Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

Capitulo 72

Capitulo 72

Benjamín arreglo un par de papeles, llamó a Julia y le pidió que sin decir nada fuera juntando todo para irse. Ella lo hizo, y salió con MATEO HACÍA Buenos Aires, allí se encontraron con él y se fueron del país.
Lali  a las doce empezó a hacer el almuerzo, hizo unos canelones, una bandeja con canelones rellenos de carne, y otra con canelones rellenos de acelga.
Eugenia estaba cocinando unos fideos con salsa.
Nico: mí amor, mamá nos invito a cenar-le dijo
Euge: mejor así no tengo que hacer la cena-dijo sonriendo
Nico: si, van Lali y Peter. No se si juntos o cada uno por su lado-dijo dudoso
Euge; cada uno por su lado seguramente, y eso si Lali va. Si bien se está llevando mejor con  su madre, aún no la perdona.
Nico: si, pero pienso que si, que va a ir. Yo voy a buscar a Cruz-le comunicó
Euge: OK, yo ya terminó de cocinar, acordate de comprar queso rayado y pan-Nico asintió y salió
Vico fue a buscar a su hija al colegio, mientras Cande cocinaba y terminaba de limpiar el desastre que había hecho él cuando se le cayó la chimenea.
Mariano y Mercedes llamaron a Lali para que fuera almorzar con ellos, ella le dijo que ya tenía todo pronto, que si querían fueran a su casa, que también iban a comer Peter y Agustín. Ellos aceptaron.
Peter y Agustín esperaron afuera del colegio, ven llegar a Vico  rengueando.
Peter: ¿Qué te paso?-preguntó
Vico: digamos que en cuestiones de construcción soy un inútil.-dijo con una sonrisa
Nico detrás: Otra vez te subiste arriba del techo y te caíste-dijo afirmando-sos un desastre.
Vico: pasa que no sirvo para eso, hoy lo termine de comprobar.
Pablo por su parte también tenía un hijo de la edad de los mellizos y lo fue a buscar al colegio.
Esperaba Ver a Lali, ya que casi siempre la veía, pero no vio a todos los chicos juntos, pensó que Nico se llevaría a los nenes.
Vico: miren Pablo vino a buscar a Simón-Peter lo miró-Simón, es el hijo de Pablo, está en la clase de Alma, Santiago y Cruz
Agustín: Pablo es el jefe de policía del pueblo.-le dijo
Peter: así que esté es el que queda con cara de bobo cuando ve a Lali-le dijo
Nico: si, y él hijo vive pegado a Santiago y a Cruz
Peter no dijo nada,
Vico: ¿Agus qué haces acá?-preguntó
Agus: vine a comer rico y casero-lo miraron sin entender
Peter: Lali me invitó a comer y él se sumó-salen los niños y se van a casa de Lali.

Continuará…
_____________
Bueno gracias por las 11 firmas
dedicado a ANTO primera en firmar
paso rápidito
Recuerden que subo día por medio está nove =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

11 comentarios:

  1. Agus: vine a comer rico y casero-lo miraron sin entender
    Peter: Lali me invitó a comer y él se sumó me rei tanto ahi jajaj igual que con lo de la cara de bobo jajaja masss besoss

    ResponderEliminar
  2. lali debe cocinar rico, juro q quiero ir a comer a la casa de ella..jaja
    ya quiero saber q pasa en la cena con toda la familia...
    y benja q onda? nos lo sacamos de encima.. vamos!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. Pablo sigue existiendo? pense q habia pichado ya lo mismo para benjamin, q espero q no moleste mas! Agus es un personaje jajajaj me tente con el final!
    Maaaas vickyy!!
    Graciaas por ladedicacion!
    beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. mas nove x fas me encantaaa

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo k va a ser esa comida!.

    ResponderEliminar
  8. Más!! Me gusta el peter celoso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta...y quiero que Peter empiece a demostra de verdad su amor, pero al mismo tiempo me encanta celoso

    ResponderEliminar
  10. Aaai qe lindos todos los chicos juntos!!
    Espeero mas :)
    Besito

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar