Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulos 53 y 54

Capitulo 53

Dos semanas después de tomar la decisión de irse, ya estaban en principios de mayo, fue el cumple de los mellizos, fue una linda fiesta. Peter había elegido un par de cas y se las mostró a Lali, ella sin ganas eligió una. Y Peter la compró, era una linda casa de dos plantas, tenía cuatro dormitorios arriba más un baño, abajo tenía una cocina, un comedor, un LIVING, otro baño y dos cuartos al fondo. Tenía un buen patio, para que los nenes jugaran y para los perritos que ellos tenían.
Peter: mí amor, solo hay que equiparla con unos muebles y listo-ella asentía-¿Estás feliz?-preguntó
Lali: si tú estás feliz, yo estoy feliz-le dijo, el sonrió y la beso.
Por otro lado, Vico volvía a casa con Cande y Cinthia, ya que la primera lo había aceptado de nuevo, luego de hablar con Agustín, y después hablar con el propio Vico seriamente.
Nico estaba triste por la ida de Lali, y más porque sabía que su hermana no estaba feliz.
Rocío estaba casi las veinticuatro horas del día con Gas, se divertían mucho, además lo ayudaba en la radio, parecía otra, al parecer de a poco estaba cambiando.
Emilia solo veía a su hija de lejos, la notaba como triste, se notaba que ella no estaba contenta con irse del pueblo.
Emilia: mí amor es obvio que ella se va por él, no quiere irse, se nota-le decía a Nicolás
Nicolás: si, pero sabe que es importante para Peter, por eso se va.-le decía
Emilia: mí hija no va a ser feliz así, la conozco y lo se
Nicolás: conoces como era de chica, quizás cambio-sin él querer ese comentario le había dolido a Emilia.
Emilia: te recuerdo que si, no se como es ahora, es por tú culpa, tú me convenciste que irnos era lo mejor, te seguí y acá estoy, luchando con todas mis fuerzas, para que mis hijos me perdonen, y perdonarme yo misma por lo que hice-dijo yéndose a su cuarto.
Nicolás susurrando: mujeres-dijo y se fue al hospital del pueblo, ya que estaba allí en el puesto que tenía antes, como médico.
Por otro lado Mariano fue a casa de Lali, ella no estaba, estaba Peter empacando algunas cosas y los nenes jugaban arriba.
Peter: Lali salió, me dijo que iba a caminar un poco
Mariano: ¿No te das cuenta que ella no quiere irse?-le preguntó
Peter: ella quiere irse conmigo, está feliz-le decía ciego
Mariano: a veces que tengamos una sonrisa no significa que seamos felices.
Peter: Lali sabe que es una gran oportunidad, que no puedo rechazarla. Nuestra vida con el dinero que voy a ganar allí, estará resuelta-decía feliz
Mariano: tú vida Peter, la de Lali ya está resuelta, y no por que tenga mí dinero, sino por ella misma. Ella trabaja acá, hace sus cosas y vive bien. No tiene sueños de tener una casa enorme, joyas caras, ni ir a una fiesta todas las noches. Ella solo quiere vivir en familia-le decía tratando de que el entendiera.
Peter: ella va a ser feliz con los nenes y conmigo en Buenos Aires, estoy seguro de eso-decía terco en lo que pensaba, Mariano sacudió la cabeza y se fue.
Lali mientras caminaba, trataba de dejar de ser tan egoísta, de pensar en Peter y ser feliz por él. Pasa una camioneta por al lado de ella y para, era Benjamín. Ella lo mira
Benjamín: Ey, ¿Por qué tan triste?-le preguntó bajando de la camioneta y yendo hasta ella.
Lali: pasa que soy una egoísta-le contó todo-tendría que ser feliz por él.
Benjamín: es que una persona que renuncia a sus sueños, a lo que quiere, no va a ser feliz.-dijo acariciándole el rostro-así lo deseé, jamás va a llegar a ser feliz si no vive sus propios sueños.
Lali: es que me siento una egoísta, solo pienso en mí-le decía mientras lo miraba
Benjamín: puede ser, pero no sos egoísta, también pensas en los nenes que van a dejar todo acá, por ir allá y van a tener que empezar de nuevo a hacer amigos, a integrarse a un colegio. También al poco tiempo que vas a tener para ellos, ya que seguramente tengas que acompañar a Peter a varios lados.-si bien tenía un poco de razón, también trataba de convencerla de que se quedará. No podía perderla, era la única mujer a la que amaba de verdad.
Lali lo abrazo fuerte, eso tenía Benjamín siempre la entendía. Hablaron un poco más y luego el la llevo al pueblo y la dejo en su casa.

Continuará…

Capitulo 54

Gastón estaba conduciendo su programa con Rocío. Ambos se llevaban muy bien, eran un dúo increíble. Tanto fuera como en el aire.
Peter por su parte estaba terminando de empacar una caja, cuando lega Lali.
Peter: mí amor, demoraste mucho. Pero igual ya tengo varias cajas prontas, solo faltan las cosas de la cocina, los juguetes de los nenes, las cosas de los cuartos, y otras cosas más.-dijo acercándose a ella.
Lali: Peter, quiero que hablemos yo…-él timbre la interrumpió, Peter fue a atender, era Agustín.
Agustín: vine a ayudarlos a empacar-dijo con una sonrisa.
Peter: ahora no hay mucho más que empacar, en unos días seguro que sí-le dijo
Agustín: bueno, además venía a decirles que en la inmobiliaria solo hace falta sus firmas para poner en venta está casa, en realidad hace falta la firma de Lali, ya que la casa está a su nombre-le dijo
Lali: perdón pero no voy a vender está casa-les dijo seria
Peter: mí amor, de nada sirve quedarnos con ella, no vamos a vivir más acá. Lo mejor es hacerla dinero-le dijo obvio.
Lali: no solo el dinero importa Peter, creí que lo habías entendido, pero veo que no.-le dijo dolida-terminen de hacer todo con Agustín, con los niños voy a lo de Benjamín, Mateo está triste y creo que es bueno que compartan tiempo juntos-no dejo hablar a Peter, subió y enseguida bajo con los nenes, quienes estaban felices por ir a lo de Benjamín.
Peter: te juró que no la entiendo-le decía a Agus cuando ella se fue con los niños.
Agus: Peter, quizás ella no quiera  dejar de venir al pueblo. Peter ella vivió toda su vida acá.
Peter: esté pueblo es horrible, si estoy viviendo acá es por ella. Odio esté pueblo no hay nada acá, solo aburrimiento
Agus: no todos piensan eso-y a yudo a Peter con una caja.
Por otro lado Lali iba con los nenes hacía lo de Benjamín.
Alma: mami, ¿Es necesario irnos? Yo no quiero irme, voy a extrañar a los tíos, a mis amigos-le decía
Santiago: si mami, no nos queremos ir-le dijo mirando a Lali, iban los dos de la mano de su mamá.
Lali: lo se mis amores, pero es una oportunidad para papá y lo tenemos que acompañar, es difícil irnos del pueblo pero les prometo que algunos fines de semana vamos a venir.-les decía tratando de convencerlos.
Alma: está bien-dijo un poco triste y Santiago asintió triste también.
Llegaron a lo de Benjamín y enseguida se fueron corriendo al cuarto de Mateo con él a jugar.
Julia: se los va a extrañar mucho cuando se vayan-dijo triste
Lali: si, y nosotros vamos a extrañar también. Pero no queda otra que irnos-dijo con tristeza
Benjamín: ¿Cuándo se van?-preguntó
Lali: esté fin de semana, nos íbamos el siguiente, pero Peter prefirió irnos esté fin de semana así teníamos una semana para adaptarnos.-le contestó
Benjamín: Lali, de verdad nadie quiere que te vayas. Y como te dije hoy se te va a extrañar mucho, pero es tú decisión y como siempre la voy a respetar-le decía tierno, por un momento Lali pensó que le gustaría que Peter fuera así, la entendiera y comprendiera con solo mirarla.
Julia: estaba pensando que ya que están acá, podríamos llamar a Cande y Euge para que trajeran a sus hijos, y hacerles entere todos una fiesta de despedida-dijo son una sonrisa
Benjamín: una idea genial,-dijo sonriendo- ya anda a preparar todo y a hacer las llamadas.
Lali: gracias-le dijo tan solo.
Al rato estaban todos allí. Benjamín pensaba y se dio cuenta que conociendo a Lali ella nunca se adaptaría a la ciudad y pronto con Pedro no podrían ni soportarse, ella volvería y él estaría allí siendo el hombre perfecto. Una sonrisa se dibujo en su cara.

Continuará…
__________
Bueno espero les guste, se que me quieren matar por Benjamín y quizás no entienden a Lali.
Ella está dispuesta a dejar todo por Peter, pero a su vez duda, se vive contradiciendo así misma.
Capitulo dedicadisimo a ANTO primera en firmar, y todos nos contradecimos, alguien dijo una vez que la vida es una eterna contradicción. Y está novela hace que te contradigas, besoos y pasame bien tú twitter.
GEOVA SANCÁN: todavía no me decido por el final de Benjamín, estoy escribiendo esos capitulos y aún dudo.
123: me alegro te guste y espero la sigas leyendo =)
WIFI JIJI: el solo quiere alejarla de Benjamín, tiene miedo que las intrigas de Benjamín logren separarlos, en los proximos caps se entiende más eso.
Chicas subí dos caps para que no sea tan larga y así terminarla rápido ya que se hizo re larga está nove. Desde ahora subire de a dos capitulos, sino quieren me avisan y vuelvo a subir de a uno =)
las quiero besos
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
Vicky

13 comentarios:

  1. Yo la entiendo a Lali, osea ella nacio ahi crecio, tubo a sus hijos y ahora se tiene que ir. Peter es el q esta haciendo el egoista, tendria que oir un pooco mas a los demas y benjamin q se aprovecha¬¬
    Gracias por lad edicacion! Muy buena la frase y si la nove me muestra tantos puntos de vista q me marea y me contradigo por un lado digo no Peter esta mal y por otro no Lali y asi ando. Mi twitter es @amorporlosteen :)
    Em maaaas nove!! Cada vez esta mejor! Me encanta que subas de a dos! Mas para leer!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  4. La Empese A Leer Hoy Y Me Enccanto Escribes Muy Bien Ademas JejeMe Quede Con La Duda De Que Va A Hacer Lalii

    ResponderEliminar
  5. Aaai pobre Lali, ojala Peter se de cuenta!
    Espero mas :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. La entiendo tanto a Lali pero cómo dije a veces uno tiene que ceder y por el bien de la familia perder algunas cosas.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm esto no va a traer problemas.... A mi me encanta que subas de a dos!!!

    ResponderEliminar
  8. ami me encantaria que si se fueran y estando aya tengan buenos besinos y con los cuales hagan una buena amistad asi lali se sentiria mejor y se empezara a adaptar

    ResponderEliminar
  9. Peter ,se está mostrando como el egoísta k era, cuando la abandonó.Espero k eso no le juegue en contra.Su miedo a perderla ,le está haciendo cometer errores.Dos caps ,mejor k mejor.

    ResponderEliminar
  10. Asi benjamin esta consiguiendo su proposito...espero que Peter entienda mas a Lali y le demas ternura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo esta pensando en el mismo...en el dinero...y asi la va a perder...yo creo que el trabajo que le ofrecieron , Benjamin tiene mucho que ver, seguro...ese es su nuevo plan?

      Eliminar