Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Caoitulos 46 y 47

Benjamín estaba en su despacho cuando llegó Lali.
Lali: ¿Pasa algo?-preguntó-estás raro.
Benjamín: no, solo preocupado,-dijo triste-la hermana de Camila, quiere la tenencia de Mateo
Lali: ¿Por qué?-preguntó sin entender.
Benjamín: dice que no me encargo de Mateo y unas cuantas pavadas más, lo cierto es que Luisana quiere la tutela de mí hijo-lo veía cada vez más triste, así que lo abrazo fuerte
Lali: no estés así, siempre estuviste cuando lo necesite, ahora yo estoy-le dijo
Benjamín: gracias Lali, de verdad-le decía-Si quieres vamos a ver a Rayo-ella asintió y fueron hacía allí.
Lali: tiene una infección bastante importante en la pata delantera derecha-dijo preocupada, la cara de Benjamín cambio, el amaba ese caballo.
Benjamín: ¿Cómo? Tú lo curaste y desde entonces no eh dejado que lo saquen de las caballerizas-dijo
Lali: Benja, alguien te desobedeció, mira sus patas-le dijo y el se fijo, estaban llenas de barro.
Benjamín: no puedo creerlo,-dijo ya furioso-todo mal me sale-dijo entre furioso y triste.
Lali: tranquilo,-lo abrazo de nuevo-todo va a estar bien, solo necesitamos unos antibióticos y desinfectantes para Rayo y él va a salir adelante. En cuanto a Luisana ya te dije, voy a estar contigo dándote fuerzas.-le dijo
Benjamín: gracias-la besó en la mejilla-voy yo a traer los medicamentos mientras, le haces curaciones-ella asintió y el se fue, a pesar de estar pasándolo mal, el sabía que todo eso iba a servir para estar cerca de Lali.
Cande estaba en su casa, haciendo  el almuerzo, suena el timbre. Pensó que era Agus, pero no, era Vico.
Cande: Vico, ¿Paso algo?-le preguntó
Vico: no, solo quiero que hablemos-lo hizo pasar-dime-le dijo
Vico: Cande, te vi con Agustín y se me fue el alma, se que estábamos mal, pero te amo, te amo y no tengo dudas-le dijo
Cande: Vico, lo nuestro ya no iba, y no va más. Yo también te amo, no lo voy a negar, pero juntos solo nos lastimamos. Estoy intentando empezar de nuevo de a poco con Agus-le dijo mirándolo a los ojos.
Vico: solo una oportunidad Cande, una sola-dijo abrazándola y besándola, ella no hizo más que responder a ese beso, si bien quería a Agus no era un amor tan fuerte como el que sentía por Vico.
Nico y Euge por su lado, no salían de la cama, solo lo hicieron para almorzar, aprovechaban a FULL la soledad.
Peter estaba en la radio de Gas aún, tomaban mates mientras Gas conducía el programa.
Lali estaba terminando de lavar la pata de rayo cuando aparece Benjamín con los remedios.
Lali le implicó los medicamentos al caballo.
Lali: tienes que cuidar de que le suministren cada ocho horas los antibióticos y que por lo menos tres días no salga de acá-le dijo
Benjamín: yo mismo me voy a encargar de eso, ya que no puedo confiar en nadie. Me corrijo, en ti si-Lali le sonrió, se despidió y se fue.
Peter la encontró en camino al pueblo.
Peter: mí amor, te guste o no, te voy a comprar un celular, así me llamas para que te vaya a buscar-dijo besándola
Lali: ¿Qué hacías por acá?-le preguntó cuando el puso el auto en marcha
Peter: hable con Gas, y quedamos como amigos de nuevo.
Lali sonrió feliz: al fin-le dijo y siguieron hacía el pueblo

Continuará…

Capitulo 47

El domingo a la noche, Nico y Euge esperaban a su hijo junto a Lali y Peter, que esperaban a los mellizos, estaban en casa de la segunda pareja.
Euge: la verdad extraño mucho a Cruz-dijo
Nico: pero disfrutamos bastante su ausencia-dijo sonriendo
Lali: Nico, soy tú hermana no da que hables de eso delante de mí-le dijo
Peter: déjalo mí amor, nosotros también disfrutamos y mucho-le dijo besándola, Nico les tiro un almohadón
Nico: Ey, dentro de poco vamos a comer, no da que vea esto-dijo celoso.
Euge: ustedes dos son re celosos el uno del otro-les dijo a los hermanos Esposito.
Nico abrazando a Lali: obvio, desde chicos-rieron los dos
Lali: prometimos ser inseparables por siempre, y lo estamos cumpliendo-dijo con una sonrisa.
Peter: llegaron-dijo al ver el auto por la ventana
Alma entrando: mami-corriendo hacía Lali-te extrañe mucho-le dijo
Santiago: yo más salí yo abrazo a mamá-le dijo
Lali: no pelen, yo los extrañe a ambos mucho-les dijo
Peter: claro y a mí nadie me extraño-dijo celoso y fueron hacía el, entra Cruz
Cruz: te extrañe papi y a ti también mami-los abrazo
Mariano entrando: pero disfrutaron y mucho-dijo
Mercedes: si, les encantaron los juegos, el Tigre, el Parque de la Costa-dijo sonrieron
Alma: si mami, estaba todo lindo, el abuelo se gano un oso y me lo regalo-dijo sonriendo.
Peter: bueno uno más para tú colección-le dijo ya que Alma tenía varios, su cama estaba llena al igual que dos repisas de su cuarto.
Hablaron de todo y sirvieron la cena, los niños estaban muy cansados del viaje, se durmieron enseguida, Lali le dijo que dejará a Cruz ya que estaba dormido, pero Euge no quiso lo había extrañado mucho.
Mariano y Mercedes también se fueron temprano ya que estaban cansados del viaje.
Antes De acostarse Lali paso por el cuarto de sus hijos, los arropo y les dio el beso de las buenas noches. Luego se dirigió al suyo.
Lali: están bien dormidos-dijo con una sonrisa, Peter la abrazo desde atrás
Peter: entonces cerremos la puerta por las dudas-le dijo y ella sonrió picara, cerraron la puerta con llave y poco a poco entre besos la ropa de ellos se iba, sus cuerpos se buscan, se pedían a gritos ser el uno del otro, se recorrían mutuamente entre besos, hasta que la pasión fue intensa y fueron uno, los movimientos rítmicos y placenteros no se hicieron esperar, poco a poco llegaron al placer, susurrándose un te amo suave en sus oídos, luego uno al lado del otro quedaron dormidos.
A la mañana Lali se levantó temprano y preparó el desayuno mientras Peter despertaba a los nenes, una vez listos para ir al jardín bajaron a desayunar. Peter los llevo, así Lali podía estudiar un poco más, enseguida que se habían ido, sonó el timbre, se sorprendió al ver a Emilia allí.

Continuará…
____________
Bueno chicas perdón, tengo problemas de salud, sumado a que me ponen tres pruebas por día, cero tiempo. Mañana si puedo subo dos capitulos más.
Capitulo dedicado a ARI primera en firmas.
Besos 15 firmas y más, posiblemente mañana, besos
Vicky

16 comentarios:

  1. Aaai que bueno que todo vaya bien, sera verdad lo de Benjamin?
    No te preocupes yo te entiendo con el tema, la salud es lo primero!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Benjamin me da miedo, no confio nada en el! Me encanta q laliter este tan unido!!
    No te hagas drama tu salud antetodo, como estas ahora? Mejoratee!!
    Maaas novee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. La salud siempre es lo primero...haha me encanta la nove masss

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas mas
    Mas mas mas mas
    Mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los capis, volvieron los mellis y laliter dándose mucho amor.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡CUIDATE!!!.Espero k te encuentres mejor.Benjamín es un verdadero enigma,hasta el momento no ha hecho nada malo ,pero me crea una desconfianza enorme,k sea taaaaaaaaan buenito.

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Bien ahi q Peter rompio el papel del ADN! q se joda Benjamin! lo odiooo!

    ResponderEliminar
  10. quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!! amo cuando rockanrollean!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. sabes q no es necesario q subas dos! caps! me lo dejas al otro ami y lo subo yo...cero problema!

    ResponderEliminar
  12. y si no te nada el correo decime asi te paso uno viejo mio y me lo mandas x ahi...al q huso siempre...

    ResponderEliminar
  13. Listoooooo llegue! quiero mas nove! Vicky!!!!!!!!!!!!!! mas noveluchis!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!!!! Amo esta familia!!! Los amooo!!!

    ResponderEliminar