Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 51

Los niños llegaron y fueron corriendo hacía su madre, la cual estaba en la cocina.
Alma: mami, tengo mucha hambre-le dijo
Santiago: yo también
Lali: vayan a lavarse las manos, en cinco minutos comemos, y cámbiense de ropa, para que no ensucien el uniforme-los niños corrieron hacía arriba, Peter ponía la mesa.
Peter: son tremendos esos dos-le dijo
Lali: si, son el dúo dinámico-dijo riendo, mientras servía la comida en los platos.
Peter: tú comida tiene un olor muy rico,-le dijo con una sonrisa
Lali: si, al menos mejoré y no como antes que me quedaba todo duro y con olor horrible-ambos rieron. Los niños bajaron y se sentaron a comer.
Alma: mamá quiero jugo-le dijo y Lali le sirvió
Santiago: yo quiero agua-Peter le sirvió y él tomó.
Lali: ¿Les gusta la comida?-preguntó
Santi: si, está rica-dijo comiendo
Alma: siempre te queda rica la comida mami-le dijo con una sonrisa.
Mientras Benjamín almorzaba con Mateo y Julia. Luego fue a su despacho y saco una foto, era de Lali
Benjamín: pronto vas a estar conmigo de nuevo, pronto nadie nos va a separar y estaremos lejos-dijo dándole un beso a la foto.
Rocío estaba aburrida, por lo cual salió a dar una vuelta, sin darse cuenta se pecha con alguien, se quedan mirando por un minuto
¿?: Perdón no te vi-le dijo con una media sonrisa
Rocío: la culpa fue mía, estoy aburrida y distraída-dijo con una sonrisa, ese rubio le había encantado
¿?: Mí nombre es Gastón-dijo dándole la mano
Rocío: el mío Rocío-apretó la mano de él entre las suyas
Gastón: si quieres, para no aburrirte tanto, me puedes acompañar a la radio, yo trabajo allí
Rocío: si, te escucho a la noche, cuando hablas de él amor, y de las cosas que se hace por sentirse feliz.-dijo sin dejar de sonreír.-Vamos  de seguro allí no me voy a aburrir-se fueron juntos sonriendo.
Vico estaba con su hija mirando la televisión, Cande llego a buscarla y se quedo con ellos un rato.
Nico pensaba y pensaba en que hacer con su mamá, pero no sabía.
EUGE: ya te dije mí amor, anda y dale un beso y decile que le das esa oportunidad, se que se equivoco, pero todos merecemos una segunda oportunidad
Nico: no se, prefiero hablarlo con Lali, creo que es una decisión que ambos debemos tomar-Euge asintió
Lali estaba ayudando a los niños con la tarea, tenían que hacer un dibujo, y ella los ayudaba. Peter estaba hablando de temas de trabajo por teléfono, al terminar fue a la cocina, donde Lali estaba con los nenes. Le hizo una seña y ella fue hacía el LIVING.
Lali: ¿Paso algo?-preguntó
Peter: me acaban de ofrecer un trabajo extraordinario, es excelente, pero-le dijo mirándola a los ojos-tengo que vivir en Buenos Aires, es para llevar la contabilidad de una multinacional, me necesitan allí.
Lali: ¿Qué les contestaste?
Peter: que necesitaba tiempo, y me dieron una semana para decidirme. Yo no quiero separarme de ustedes-le dijo
Lali: es importante para ti Peter, pienso que es mejor que aceptes-le dijo
Peter: eso si tú y los niños se vienen conmigo, sino no voy a aceptar.
Lali: no se Peter, la verdad no se-le dijo
Peter: pensalo mí amor-le dijo y él fue con los nenes.
Lali no sabía que hacer, ella odiaba Buenos Aires, pero tampoco quería que Peter perdiera esa oportunidad

Continuará…
__________________
Veo que la maratón no las copo mucho, así que decido suspenderla, mañana, si hay mas de 13 firmas subo, y si llegan en menos de una hora a esas firmas, les subo el siguiente capitulo.
Capitulo dedicado a RUIZIRENE897 primera en firmar.
Y concuerdo con todas Euge se paso en el capitulo anterior.
Las quiero, sus firmas son un mimo al alma
besos
Vicky

24 comentarios:

  1. Nuuuu yo queriaa maratoon!!! Me encantaaa la novee y queriaa maas caps, pero bue entiendo :/
    Me gusot el cap, espero q se vauyan a bs,as y benjuamin se qde ahi en el pueblo y lo atropelle un caballo :) esta buena la idea no? te cedo los creditos ;)
    MAAAS VICKY!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. ufaaaaa yo quería maraton!!! perdón que no comenté antes pasa que llegue hace un rato a casa y me mandaron a hacer la comida :| jajaja pero bueno... espero capitulos pronto! esta buenisima!
    besos, Michu :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que subas mas!!! sino, espero hasta mañana y ojala lali y peter no se separen!! me encanta la nove!!

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanto la idea de la amraton seguilaaa por faa

    ResponderEliminar
  7. SANTI Y ALMA extraños mucho a LALI y PETER peor se divirtieron mucho cxon sus abuelos al igual k CRUZ.

    Benjamin creo k se esta vovlviendo lokito ojala que esta vez tanpoco concrete nada.

    GASTON ojala ayude a ROCIO a comportarse mejor y deje de causar tantos problemas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. NICO Y CANDE ojala se brinden una nueva oportunidad para estar juntos porque ellos realmente se aman ojala lo hagan.

    LALI Y NICO para ellos es muy dificil ver a EMILIA y perdonar xk cuando la ven se acuerdan de todo lo k sifrieron y vivieron x culpa de ella.

    LALI siente k nada la comprende y eso en cierta parte es vedad porque Nadie mas k ella y NICO sben lo dificil k FUE todo.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    MASS NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. PETER y su nuevo trabajo me parece k Benja tiene algo k ver en eso ya k el quiero separarlos epseor no sea asi.

    PETER Y LALI ojala sigan juntos y TENGAN mucha confianza en ellos asi Benja no podra lograr sus planes.

    I LIKE IT A LOT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  10. Me puse al fin al dia con los caps.

    ME encantaron tods los caps.

    Espero que tu estes bien y que te valla muy bien en todo.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  11. weeeeeeeeeeeeeeee!!!! y llego Celeste Luciana Rivero a firmar! para q subas cap! jaj

    ResponderEliminar
  12. Bueno! sigo! NO ESTUVE EN TODO EL DIA! SON LAS 00.44 y yo firmando nove!

    ResponderEliminar
  13. Re de perna lo q te voy a pregunta! pero no me voy a quedar con la duda!
    ¿que es Tuco? no se q esssssssssss!!! noseeeeeee!!! o al menos con ese nombre! ¬¬

    ResponderEliminar
  14. en elcap anterior me tente mal con Pitt en el suelo...me lo imagine con la masa en la cara y todo eso y me entre a rei MAL! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Es RE contradictorio a la realidad! jaja esta Lali ODIA BuenosAires... y Para la Lali posta! es su BuenosAires Querido... jajja

    ResponderEliminar
  16. quiero mas nove!!!!!!!!!!!!! y de la otra tambien!!!!

    ResponderEliminar
  17. Esa es una decision qe tienen qe tomar los dos,
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Que se vayan los 4 a Bs As!!!! Así se mantienen lejos de Benjamin!!!

    ResponderEliminar
  19. Ese capi me trajo recuerdos, yo por estúpida dejé que mi Amor (ahora ex) se vaya a Suiza (no si estúpida o pensando en su futuro cómo profesional) cosa que el volvería en 1 año y pues cosa que no ha hecho, cómo siempre dicen mis tías la familia debe ser primero antes todo, y a veces se debe de perder ciertas cosas en la vida, pero bueno no sigo porq me pongo triste.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Siiiiiiiiiii que se vayan a Bs As, ya son una familia no deberían separarse.
    Saludos,
    Tessa D.

    ResponderEliminar
  21. No es justo k la haga pensar en irse ,el fue quien la dejo sola la primera vez ,y ella formó su vida ,y la d sus hijos ahí,y además tiene a toda su familia.

    ResponderEliminar