Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

Capítulo 37



Capítulo 37

Peter había sacado a Lali del hogar, la llevo hacía su auto, saco de la guantera el alcohol en gel que llevaba a todos lados y se lo puso en la nariz, ella poco a poco fue despertando
Lali: -lo mira- ¿Qué paso?
Peter: sentís el olor a humo y te desmayaste -la mira
Lali: sentí que el humo llenaba mi cuerpo, tuve como unas imágenes, yo estaba con una nena pequeña, había mucho humo, la puerta estaba trabada con unas vigas, yo te decía que te pasaba a la nena, que la salvaras a ella -lo mira- ¿Eso paso o me lo imagine?
Peter: -le acaricia el rostro- paso, fue en el incendio que te comente, esa niña que tenías en brazos, que querías salvar, es...
Lali: -lo mira- Clara, es Clara. La pequeña que yo dibujaba, es Clara ¿Verdad?
Peter: si, es ella. Ahora debes estar tranquila, vamos a volver al bar -ella asiente, él se aleja, habla con los obreros, vuelve al auto y se van. -¿Estás bien? -al verla pensativa
Lali: si, solo que es duro saber que viví una mentira, que no se ni quien soy
Peter: eres tú, siempre fuiste tú. -ella lo mira- Te pueden haber borrado los recuerdos, te pueden haber inventado otra historia, pero tu esencia esta allí, tu dulzura sigue, tu ternura, un poco de tu locura también.
Lali: Peter, lo que te dije sigue en pie
Peter: ¿De que hablas?
Lali: de que por lo visto soy Lali y que tú necesitas tú libertad, en cuanto se pueda te daré el divorcio.
Peter: Lali, yo nunca te dije que lo quisiera
Lali: pero me dijiste que me odias, puede que no tenga la culpa de todo lo que paso, pero eso no significa que a ti no te duela verme, que no te duela saber que nos estuve cinco años contigo, que me deje ir como tú piensas. Lo mejor es que nos separemos, lo único que quiero es ver a los niños, no te voy a pedir que vivan conmigo porque no me conocen y yo no los conozco -triste, solo se que les gustan las historias por las noches, a Dulce le gusta comer galletitas con pasas de uva, a Valentín pintar, a Thiago jugar a que es piloto de carreras y Clara sueña con que es princesa del baile -sonreía triste, pero no sabría nada más. Desgraciadamente el destino me separo de ellos, -Hace una pausa- y de ti, se que es muy difícil recuperar el tiempo perdido y que quizás ellos sientan lo que sientes tú, que me fui, que me fui sin que nada me importará, que los deje.
Peter: La culpa de todo esto es de Alex, no tuya y...
Lali: ¿Alex? ¿Quién es Alex? -lo interrumpió sin entender
Peter: Alex es Andrés, estamos casi seguros, pronto lo sabremos con certeza -siguió conduciendo, prefirió el silencio que siguió, no quería que ella le diera un divorcio que ni siquiera pensaba pedir.

Rocío estaba jugando con Facu cuando Gastón entra a la oficina de ella con la hija de ambos.
Gas: Ro, tenemos que hablar de... -ve al bebé- ¿Ese bebé?
Rocío: es Facu, el hijo de Lali, es hermoso y aunque es menor que nuestra pequeña Valeria, espero que tengan una historia, o sean mejores amigos. -Toma a su hija de casi un año en brazos.
Gastón: Ro, tenemos que hablar de eso de que de repente eres judía
Rocío: no es de repente, toda mi vida fui judía, ya te dije que llamaras a Pitt y le preguntaras. Si no lo dijo antes es porque le daba vergüenza que gusto le cortaran ahí un pedacito del prepucio y...
Gastón: no necesito saber eso, además no te creo. Tú no te quieres casar y es una escusa -triste
Rochi: nooo, nada que ver, solo te digo la verdad
Gastón: Rocío, eres la madrina de Thiago, es obvio que no eres judía
Rochi: no, ya te dije que le preguntes a Pitt o a Emilia, ellos te lo pueden confirmar. -insistía mientras Vale jugaba con su pelo.
Gas: -triste- No me gusta que me mientas y lo estás haciendo. Seguramente a Peter le pediste que me dijera que eras judía y Emilia me va a decir que si porque es tú mejor amiga y tiene el mismo problema que tú con lo de el casamiento
Rochi: -al escuchar la palabra se estremeció, sintió que todo empezaba a picarle- No es así, ya te dije que...
Gastón: -vuelve a interrumpirla- hable con Eugenia, me la cruce antes de entrar acá, ella me aseguro que no eran judío, así que deja de mentir -se va enojado
Rochi: GAS -le grita pero él ya se había ido- ¡Eugenia Lanzani cuando te agarre te juro por dios que te quedas calva! -furiosa

Emilia estaba en la barra del bar con Euge, la primera atendía pedidos y la segunda tomaba un jugo de naranja
Emi: Ro te va a matar -le dijo al cortar una llamada luego de tomar el pedido
Euge: no tiene porque matarme, pobre Gas, yo lo entiendo me costo mucho casar a Nico y...
Emi: habla bajo, no quiero que Nicky escuche y se le ocurra casarse, tengo una pequeña, gran alergia a eso
Euge: ¿Ustedes no estaban casados? -sorprendida
Emi: no, ni loca, solo convivimos y nos amamos, no necesitamos un papel. Además... -ve a Gastón salir rápido- Gas -no le dio corte y se fue- Definitivamente, Ro te mata.-¿Por qué la va a matar Rocío? -pregunta al entrar
Euge: ¡Lali! -sorprendida
Lali: hola -la mira- ¿Me dicen?
Emilia: Gas le pregunto a Euge si eran judíos y le dijo que no, ahora Gas y Ro pelearon
-Sabía que esa mentira no terminaría bien. -Mira a Llai- Parece que no cambian más tus malos consejos
Lali: enojándose- Pedro, yo no le di un mal consejo, le dije que tenía dos opciones, decía que era judía o hablaba con él, ella eligió decirle lo primero porque no soportaría verlo llorar y se sentiría obligada a casarse con él
Peter: tú eras igual, pero te casaste conmigo y tan mal no nos fue
Lali: bien tampoco, te recuerdo que encuanto recupere mi identidad, me divorciare de ti para que rehagas tu vida y me dejes atrás, ahora me voy a ver a Rocío -se fue furiosa, hacía la oficina de Ro
Peter: ¡Eso está po verse? -le aviso
Emilia: ¿Qué capitulo de la historia me perdí?- mirando a Peter
Euge: si, cuando volvieron a pelear como siempre lo hacían?
Peter: ella empezó, pero eso no viene al caso. -Mira a Euge- ¿Qué averiguaste que la loca de Rocío me dijo que era urgente que lo supiera?
Euge: sentate -seria- es fuerte lo que debo decirte
Peter: Me estás asustando -al sentarse
Emilia: es para asustarse, te lo puedo asegurar
Peter: hablen
Euge: -toma aire- Descubrí que Jenny es complica de Andrés, mejor dicho Alex, lo confirmamos


Peter: ¿Qué? -sorprendido
________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
En una hora subo  el último capítulo de esta mini maratón si hay doce comentarios. (No vale todos los comentarios de la misma persona)
Espero les guste
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

18 comentarios:

  1. Que bueno que esta teniendo recuerdos ahora lo que no me gusta es que te empecinada en darle el divorcio a pitt yo estoy de acuerdo con el no quiere que se divorcien ellos merecen intentarlo una nueva oportunidad para estar juntos parece que lali poco a poco vuelve hacer la misma,ojala que gas perdone a rochi y que ella termine casandose con el no se por que tiene tanta alergia a eso me encantooo vi espero el ultimo

    ResponderEliminar
  2. Otro otro otro, quiero ver la reacción de pitt!! Besote :)

    ResponderEliminar
  3. subie otro capitulooo por fisss

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhh
    se te arma jenny xD jajjaaja
    seguilaaaaaaaaaa
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas noves esta muy buena

    ResponderEliminar
  7. esta super continuala quiero saber que pasa
    quiero que ya esten juntos

    ResponderEliminar
  8. Quiero mas nueva lectora y muy creativa la novela

    ResponderEliminar
  9. Sin duda esta cada vez mejor ojala todo se aclare rápidoo..

    ResponderEliminar