Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

Capitulo 26



Capítulo 26

Andrés: -estaba mirando los estudios que había realizado- Nada, al parecer todo sigue como debe seguir. No hay una explicación para esa angustia que siente.
Gómez: Señor, quizás el estar en contacto con Lanzani provoco esto
Andrés: ella está así desde antes, tiene esos episodios de angustia y tristeza desde que la sacamos de la cámara de criogenia. Lo que resta es estar atentos, ahora lo que hice fue reforzar los pocos recuerdo que le puse.
Gómez: quizás no convenga que vaya a la fiesta de la niña
Andrés: no puedo no ir, Clara es mi hija y quiero estar en su cumpleaños, ir con Melisa será la escusa perfecta. Además ella me lo contó, eso es otro avance.
Minutos después despertó a Melisa, le dijo que se había desmayado, la había realizado unos análisis y tenía un poco de anemia, de está manera ella tomaría otras pastillas.

Viernes temprano, Peter estaba en el juzgado con su abogado y Jenny
Peter: tienes que hacer que me devuelvan a mis hijos -exigió
Abogado: la situación es complicada, los menores no quieren estar con usted, sin contar que la otra parte alega que usted quiere que ellos olviden el recuerdo de su madre, eso no es muy bueno que digamos.
Jenny: no queremos que olviden a su madre -aseguro
Peter: No voy a perder a mis hijos, Mariana los dejo a mi cargo, quiero que alegues que están con Eliana, Mariana fue muy clara, no quería que su madre se ocupara de criar a los niños
Abogado: pero es Emilia la que pidió la custodia, no Eliana -le recordó
Peter: si, pero los niños no están en casa de Emilia, están en casa de Eliana. Si va un funcionario judicial verá que es cierto, todo lo de los niños está allá
Jenny: tiene razón Pitt -lo apoyo
Abogado: OK, voy a ver que puedo lograr -suspiro y volvió a hablar con el juez, este decidió que un funcionario judicial fuera a ver si era cierto que los niños estaban en casa de Eliana y no en la de Emilia como deberían.

Andrés: buenos días mi amor -le llevaba el desayuno a la cama
Melisa: -despertando- Buen día- se besan- Huele rico, seguro no cocinaste tú
Andrés: ríe- te quiero mucho como para matarte dándote algo que cocine yo -vuelve a besarla
Melisa: ¿Facu?
Andrés: se desperto hace rato, ya le di su biberón y lo cambie, ahora duerme de vuelta. -Vuelve a besarla- ¿Qué tienes pensado para hoy? -mientras le prepara una toztada con mermelada
Melisa: Oriana quiere ir de compras, me invito y acepte
Andrés: me parece bien, después vas a la clínica y vamos a almorzar juntos
Melisa: -le sonríe- Perfecto mi amor -lo besa, lo mira- ¿Podemos retomar el viaje a Europa o estás muy ocupado con la clínica?
Andrés: -le sonríe de oreja a oreja- No hay nada más importante que tú -le aseguro- Hoy mismo empiezo a hacer los arreglos para que Facu, tú y yo viajemos -se vuelven a besar, desayunan entre risa, cuando terminan de desayunar, él se va a trabajar, ella queda un rato más en la cama
Melisa: -mirando el techo- Alejarme va a ser lo mejor, quizás así deje de pensar en ti -susurro, se levanto y se fue a duchar.

Peter estaba feliz, iba rumbo a casa de Eliana por sus hijos, el oficial que mando el juez, constato que los niños estaban en lo de Eliana y no con Emilia, eso fue suficiente para demostrar que Emilia se contradecía, según ella quería cumplir la voluntad de su hermana, pero deja a los niños con Eliana y Mariana no quería eso
Con dos oficiales, su abogado y Jenny se presento en casa de Eliana, sabía que los niños no habían asistido al colegio, ya que cuando el oficial de justicia estuvo en la casa, los niños estaban allí.
Le quisieron negar la entrada, pero no pudieron
Eliana: -ni bien él entro- No te los vas a llevar
Peter: tengo la orden, él juez me dio la autorización, ellos se van conmigo, tanto si te gusta como sino
Francisco: Pedro, creo que lo mejor es que tú no estés con los niños
Peter: -sorprendido- ¿Cómo puedes decir eso?
Francisco: quieres alejarte de todo lo que te recuerde a mi hija, ellos son un recuerdo viviente de ella
Peter: son mis hijos, jamás voy a querer alejarme de ellos -aseguro- No tienes idea lo que sentí estas horas sin ellos, el vacío, la tristeza, la culpa de no tenerlos. No puedo vivir sin ellos, ellos son mi vida, todo lo que tengo -siente unos pasos corriendo, mira hacía el costado, ve a Dulce y Valentín ir hacía él, se agacha y los recibe en sus brazos, después se une Thiago que miraba de lejos
Dulce: Papi ¿Podemos llevarnos algo de mamá?
Valentín: sino nos quedamos con la abuela -Thiago asiente
Peter: si, pueden llevarse los cuentos de su mamá y algunas fotos, todo lo que quiera con tal de que se vayan conmigo y nunca más me dejen
Dulce: ¿Entonces me vas a dejar llevarme a Tinita?
Peter: -la mira- ¿Tinita?
Dulce: si, la abuela nos regalo una gata a Clara y a mi, se llama Tinita
Valentín: a mi y a Thiago un perro, se llama Teo
Jenny: niños, no vamos a poder llevarnos...
Peter: la interrumpió- pueden irse con nosotros, no tengo problema, la casa es grande
Eliana: pero te vas a mudar -le recordó
Peter: si, pero encontraremos una casa igual o más grande -aseguro- Miro a los niños- ¿Clara? -al no verla por allí
Thiago: no quiso venir, ella dice que se queda
Peter: ella se va con nosotros -asegura ¿Dónde está?
Francisco: -suspira- Está en el cuarto de Lali, estaban los tres viendo videos de ella. Creo que sabes donde es -él asiente, suspira, deja a los niños con Jenny, va a buscar a Clara, cerca del cuarto se tensa, siente la risa de Mariana, su voz, se acerca más, entra al cuarto, ve a Clara mirando un video de ella, de ella y Mariano, se veían felices, ambos reían, él no pudo evitar esos celos que siempre sintió.
Peter: Clara -trataba de controlarse y sonar tranquilo
Clara: -lo mira- No me voy a ir contigo Peter, me quiero quedar acá, quiero quedarme con mis abuelos -volvió a mirar la televisión atenta
Peter: no me digas Peter, soy tú papá Clara
Clara: ella niega- No, mi papá era él -señala a Mariano en la pantalla- Él amaba a mi mamá
Peter: yo también Clara, no tienes idea cuanto.
Clara: te quieres olvidar de ella, no quieres que nos acordemos de ella -lo acusó
Peter: como le dije a tus hermanos, no tengo problema en que se lleven cosas de su mamá, yo los amo y no quiero estar sin ustedes.
Clara: yo no me quiero ir contigo, mañana mi abuelo Fernando va a hacerme mi fiesta de cumpleaños y tú no vas a querer dejarme ir -se cruza de brazos
Peter: vamos a ir todos juntos -prometió-
Clara: -suspira- No quiero mudarme
Peter: Clara, a veces aunque nos duela, tenemos que hacer cosas que no nos gustan para avanzar. -Se sienta junto a ella en el suelo- Clari, yo necesito hacerlo, ella -señalando a Lali que estaba en la pantalla- me lo pidió, ella me pidió que cuando no estuviera físicamente con nosotros, avanzará y no puedo avanzar estando en esa casa, pensando que al entrar ella me va a recibir con un beso. Yo también la extraño -la niña lo mira y lo abraza.
Unas horas después estaban todos de nuevo en la casa.

Sábado al mediodía, Melisa terminaba de hacer su maleta, la de Andrés y la de Facu. Esa noche viajarían a Europa y pasarían unos cuantos meses por allá.
Andrés: amor, ya cambie a Facu, está listo para ir al cumpleaños de la niña
Meli: recién termine de armar nuestras valija, ya me cambio y vamos -lo besa y se va a cambiar
Casi una hora después llegaban al muelle del Tigre, fueron directo al barco, Clara ni bien la vio corrió a abrazarla, vio al bebé en el coche, le dio un beso luego a Andrés
-Buenas tardes, yo soy el abuelo de Clara, Fernando- Melisa notó que la miraba fijo
Melisa: un gusto, Melisa -estaba nerviosa con la mirada, además sentía que lo conocía, era extraño, Andrés se presenta, entran al barco.
-Hola, tú seguro eres Melisa -la mujer le sonríe- Yo soy Eliana y esté -señalando a su lado- es mi marido, Francisco
Melisa: un placer, él es mi marido Andrés y el es Facu, mi hijo -señalando al bebé
Francisco: un gusto -sentía que esas personas la miraban como si la conocieran de toda la vida y ella extrañamente sentía eso, sentía que los conocía. Después de hablar un momento con ellos, empezaron a recorrer el barco.
Andrés: esto me recuerdo al día que nos conocimos
Melisa: ella sonríe-si, en realidad fue una noche y teníamos máscaras -él asiente, se acerca y la besa

Peter se sorprendió al verla llegar al barco, no sabía que ella estaba invitada, no sabía quién la había invitado, la observaba de lejos, después de hablar con Francisco y Eliana, se fueron a recorrer el barco, él sin saber porque lo seguía, se arrepintió de hacerlo cuando los vio besándose, salió de allí, fue hacía la sala del capitán, iba entrando cuando escucha a Eliana, Fernando, Francisco y a Emilia hablar
Fernando: no se equivocaron, no hay dudas
Eliana: yo aún dudo, Melisa sabe elegir colores, es elegante, nada que ver a Lali
Emilia: Lali era elegante a su manera, es ella aunque no parece ella
Francisco: es extraño, pero yo no tengo dudas, Melisa, es Lali
Peter: ¿Qué? -sentía un nudo en el pecho- ¿Qué están diciendo?
_________________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Anónimo: si, vas a ver que vas a atinarle, faltan entre 15 y 20 capítulos quizás menos para terminarla
Al fin en una nove la puse jaja, le toco de gata jajaja (solo para entendidos)
Ro: mil gracias por la edición te adoro
Monilu: por ahora los recupero, vamos a ver que pasa en unos capítulos más.
Bueno, ya era hora que Peter se enterara que era Lali, se que me odian y me aman al mismo tiempo 
Gracias por bancarme siempre =)
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky


14 comentarios:

  1. Me encanto! Subi más nove besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja maaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que le quedaria bien el de Bambi (por sus patitas chuecas)
    Yo quiero que los niños dejen de vivir con Peter, si soy re mala, no sé porque, pero eso quiero, y que se vayan a vivir con Lali.
    PD: gracias por subir a pesar de tu fiebre!

    ResponderEliminar
  4. jajaja te pasaste con el nombre de la gata jajajajajaja
    que no se vaya de viaje melisa
    que hagan algo para que no se aleje de ellos
    beso

    ResponderEliminar
  5. wow sos una grosa ,e dejaste sin palabras jaja... :O toca esperar para el proximo ue de seguro va a ser mega wow uuuy al fin pitt se entero pero sera que les creera logran convencerlo gime fer y emi ? ...... ay ya quiero saber que aran ...... ojala logren que no se valla

    ResponderEliminar
  6. ay ya quiero saber que ara pitt .... ya quiero leer el siguiente cap

    ResponderEliminar
  7. Todos la reconocen d alguna manera ,pero Peter sigue negándose.
    Recuperó la cordura, menos mal ,xk ya veía k se quedaba solo con la arpía.
    Melissa también siente k los conoce,espero pronto se cuestione xk pasa todo ,y además se decida a visitar a otro médico ,no puede ser k se desmaye ,y cuando despierte,todo este bien ,y nueva medicación,eso también tiene k cuestionarselo.
    Espero k pase algo en el barco k les haga suspender ese maldito viaje.

    ResponderEliminar
  8. por favor massssssssss plissssss

    ResponderEliminar
  9. OMG!!
    NO LA PODES DEJAR AHI!!
    siento que vamos a odiar a lali... es como que porque dejo a peter!!?? jajajaj
    seguiloa

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectoraa!ME ENCANTA TU NOVE ... espero el otro cap:)

    ResponderEliminar
  11. No se puede ir Lali que antes se enteré que es la madre de los niños y que se vaya por un tiempo y que n ese tiempo.recuerde vuelva y se reconcilia con Peter

    ResponderEliminar