Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 64

Capitulo 64

Peter puso una escusa y se volvió el sábado a la mañana de Brasil, arreglo un par de cosas, y al mediodía fue directo a “La Esperanza”. Llegó a las dos y media de  la tarde, dejo su bolso en la casa que tenía allí, y se fue a casa de Lali. Tocó timbre, Alma lo atendió
Alma: papi, dijo saltando en sus brazos, Santi vino corriendo a lo mismo
Peter: Ey, paren me van a tirar-dijo con una sonrisa.
Lali apareciendo: Pedro, pensé que estabas de viaje-le dijo seria
Peter: no, decidí volver antes y compartir tiempo con mis nenes-le dijo-¿TE jode si van a la casa que era de mí mamá a estar está noche conmigo?
Lali: si ellos quieren, yo no tengo problema
Alma: si, vamos Santi a arreglar nuestras mochilas, ambos subieron corriendo
Peter: Mariana, te notó rara ¿Pasa algo?-preguntó
Lali: nada, solo estoy cansada y con sueño-le respondió
Peter: quiero avisarte que mañana me voy de nuevo-Lali ya lo sospechaba, seguro Paula no lo iba a dejar tanto tiempo
Lali: OK, ya lo pensaba Pedro, antes tráeme a los niños o los voy a buscar yo-le dijo
Peter: yo los traigo, y no estaré mucho tiempo, solo voy a terminar unos papeles.-Lali lo miró-me encontré con ANTO, ella me hizo darme cuenta de un par de cosas, tarde caí en la realidad. Demasiado tarde.
Lali: no te creo, se que esto es un truco, no cambiaste, ni nunca lo vas a hacer-le dijo seria
Peter: ¿No confías en mí?-preguntó serio
Lali: estoy grande para creer en el conejo de pascuas o en los reyes magos. A ti la ambición te puede al igual que él poder. Si viniste fue por que tienes miedo, miedo de que yo esté con Benjamín. Tú eres de esas personas que valora lo que tiene, cuando lo pierde.-le contestó de una, sincera ya se había cansado de guardarse lo que sentía
Peter: se que aunque estés enojada conmigo y con razón porque soy un egoísta. Nunca me vas a dejar de amar, puedes estar con otro, pero en tú corazón estoy yo-le dijo seguro
Lali: no estés tan seguro Pedro, ya no creo en tus palabras. Me canse de caer en tus mentiras.-callo porque los niños venían y no quería que escucharan la conversación que estaban teniendo, la saludaron y fueron hacía la puerta, Peter la saludo con un beso en la mejilla
Peter en su oído: aún no terminamos de hablar, y yo no miento está vez-le dijo
Lali en el oído de él: no te creo nada, no me engañaras de nuevo-dijo y se aparto. Peter se fue con los nenes.
Lali se sentó un momento estaba mareada, no entendía porque o no quería entenderlo, tenía una duda que cada vez era más una certeza, pero no quería aceptarla. A la noche ya había comido cuando sonó el timbre, ella fue a atender
Lali: Pedro ¿Paso algo con los nenes?-preocupada
Peter: no, no paso nada, ellos están con Agustín, los deje dormidos. Vine a hablar contigo-dijo y la vio pálida-Lali ¿Estás bien?-preguntó
Lali: un poco indispuesta pero bien-dijo y salió corriendo al baño, estaba como asqueada- volvió y Peter estaba en el LIVING.
Peter: Lali, llamemos a KANT o a papá, estás mal-le dijo preocupado acariciando su mejilla
Lali: no Pedro, el lunes salgo por completo de dudas-le dijo y él, la miró intrigado-Hace ya unos días que tengo una duda, y con estos síntomas se me está haciendo casi una certeza-le dijo-creo que estoy embarazada-Peter la miro sorprendido.

Continuará…
___________________
Gracias por las 20 firmas, y se que las hago sufrir con está novge,  y a las que preguntan, si pablo traera muchos problemas.
Dedicado a PUPY, primera en firmar.
Masi_ruth: si, a veces uno por poder hace cualquier cosa. y ENCUANTO A LA OTRA NOVE me inspire en una amiga, que hace poco tuvo un hijo =)
Perdón por no subir, tuve unos incomvenientes
Sus firmas son un mimo al alma
Vicky♥

9 comentarios:

  1. otro..... no nos puedes dejar así

    cariños barbi

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    QUIERO SABER QUE PASARAA!!

    ResponderEliminar
  3. a vgbahjkmanbhnjakl EMBARAZADA? PARA DE QUIEN? HAY ME MAREE, CON PETER LO HIZO? PORQ ANDABAN PELEADOS! Y PABLO, PABLO NO ME GUSTA NADA YA TE DIJE SON MUCHOS COSAS MALAS PARA PREOCUPARME CHE! COMPADECEME ARRE
    MAAAAAS VICKY!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Parece k tenemos nuevo embarazo.Para decorar más la tarta faltaía k "Paulita",dijera k ella también está embarazada.

    ResponderEliminar
  6. Aai un bebe vendra para arreglar un poco las cosas? :)
    Espeero mas,
    Besote


    Ari
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente si le pasara eso en la vida real a 1 amiga me diría que no regrese con Peter uno puede perdonar 1 vez pero no dos, es un babosos por perder a su familia, pero ésto es novela y mi pareja preferida asú que solo quiero que lali lo haga sufrir un poco y que si está embarazada haga el todo lo que no hizoo con sus otros babys.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeee!qiero saberrrrr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar