Vistas de página en total

domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 43

A eso de las siete y media de la tarde, ella dejo de estudiar y comenzó a cocinar, iba a hacer unas empanadas de carne y otras de jamón y queso.
Peter entro con los nenes para que se fueran a bañar, mientras la miraba, miraba a esa mujer que tanto amaba y que a pesar de estar cerca, estaban lejos. Los dos eran culpables de eso por ser orgullosos.
Tocan el timbre era Mariano.
Lali: papá, no te esperábamos-dijo con una sonrisa al abrir la puerta
Mariano: lo se, pero necesito que me concedan un permiso-tanto ella como Peter lo miraron sin entender, mientras el entraba.-Con Mercedes, vamos por tres días a Buenos Aires, vamos mañana temprano y como es viernes, quería saber si los nenes podían venir-ellos se miraron
Peter por ambos: si quieren no hay problema-Lali asintió, los nenes bajaron y se les dijo, los dos estaban felices, fueron a preparar sus cosas, obvio Lali fue con ellos igual que Mariano y Peter.
Mientras Eugenia guardaba la ropa de Cruz, ya que el también iría, lo fue a buscar Mercedes.
Nico: los van a volver locos los tres juntos, se lo que te digo-le dijo
Mercedes: para nada, amo a los niños. Además son amorosos los tres. Se van a entretener con juegos y va a ser bueno para ellos-hablaron un rato hasta que Euge bajo con Cruz
Euge: pórtate bien, no hagas rezongar a tus abuelos-le dijo
Cruz: siempre me porto bien-le contestó
Nico: así se habla-le dijo
Euge: cuídate y me llamas, es la primera vez que vas a estar tantos días lejos-lo abrazo fuerte, lo mismo hacía Lali con sus hijos
Mariano: tranquila, va a estar todo bien-se despidieron y se fueron
Peter: se los va a extrañar-dijo mirándola
Lali: si y mucho-dijo triste-Pero está bueno que estén con sus abuelos
Peter: ¿Te ayudo a terminar la comida?-preguntó, ella asintió
Euge y Nico estaban muy lejos de cocinar estaban en el cuarto, disfrutando de la soledad, entregándose el uno al otro.
Emilia y Nicolás cenaban en su casa.
Emilia: no creo que mis hijos me perdonen nunca-le decía
Nicolás: tranquila seguro te perdonan, necesitan tiempo
Emilia: Nico, hice todo mal, jamás van a perdonarme, ni yo misma lo he hecho aún-decía triste.
Nicolás: vas a ver que yo tengo razón y pronto vas a poder tener una buena relación con ellos-le decía tratando de animarla
Emilia: ojala-dijo tan solo

Continuará…
_________________
Volvii
Gracias a todas por el aguante y por firmar, espero les guste
Anonimo/a: bienvenida a la nove
Anto: Proximo cap, vas a saber lo que planea Benja, porque el dice que Lali va a dejar a Peter, en el proximo se sabe.
Noemi: si, la verdad que tienen que hablar, pero como dice el cap son dos orgullosos.
Bueno apartir de ahora, a la primera que firme le dedico el cap.
Las razones de mi ausencia ya las explique en: angellaliter.blogspot.com
Besos, sus firmas son un mimo al alma
Vicky

16 comentarios:

  1. ya estaba extrañando la nove jajaja espero el siguiente cap! me da un poco de miedo lo que pueda estar planeando Benjamin... bueno eso, me encanta la nove!!
    besos, Michu (@OrgulloxLanzani)

    ResponderEliminar
  2. Me da cosa lo que planea Benja, no quiero que se peleen =/
    Igual ya están medio alejados, encima que son orgullosos van a tardar en arreglarse después ¬¬
    Espero mas!
    muy buenas las dos noves :)
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Aaai no no quiero que se separen, quiero que hablen y disfruten de estar juntos estos dias solos!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. MAS! QUE DISFRUTEN ESTAR SOLITOS ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que se reconcilien estando sin los nenes.
    Gracias por volver y te lo digo eres una chica mur fuerte, besitos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el cap, aunq es re feo leerlos asi :_
    Haaay ahora q me dijiste q en el proximo sabemos lo de benjamin estoy re nerviosaaaa!!
    Quieeerro maaaas noveeee, me encanta!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber ya lo que Benja tiene planado...dios mio que agonía

    ResponderEliminar
  8. Los dos orgullosos ,pero ahora k los abuelos se llevan a los niños ,tienen k hablar.Benja ,siempre sospechoso,taaaaan bueno no puede ser.

    ResponderEliminar
  9. con esta nove me tengo q poner al dia... ya la voy a leer pero tengo q firmar paraq subas mas caps!!!

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  15. ahora si vas a subir????????plisssssssss!

    ResponderEliminar