Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Capítulo 32



Capítulo 32

Eliana: yo atiendo, sea quién sea lo echo rápido
Emilia: debe ser Rocío, me dijo que llegaba un poco tarde pero venía
Eliana: -abre la puerta- ¿Qué haces aquí?
-Vine a hablar con ustedes
Eliana: Jenny, no eres bienvenida en mi casa, así que vete
Jenny:no vine por mí, vine a hablar de los niños y de Peter
Emilia: -fue junto a Eliana- ¿Le paso algo a los niños?
Jenny: no, pero no pueden seguir peleando con Peter por la custodia de los niños. Eso tarde o temprano les va a hacer mal
Eliana: lo único que le hace mal a mis nietos es estar con ustedes, no pensamos retirar la demanda
Emilia: así es, Pedro no está en condiciones de tenerlos y sinceramente tú no terminas de caerme bien. Te pido que te retires, estamos en reunión familiar
Jenny: como quieran, pero no me parece esto -trataba de insistir un poco más, necesitaba saber si sabían algo de Mariana, Andrés la había enviado- Pero tarde o temprano van a tener que aceptar que Peter me eligió como su mujer y les guste o no yo quiero a los niños, solo quiero lo mejor para ellos
Eliana: si, como digas. Ahora adiós, como te dijo Emilia tenemos una reunión familiar que no te incluye, la palabra “familiar” explica el porque no estás incluida -cierra la puerta
Jenny: maldición -susurra- Le dije a Andrés que esto no servía de nada -se fue, aún debía ir a arreglar todo a la nueva casa

Francisco: es raro que viniera
Fernando: ya la estoy investigando, así que tranquilos -mientras leía la carpeta
Emilia: ¿Sospechas de ella?
Fernando: no, pero la investigo para saber si hay algo oscuro en su pasado para usarlo en contra de Peter en el juicio. Obvio que las fobias de él ayudaran bastante -sonrió
Emilia: no vamos a usar eso en contra de él. Además seguramente no sea necesario el juicio, Lali está viva
Fernando: si y es la madre de los niños, deben estar con ella y... -se interrumpió al leer- ¿Para qué le da serotonina?
Francisco: es un ante depresivo, además de un inhibidor cerebral, también se utiliza en casos de accidentes cardio- vasculares
Emilia: Supuestamente ella estaba deprimida por perder al bebé, aunque eso paso hace años, más de diez.
Francisco: si, pero él evidentemente logro curar el corazón de ella, si su corazón siguiera como antes, ella no estaría viva, quizás hubo algún problema en la cirugía.
Fernando: habla de componentes que no se reconocieron -leyendo la carpeta
Francisco: eso es lo que más me preocupa, no hay medicamentos en venta con alguno de esos componente que están ahí, solo ensayos médicos. Pero por lo que pude deducir creo que el tal Andrés esta haciendo intervenciones en el cerebro de Lali, le fabrico una memoria selectiva por así decirlo
Eliana: Ok, ahora todo eso en español -pidió con una sonrisa
Fernando: menos mal que ni mi nieta, ni mis bisnietos heredaron tu cerebro
Eliana: Dulce heredo mi buen gusto y con eso estoy feliz, el cerebro no te salva de los papelones por no saber combinar colores -sonrió- Ahora, me explican en español -volvió a sonreír
Francisco: tomo recuerdos de Lali, para fortalecer los falos, agrego lo que él quería que ella creyera, eso sirvió para que confiara, para que tuviera fe en él. Sin dudas eso no está aprobado por el comité médico. -Aseguro- Aunque los militares trabajaron en ello -miro a su suegro
Fernando: si, pero es confidencial y... -se interrumpe lo miro- Lo que quieres decir es que puede que este Andrés ea militar ¿Verdad? -Francisco asiente
Fernando: maldición, estoy llegando a una conclusión que no me gusta nada
Emilia: ¿Cuál?
Fernando: quizás Lali no sea la única viva que consideráramos muerta
Emilia: estás queriendo decir que A...
Fernando: -la interrumpió: eso que estás pensando, nosotros no solo hicimos investigaciones neurológicas. -Hizo una pausa- Voy a investigar y a asegurarme por décima vez que no tengo un topo entre mis hombre -asintieron y se fue
Eliana: ¿Quién es el nuevo vivo que creímos muerto?
Francisco: Eliana, ¿Recuerdas la reunión de té que tienes esta tarde? Aún no llego el servicio que pediste cariño
Eliana: cierto, ya mismo voy a reclamar, detesto que no hagan todo como igo. Más tarde seguimos -se fue
Emilia: -miró a su padre- ¿Por qué le dijiste eso?
Francisco: para que pudiéramos hablar, además si sabe nuestra sospecha es peligroso que se le pueda escapar
Emilia: cierto -sonríe y mira a su padre- ¿Qué quieres hablar?
Francisco: de Peter, si bien Fernando se llevo la carpeta yo tengo otra -va hacía la mesa de entrada, toma una carpeta amarilla y se la entrega a Emilia- Has que lea lo que dice allí, quizás así deje de odiar a Lali.
Emilia: ¿De verdad quieres que lo haga?
Francisco: si, es lo mejor. Él ama a Lali a pesar de que diga que la odia, ellos se merecen un final feliz y si sigue con su terquedad no lo van a tener
Emilia: -sonríe-Muy bien, iré a verlo
Francisco: ¿Y Rocío? ¿por qué no vino al final?
Emilia: me paso un mensaje hace un momento, me dijo que me veía en el bar, que había surgido algo y no podía venir- él asintió, ella se despidió y se fue

Rocío estaba en el bar con su hermano y su hermana
Peter: Ro, hace una hora que estás dando vueltas y aún no se qué te sucede
Euge: si, algo te paso
Rochi: es obvio eso, me estoy brotando toda, no se porque tuvo que mencionar esa palabra, estábamos bien, no era necesario
Euge: -la mira- ¿Quién mencione qué? -sin entender
Rochi: Gastón quiere eso-sin decir la palabra, mientras se rascaba el cuello
Peter: ¿Qué es eso' -sin entender
Rochi: eso -obvia
Euge: pensé que ya lo habían hecho, tienen una hija -Rochi le pega- ¡Ay, duele!
Rochi: eso te pasa por ser hueca, me refiero a eso, a la iglesia, las campanas, el anillos
Peter ¿Te pidió casamiento?
Rochi: ¡NO LO DIGAS! -le pidió casi a los gritos, estaban en la oficina de ella en el bar
Euge: Ro, eso está bueno, al fin van a estar juntos
Rochi: ya estamos juntos, no necesitamos eso, yo no voy a hacer eso. Me da alergía pensarlo
Peter: Nico se ca... -se interrumpió al ver la cara de Rochi- eso con Euge y si estaba complicado, hasta Lali hizo eso conmigo
Rochi: no porque quisiera y... -lo mira- ¿Lali? ¿Desde cuando volvió a ser Lali y no Mariana?
Euge: ¿De qué hablan? -sin entender
Peter: ya lo sé Euge, no tienen que ocultarlo más, ya me enteré que Melisa es Lali
Euge: -sorprendida- Pitt, si empezaste a delirar, creo que me voy a poner a favor de Emilia, aunque intentaré que se queden conmigo los niños, yo estoy más capacitada para cuidarlos, soy su tía favorita
Rocío: eso quisieras -la miro mal
Peter: no estoy loco Euge, es la verdad y hablando de Emilia no me la quiero cruzar
Rochi: no te preocupes, los llamé a ustedes porque ella tenía una reunión en casa de Eliana, yo tenía que ir, pero Gastón se levanto con esa loca y descabellada idea. Me saco de órbita, por lo cual los llame, son mis hermanos y como no tengo a Emilia y Lali no se donde está, además de que no se acuerda de mí, me quedaban ustedes
Euge: OK, me están asustando. Chicos, Lali murió
Rochi: no, eso creíamos pero- le explica rápidamente que Melisa es Lali- Y Peter está terco en que ella se fue y lo abandono
Peter: ya no sé si es tan así
Euge: Ok ¿Por qué no me dijeron nada? -media enojada
Rochi: se nos habrá pasado -mira a su hermano- ¿Por qué ya no estás seguro de tú tonta historia?
Peter: hable con ella anoche, era ella, pero no era ella. Estaba distinta a la Lali que conocía
Rochi: ¿Dónde hablaste con ella
Peter: resulta que cada noche habla con mis hijos, le cuenta cuentos, yo no sabía hasta anoche que accidentalmente los escuche, me enoje, espere a que se durmieran, tomé el celular de Clara y marque el último número que figuraba. Le dije un par de cosas y me contesto que si ella fuera Lali, si se confirmaba, me daría el divorcio ese mismo día, que no quería estar casada conmigo
Rochi: la entiendo, yo no quiero ni hacer eso con Gastón y él me amo, tú la odias
Peter: no la odio -aseguro, suena su celular, ve un mensaje de Jenny- Chicas me tengo que ir, Jenny me necesita para que la ayuda a organizar la nueva casamiento
Euge; voy contigo
Se abre la puerta
-Peter, antes de que te vayas, quiero que hablemos
Peter: Emilia, no tengo ganas de discutir
Emilia: no voy a discutir, solo te voy a mostrar algo, -la mira- En está carpeta está el análisis de unas pastillas que Andrés le da a Lali, papá y mi abuelo tienen una teoría que si quieres no tengo problema de explicarte
Euge: explicarnos, ya se todo y odio que me dejaran afuera
Rochi: Ok, hablen y después Pedro me cuentas si te dijo donde está, la necesito, es la única que me va a entender
Emilia: ¿Qué te paso?
Rochi: después te cuento, ahora cuenta lo que descubrieron o cuéntame a mí, Peter tiene que ir a ver a su noviecita
Peter: si, pero me quedo, -toma aire- quiero saber lo que averiguaron

Andrés estaba como loco, furioso por no encontrarla
Gómez: señor, la vamos a encontrar, el dinero que se llevo no le va a durar siempre
Andrés: si, pero la tengo que encontrar antes que ellos, me apartaron de ella una vez, no voy a dejar que ella se vaya de mi lado de nuevo. Está historia termina con ella y yo juntos y Lanzani enterrado bajo tierra, preferentemente hecho cenizas -golpeo su escritorio con fuerza- Tiene que haber algo que la mueva de donde está -mira a Gómez- prepara todo para un accidente
Gómez: ¿Qué? -sin entender nada
Andrés: quiero que parezca que tuve un grave accidente y me estoy muriendo, ella saldrá, vendré. Estoy segura, ella me quiere y se sentirá culpable. Prepara todo
Gómez: si señor -se retira
_______________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Anónimo: me parece que Fernando se va a encargar de descubrirla en el peor momento jaja
Monilu: es normal, yo hago eso con las telenovelas y con las novelas que leo
Aldy Ana: fue la idea, pero me arrepentí jaja
Bueno pensaba subir otro, pero mirando #Polka20Años me quede mirando y no lo termine de escribir, además ya se hizo tarde, si me da lo subo en un rato
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky


11 comentarios:

  1. Otro caaaaap, buenisima la nove :)

    ResponderEliminar
  2. agh >:( ojala andres no logre su plan y que la familia de la le encuentre primero ojala que en el lugar donde este lali sea un lugar donde no aya ni teve ni radio asi ella no se entera de esa falsa mentiar que planea andres para hacerle salir de donde esta ojala se quede el tiempo suficiente para que asi su familia logre atar los cabos y pitt reaccione al fin aun que ya lo esta haciendo aun que le cuesta creer pero espero que con lo que le muestre emi se convenza y bueh quiera recuperarle y volver con ella y hacer todo lo posible por que esten juntos y felices con sus hijos pero mas que todo recuperarla y protegerla y asi mas adelante entre tdos ayudarle a que vuelva hacer la lali de antes su verdadero ser y de paso juntos detener a andres o alex y a jenny

    ResponderEliminar
  3. ojala andres no logre salirse con la suya de nuevo y que a lali no le llegue esa falsa noticia para que asi pueda estar tranquila y pensar y solo aparecer cuando ya tenga las cosas claras que se quede un tiempo en lo que su familia resuelva el misterio y logre detener a andres y de paso a jenny

    ResponderEliminar
  4. ojala pitt cn lo que le muestre emilia se convenza al fin y se una para ayudar a lali y de paso recuperarla y salvarle de andres ojala haga que dude de jenny y asi el le investigue a ella asi como hizo una vez con lali y asi sepa con la clase de persona con la que esta a demas me parece raro que no lo aya echo desde antes

    ResponderEliminar
  5. ojal que cuando pitt con eso que le mostro y llevo emi se de cuenta que es su lali y que ella no le dejo ni a él ni a sus hijos que mas bien alguien aprovecho y la alejo de ellos con eso se convenza de una vez y la rescate le ayude y mas que todo le proteja y este con ella no deje que andres le siga lastimando ojala logre dar con ella ntes que andres y asi puedan pasar un tiempo juntos y a solas y tal vez le ayude a re descubrirse a ver su verdadero ser que ella es lali y no melisa cmo le han echo creer

    ResponderEliminar
  6. Espero k a Peter no se le escape nada d lo k han averiguado ,a Jeny.

    ResponderEliminar
  7. te dije que odio a andres??
    por fin peter querido estas pensando distinto
    besos

    ResponderEliminar
  8. Maldito e inteligente Andrés!!!
    nunca se me ocurrió que podría hacer algo asi...
    corre Peter, ve por lali!!!!

    seguila


    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!! Subii más nove!!Besos

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar