Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 69

Capitulo 69

La ginecóloga reviso a Lali, y luego fueron al despacho y se sentaron los tres.
Ginecóloga: todo está perfecto Mariana, tienes un mes y medio, en un mes y medio más te haré la primera ecografía.-Le decía-Kant ya te dio las vitaminas necesarias, pero además te voy agregar otras más-dijo haciendo las recetas.
Lali: Laura-Así se llamaba la doctora-¿Voy a tener que hacer reposo como con los mellizos?-preguntó y Peter la miró
Laura: por ahora no, y no creo que lo tengas que hacer.-le dijo con una sonrisa-Como te dije después que nacieron los mellizos, no todos los embarazos son iguales
Peter: ¿Tiene que tener algún cuidado en especial?-preguntó
Laura: lo de siempre en estos casos, no hacer fuerza, estar tranquila, además puede hacer vida normal-dijo hablaron un poco más y salieron de allí, en el auto hablaban
Peter: ¿Por qué no me dijiste que el embarazo de los mellizos fue complicado?-le pregunto
Lali: No creí necesario decírtelo, es algo que ya paso y que a pesar de que tuve que estar recostada casi seis meses, no lo haría nuevamente sin problemas, la gratificación fue grande-dijo sonriendo
Peter: en esté voy a estar yo para cuidarte y ayudarte en todo-le dijo
Lali: Peter, yo no te estoy pidiendo nada-le dijo sincera
Peter: lo sé, y no es necesario que pidas nada, Lali se que no me crees, pero yo cambie, no me interesa el dinero solo quiero disfrutar de los niños, de está nuevo bebé y pedirte que me des una oportunidad más-le dijo aparcando el auto enfrente a casa de Lali.
Lali: ya te di muchas Peter, ahora solo quiero dedicarme a mis hijos, a hacer lo que me gusta nada más-le dijo
Peter: yo te voy a esperar-le dijo mirándola a los ojos
Lali: no lo hagas, yo ya estoy decidida a no volver. Es lo mejor para ambos. Lo nuestro ya fue. Se que aún te amo, eso no lo voy a negar, pero me canse de ser yo la que perdona siempre, Peter te perdoné cosas que otra persona en mí lugar jamás hubiera perdonado. Pero me canse es siempre lo mismo, el mismo ciclo y ya no quiero eso-le dijo sinceramente
Peter: ¿Nunca me vas a perdonar?-preguntó triste
Lali: Peter yo no tengo algo que perdonarte a ti, sino a mí misma-él la miro sin entender-Tengo que perdonarme a mí misma por caer siempre en tus palabras, por no hacerme caso a mí misma, yo sabía que no iba a funcionar volver a estar juntos y más irnos a Buenos Aires.-dijo y bajo del auto, cambio el tema-a los niños los va a buscar Euge y van a almorzar allá, si quieres le aviso a Euge que los vas a buscar-le dijo
Peter: si, y si no te molesta-ella negó, se despidió y entro a la casa
Peter: no se cuanto voy a tardar, pero al final vamos a estar juntos y felices-dijo haciendo marchar el auto y poniéndolo en marcha.

Continuará…
____________
Bueno acá les dejo un nuevo capitulo, espero guste, se que no es lo más, pero lo escribi rápido para subirles.
Capitulo dedicado a PUPY primera en firmar
GRACIAS por sus 10 firmas.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
las quiero
Besos
Vicky

13 comentarios:

  1. me encanta y que comienze la remada nomas ajjaja masss gracias `por la dedicacionnn :D

    ResponderEliminar
  2. Aaai si yo confio en qe van a volver :),
    Espeero mas,
    Besitoos

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. mas porfaaaaaaa mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Dime la historia la conoces en la vida real no? bueno yo si conozco 3 casos en que se seguían queriendo pero debido a los hombres desgraciados terminaron pero cómo ellas los seguían amando tuvieron un recuentro cómo yo digo un revolcón jaja :) y quedaron embarazadas y pues por el amor que aún se tenían, por sus hijos y por el nuevo baby, regresaron, claro que los hombres ahora están controlados, es difícil recuperar la confianza.
    Yo sinceramente mandaría a peter a la miércoles jaja :)
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Petersito esta haciendo las cosas bien, ESPERO Q ESTO DURE UN TIEMPO LARGO, ESTEM MAS O MENOS HASTA EL FINAL SI? GRACIAS U.U
    Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeroo maaaaaaaas vickyy!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Siempre leo los capítulos casi ni firmo. Tene en cuenta un lector más es que tú novela la leo x el celular x eso no comentó amó tú nove GROSA
    Florchu~

    ResponderEliminar
  7. ¡K Peter insista!,pero k d verdad d muestras,d verdadero arrepentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Ahora es cuando tiene que demostrar cuanto la ama, ahora tiene que ser cariñoso, romantico,tierno con sus hijos y demostrar que su vida no vale la pena si no los tiene junto a él...

    ResponderEliminar
  9. Es complicado pero entiendo la postura de Lali, es difícil creerle después de todo lo que paso... Quiero masss!!!!

    ResponderEliminar