Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 70

Capitulo 70

Euge fue  a buscar a los niños al jardín, Lali ya le había avisado que a eso de las tres Peter iría por ellos.
Gastón escuchó cuando Rocío le contó lo de Benjamín pero no podía, mejor dicho no quería creer que la persona que quería como un hermano fuera tan basura.
Emilia fue a casa de su hijo.
Emilia: ¿Qué pasa?-le preguntó al verle la cara triste.
Nico: Euge, con el embarazo está demasiado sensible, todo le molesta hasta que respire-le dijo
Emilia: es normal, a algunas mujeres les pasa. Yo por suerte en ninguno de los dos embarazos me paso. Al menos no tanto-dijo con una sonrisa-Solo tenle paciencia.
Nico sonrió y empezaron a hablar de otra cosa.
Peter fue a buscar a los niños.
Peter: perdón Euge, se que quede de venir a las tres, se me hizo media hora tarde perdón
Euge: tranquilo, me encanta estar con ellos-dijo con una sonrisa-Ahora los llamo están arriba jugando con Cruz-le dijo-¿Estás bien te notó raro?-le preguntó
Peter: Lali me pasa, no quiere saber nada de volver conmigo-le dijo
Euge: es obvio, siempre te mandas una, ella ya no quiere sufrir.-le explicó
Peter: lo sé, sé que fui una bestia, un egoísta. ANTO me hizo ver las cosas como son. Yo a Lali la amo, ella y mis hijos valen más que todo él mundo.
Euge.: sonas tan tierno,-le dijo con una sonrisa-Lali me va a matar, pero seguí insistiendo demostrale que cambiaste, se romántico, así van a estar juntos pronto.-le dijo- yo nunca te dije nada, me fui a buscar a los nenes-dijo y él sonrió.
Los niños bajaron corriendo, se despidieron de Euge y se fueron con su papá.
Lali estaba haciendo pizza tenía antojo, y se puso a hacerse una pizza rellena, terminó de ponerle el relleno de carne, le puso la otra tapa, la salsa y por último muzarrella y panceta.
La ponía al horno cuando suena el timbre, era Gastón
Gastón estuve a punto de volver a drogarme, te necesito-la abrazo y ella lo hizo pasar, él le contó todo
Lali: es cierto Gas, es difícil creerlo pero Benjamín nos engaño. Pero no tienes que recaer por eso, tienes que ser fuerte, no te rindas yo estoy contigo-lo abrazo-¿Te quedas a comer pizza conmigo?-le preguntó
Gas: si, está saliendo re rico olor de la cocina.-le dijo
Lali: entonces acompáñame a la cocina, tomamos jugo y esperamos que la pizza esté, además subí arriba y agarra la guitarra de Peter, el ni se acuerda de ella, está en él lugar de siempre
Gas: cantar un poco me va a venir bárbaro-dijo subiendo mientras Lali veía que las dos pizzas que puso en el horno no se quemaran, tocan el timbre de nuevo y atiende Gas era Euge y Nico
Euge: ¿Qué haces acá?-preguntó
Gas: vine a ver a Lali, y de paso a cantar-dijo mostrando la guitarra, ¿Cruz?
Nico: con Cande, con Vico lo pasaron a buscar para ir a la feria del pueblo vecino, iban a pasar a buscar a los mellizos por lo de Peter, me imagino que el goma va a llamar a mí hermana para preguntarle, si los deja o no.-suena el teléfono, Lali saluda rápido y atiende, era Peter y Lali le dijo que si, que les diera permiso, cortó y todos fueron a la cocina
Euge: pizza rellena-dijo feliz
Nico: ¿nos esperabas?-preguntó-Hiciste cuatro-dijo viendo las dos crudas en la mesa y dos en el horno.
Euge: pasa que lo intuyó.-dijo-¿Falta mucho?-preguntó
Lali: cinco minutos y están-vuelve a sonar el timbre-No atiendan, hagamos como que no hay nadie, si no es uno más para la pizza y ya estamos justos una para cada uno, yo no pienso repartir mí pizza-todos sonrieron
Nico: atiendo yo-dijo y fue a atender, era Peter, lo hizo pasar
Peter: veo que hay reunión como antes-dijo sonriendo
Lali: con guitarra incluida-dijo
Euge: y pizza que no te pienso convidar-le dijo-son cuatro, y yo no comparto-todos rieron
Peter: pensé que mí guitarra ya no existía-dijo con nostalgia
Nico: Lali la tenía guardada y Gas la está afinando, Euge no te cuelgues así del armario, te vas a caer-le decía
Euge: quiero las galletitas de Lali.
Lali: te hice dos latas para que te llevaras están en el mueble de  allá-dijo señalándolo-las empezadas están enfrente tuyo.- Euge las agarro enseguida y se sentó a comerlas. En eso Peter ayudaba a Lali a sacar las pizzas y a poner las otras.
Euge: te aviso, igual que ayudes, yo no convido

Continuará…
_____________
Bueno al fin subo novela, espero les guste. Decidi a está nove subirla un día si y uno no.
Dedicado a PIPY, primera en firmar.
Y tengo en cuenta todas sus firmas. Gracias por estar
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
las quiero
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. ajjajajaj euge es muy graciosa me encantaaa massssssssssss jajja besos :D

    ResponderEliminar
  2. ahh gracias por la dedicacion :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj las dos embarazadas no convidan dx
    Espeero mas :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Las chicas quieren la pizza para ellas.Pensé k Peter se pondría celoso x encontrar allí a GAstón ,pero no dijo nada,d veras k parece k quiere recuperarla ,pero claro acaba d llegar,esperemos k no se mande ninguna en lo k queda d noche.

    ResponderEliminar
  5. mas porfax!! esata re buena la nove xd

    ResponderEliminar
  6. cual gorda primero voy a comentar acerca de la pizza rellana... nunca comi ni siquiera se como se cocina...y las galletitas de lali, euge le hace tanta propaganda q yo las quiero pobrar..ja
    pobre gas, por suerte fue a lo mde lali, tema jodido el de lñas drogas..
    nada respecto a peter no se, yo no quiero q lali lo perdone rapido, va tener q remar mucho xq no solo la tiene q convencer a ella sino q ami tambien!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. cada vez esta mas buena esta nove ,
    siguela me encanta
    espero que peter cambien de verdad , y asi recupera a lali ♥
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaaj como me rei con Euge al final jaja Peter mas te vale q sigaas mas ahora q Llai sabe lo de al basura!!
    Maaas nove!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. hola quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. nove nove nove
    quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  15. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

    ResponderEliminar
  17. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar