Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 71

Capitulo 71

Después de comer todos, las pizzas, hablaron un rato, Cande llamo para avisar que los niños se quedaban en su casa. Al rato se fueron Euge y Nico, después Gastón
Lali: ya sabes, cualquier cosa me chiflas y estoy-le dijo
Gas: lo sé, gracias-le dijo y se fue
Peter: ¿Qué le pasaba? Estaba raro-le dijo
Lali: se entero que Benjamín es una mala persona, perdón por no haberte echo caso cuando me lo dijiste-le dijo sincera sentándose junto a él en el sofá
Peter: no tengo nada que perdonarte hermosa-le dijo
Lali: Rocío me contó todo.-le contó  Peter
Peter: o sea que Benjamín planeó todo para separarnos y lo consiguió-dijo triste-ojo no lo culpo de todo, yo caí como un idiota.
Lali: yo le creí siempre a Benjamín, el fue mí pilar en su momento. Y hubo un tiempo que lo amé, aunque creo que era amor mezclado con agradecimiento.
Peter: él hizo mucho por ti, lo que yo tenía que hacer y no hice por ser un rey MIDAS como me dijiste una vez-le dijo
Lali sonrió: eso demuestra que me escuchabas cuando discutíamos, yo pensaba que no
Peter: siempre te escuche, no quería entenderlo.-decía sincero
Lali: Peter como me gustaría creer tú cambio, que está vez sos sincero y no haces esto solamente para que te perdoné-dijo triste
Peter: ese es el problema conmigo, que nunca me vas a creer-le dijo y estornudo
Lali: salud-le dijo
Peter: gracias, me voy. Cualquier cosa me llamas. Lo mínimo me avisas-le dijo, ella sonrió
Lali: tranquilo cualquier  cosa te llamo aunque con el sueño que tengo dudo despertarme en un buen rato. Ese es un gran cambio en esté embarazo, en el otro si tenía sueño pero no tanto y eso que eran dos-dijo riendo
Peter: la doctora te lo dijo, todos los embarazos son diferentes, hasta mañana-le dijo dándole un beso en la mejilla.-Voy yo al colegio por los nenes y los traigo, por cierto seguro se me suma Agus contalde de comer de arriba hace lo que sea-rieron los dos  y él se fue.
Al día siguiente, Cande pasó temprano por lo de Lali a buscar las mochilas de los niños y después siguió de largo hasta el colegio.
Al llegar a su casa Vico estaba arriba del techo
Cande: bájate de ahí Victorio, te vas a quebrar de vuelta y de vuelta vamos a pagar una fortuna en reparar el techo-le gritó
Vico: no exageres, es solo la chimenea que se tapo de OYIN, es fácil-dijo seguro
Cande susurro: voy ahorrar tiempo y voy a llamar al contratista y de paso a emergencias-dijo, en eso Vico estaba destapando la chimenea con una pala el muy bestia, toca un ladrillo flojo y adiós chimenea y adiós Vico, se volvió a caer
Vico: ¿SERE TAN INSERVIBLE? CHE-se preguntó. Al rato llega el contratista y la emergencia, por suerte está vez solo había sido el golpe.
En Buenos Aires a Benjamín se le venía la noche, por lo cual tomó la decisión que creyó más acertada.

Continuará…
____________
Hable con Tami por teléfono y me paso por correo la información del PENDRIVE. Espero les guste el capitulo.
Gracias por sus 21 firmas.
Dedicado a PUPY, primera en firmar y a anonimo que firmo varias veces.
Buieno mañana si tengo tiempo subo está nove.
BESOS LAS QUIERO.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Vicky

11 comentarios:

  1. Me encantooo!! Charla laliter chuu!! Huelo resfrio de Peter y lali enfermera, digo por el estornudo ajaj y vico naah es un cago de risa!
    Benjamin se suicida?? o se da a la fuga? espero lo primero!
    MAAAS VICKKYYY!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaas por favoooooooooooe

    ResponderEliminar
  3. quiero laliteeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  5. Aaai sube mas, ojala peter alla cambiado de verdad y ella lo perdone!
    Espeero mas :)
    Beso

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Soy de Brasil y me gustaría haber: Donde vive Lali e Piter en Argentina?

    ResponderEliminar
  7. Vico es terrible ,necesita más cuidados k un niño,jajaja.Justo hoy k leo este cap ,yo con alergia sin parar d estornudar ,parece k contagié a Peter,al menos k lo cuide Lali.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó aunque quiero peter sufra un poco
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Me encanta a a a a . Quiero mas
    Soy nueva ectora, empece hace unos dias y la lei TODA. muy buena besos

    ResponderEliminar
  10. mi tio dice q en una conversacion si alguien estornuda es xq lo ultimo q se dijo es verdad osea q de ahora en mas lali nunca mas le va a creer a peter...
    vico es el riera de esta nove..jajaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar