Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

Capítulo 38



Capítulo 38

Euge: -toma aire- Descubrí que Jenny es complica de Andrés, mejor dicho Alex, lo confirmamos
Peter: ¿Qué? -sorprendido- No puede ser, Jenny jamás haría eso
Emilia: lo hizo, Euge confundió su celular con el de Jenny, escucho un mensaje de voz, lo trajo, lo oímos, Fernando ya tomo el asunto en sus manos, Alex planea llevarse a Clara esta noche, Jenny te va a invitar a cenar, tú vas a aceptar, él tiene todo vigilado no le va a pasar nada a Clara
Peter: tengo que hablar con Jenny -se levantó
Emilia: no, lo que tienes es que seguirle el juego y sorprenderla a donde vayan a ir, allí es donde tienes que preguntarle todo, te propongo que sea aquí, así no tendrá escapatoria.
Peter: -suspira- tienen razón, pero me preocupa Clara, no quiero exponerla
-No la voy a exponer, ni los niños ni Clara estarán en la casa, se van a encontrar con mis hombres y a mi esperándolos, te puedo asegurar que se hacer hablar a la gente,
Peter: lo sé Fernando, pero no dejo de preocuparme
Fernando: los niños estarán en casa de Eliana, de allí ningún intruso sale vivo, así que tranquilo, cuando ustedes se vayan yo entraré por atrás y sacaremos a los niños. A pesar de que no me interesas, también te tendré vigilado por si a caso. No lo hago por ti, lo hago por mis nietos.
Peter: no tiene que aclararlo -afirmo
Fernando: ¿Dónde dejaste a Lali?
Peter: está con Rocío
Fernando: Ok -fue hacía allí
Peter: nunca voy a entender porque me detesta
Emilia: ¿Será por que trataste a su nieta de p... cuando él fue a buscarla?
Peter: eso fue un pequeño error, creí que era un viejo verde, no tengo culpa de eso
Euge: si, pero casi te cuesta la cabeza

Lali: tú hermano es insoportable -cuando entro a la oficina de ella
Rocío: lo sé, mi hermana es igual. Son dos amargados que nunca van a cambiar -igual de enojada que Lali- Por eso tú eres mi hermana del alma
Lali: toma a Facu en brazos y se sienta en una silla frente a Rocío- Me gustaría acordarme de eso, por ahora lo único que recordé es lo del incendio y que tú hermano me sujeto cuando casi caigo de una escalera al querer agarrar el tarro de pintura.
Rocío: Es un avance, eso está bueno. Aunque tenías que recordarme, soy tu hermana del alma, tu mejor amiga lejos. -Haciéndose la ofendida
Lali: a mi me gustaría recordar todo, pero no se silo haré algún día -triste- Encima tú hermano me saca de quicio, según él es mi culpa que Gastón se enojará contigo, ya que yo te di la idea
Rocío: la culpa es de Eugenia que es una boca floja, esos dos nunca van a cambiar. -Mira a su beba, que las miraba a ambas sin entender nada pobrecita- Ella es Vale, Vale ella es Lali -las presento
Lali: -sonrió- Es hermosa, se parece a ti
Rocío: tiene los ojos del padre, pero si, es una mini yo. -Ambas rieron- La, ¿Dónde te estás quedando? Si quieres te puedes quedar en casa, me encantaría volver a vivir juntas
Lali: estoy en una casita a un par de horas de Buenos Aires -mira a Ro- ¿Vivíamos juntas?
Ro: antes de que vivieras con Peter si, vivimos casi cuatro años juntas, después se sumo Emilia, pero solo por unos meses. Siempre fuimos muy unidas, nos amamos
Lali: ahora entiendo porque me caíste bien desde un principio
-Porque siempre fueron muy parecidas -entrando
Lali: -lo miro- lo conozco, lo vi en el cumple de Clara creo
Rocío: si, él es Fernando, es tú abuelo
Lali: -se levanta y le da un beso en la mejilla- hola
Fernando: hola princesa, veo que tengo un nuevo marinero -toma al bebé en brazos
Lali: si, Facu es mi hijo del corazón
Fernando: -la mira extrañado- ¿Del corazón? Es raro, se parece a ti, tiene tú boca igual que Dulce
Lali: Andrés, me dijo que que era hijo de su hermana, su hermana murió y él se hizo cargo. -los mira- O Alex, Pedro me dijo que se llamaba así, pero no tengo idea de quién es
Rochi: es alguien que estuvo en tu pasado y que creíamos muerto al igual que te creíamos muerta a ti, él cambio su aspecto, creo otra vida para él y para ti
Lali: ¿Por qué esa locura? -sorprendida
Fernando: porque está obsesionado contigo y en su obsesión cree que te ama. -La mira, aún tiene el bebé en brazos- Hay algo más que debes saber
Lali: ¿Qué?
Fernando: Jenny, la mujer de Peter, es cómplice de él
Lali: ¿La mujer de Peter?
Fernando: si, él la quiere. Aunque obvio con está sorpresita que se tenía va a tener que dejarla, ya que es un peligro potencial
Rocío: tampoco que la quisiera tanto -defendió a su hermano- Estaba con ella para volver a empezar, porque pensó que tú estabas tocando el arpa con San Pedro
Lali: Rocío, está bien que él siga con su vida, solo me preocupan los niños
Fernando: no debes preocuparte, ellos estarán con Eliana, tú madre hoy, yo se los llevaré -le contó el plan- ¿Tú dónde estarás?
Lali: quizás sería bueno que volviera con él
-Sobre mi cadáver -abriendo la puerta
Fernando: odio concordar con Pedro, pero tiene razón. No puedes volver con él
Lali: él estará más tranquilo si sabe de mí, si cree que aún dudo
Peter: ¿Significa que ya no dudas que eres mi esposa?
Lali: por ahora lo soy, pronto seré tú ex esposa, en cuanto arregle el tema de mi identidad
Fernando: yo me encargo de que lo hagas rápido y también de que te divorcies, eso hace que mi día se alegre, nunca fue de mi agrado la persona que no confiaba en ti, la primera vez que lo vi, creyó que yo era un cliente tuyo, desde ese momento lo deteste y
Lali: -lo interrumpe, mira a Peter con furia- ¿Creíste que era una prostituta?
Peter: fue un pequeño error, tú estabas en la esquina del bar esperando, paro un auto y creí cualquiera, eso casi me cuesta la vida y tú no me ayudaste a que los matones de tu abuelo se detengan
Lali: te tendrían que haber matado por desconfiado, no sé porque me case contigo si eras así
Rocío: eso lo hiciste porque creíste que no ibas a vivir al parto de los mellizos, no querías que tu madre se quedará con los niños y que alejará a Peter de ellos, por eso te casaste
Peter: Rocío, te falto lo más importante, se caso porque me amaba
Rocío: eso no es razón para casarse, yo amo a Gas y no por eso me voy a meter la soga al cuello-obvia- Además los matrimonios siempre terminan mal, mamá y papá, Llai y tú son ejemplos claros
Peter: Lali y yo no terminamos
Rocío: pero se van a divorciar -obvia- Y la verdad que yo no tengo ganas de gastar dos veces, prefiero vivir sin papeles, sin nada que me obligue a estar al lado de la otra personajesLali: eso es lindo -sonrío
Peter: no necesito que recuerdes lo liberal que eres, menos ahora
Fernando: yo creo lo contrario, creo que debe recordarlo -sonríe y le entrega el bebé a Lali- Te quedas en mi casa
Lali: no, me voy a quedar donde estaba, es una hermosa casita, está lejos y es lo que quiero
Fernando: OK, pero estarás vigilada. Yo voy a arreglar que todo este bien para está noche- Mira a Peter- ¿Ya te llamo?
Peter: asiente Si, ella no quería, pero la convencí de cenar acá.
Fernando: muy bien, al fin haces algo bien
Lali: yo me voy a casa, tengo que manejar un par de horas, ya son casi las cinco, Facu va a tener hambre en un rato
Rochi: está bien, pero comé algo antes
Lali: no tengo hambre, de verdad, solo quiero irme y pensar un poco
Rochi: OK, pero quiero tú número y dirección -ella asiente, le anota todo en un papel, se despide y se va
Fernando: sigue terca, eso no cambia
Ro: esta mal, en realidad triste por todo lo que le paso
Peter: lo sé, hablé con ella y note tristeza en su voz. -Mira a Fernando- ¿Cree que Jenny confesará?
Fernando: la haremos confesar, lo principal es tener a los niños a salvo, por eso como te dije está noche se quedarán con Eliana. -estaban repasando lo que harían esa noche, Peter aprovechando la distracción de Ro, tomo el papel que Lali le dejo y lo leyó
Peter: ¿Me estás jodiendo? -lo miran- Está dirección, es la casa de Alex o Andrés
Fernando: ¿Estás seguro?
Peter: si, yo la lleve ahí
Fernando: -iba a hablar, pero justo suena su celular, habla un momento y corta- Como dije, es una terca, a pesar de que le dije que no fue a ver a Andrés
Peter: ¿Por qué lo hizo? -enojado
Rochi: por la misma razón que yo iría si uno de mis hijos está en peligro. Peter, ella puede no recordar nada, pero una madre nunca se olvida que los hijos son primero, ella cree que si ella esta cerca de Andrés o Alex, los niños estás seguros, es una leona defendiendo a sus cachorros
Peter: no pienso dejarla allí
-¿A quién no piensas dejar en dónde? -entrando
_________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar
Analía: bienvenida, me alegra te guste  =)
Emi Mealla: porque Rochi es muy parecida a mi en esta novela, por eso le tiene cierta alergia al matrimonio.
último capítulo por hoy.
No prometo subir mañana, acá hay votaciones, además estoy arreglando mi casa y debo estudiar. Pero haré lo posible por subir el final de "Entre las Leyes del amor" y algún capítulo de está nove.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky


26 comentarios:

  1. Me encanto, Peter penso cualquiera de lali me da risa, cuando le cuentan las cosas que paso y ella se enoja y el se tratade defender... Que ira a pasar con lali y andres?? y jenny dira la verdad??
    pienso igual que rochi se puede estar con la otra persona sin la necesidad de papeles... #NoAlMatrimonio!!

    ResponderEliminar
  2. QUEE no puedo creer que lali aya echo eso volver a la voca del lobo no pr que ook puede que lo hag por sus hijos pero y ella por mas que finja no esta a salvo la va atener mas controlada o vigilada o podria hacerle lago de nuevo para tenerla de vuelta del todo por que ne ligar de ir alli no fue a la casa donde se estava quedando donde dijo que iria ojala el abu le aya mandado a seguir y de paso le haga porteger que este al pendiente de lo que pase yo que pense que se pondria a salvo mas no que se arriesgaria pero bueh ojala se solucionen las cosas prontos y pitt pueda remarle y hacer que ella desista de la idea de la palabra con D jajaja y logre conquistarle de nevo y que ella escuche su corazon deje que le re,e y que le d una oportunidad y bueno formen esa familia que soñaron y que estuvieron por formar de no ser por alex que intervino y les daño todo separando les ay quien abra llegado seguro es jenny quien a parecio o no?

    ResponderEliminar
  3. si tan solo supieran el verdadero plna de andres o alex ,,,,, ojala alguien les avise o les prevenga éro quien ?......

    ResponderEliminar
  4. ojala y sea jenny quien aya llegado asi le evita que pitt salga buscarle y pase lo que andres tien planeado ,,, no quiero ser aguafiestas pero lali en que carro se fue con el bebe en el de ella o en el de pitt? ojala y no sea ella quien sufra el accidente noe s que quiera que pase pero bueh nose ni por que lo comente jeje la verdad no se en que estoy pensando o pasando por mi mente

    ResponderEliminar
  5. El círculo se va cerrando!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!! subiii mas novee besos

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  8. seguilaaa ay ya quiiero saber quien llego ...sera jenny? ojala y sea ella asi el plan de alex no resultaría ay quiero que pitt valla a buscarle con ayuda del abuelo de lali asi no correria peligro por que de seguro alex aprovechara y buscara la manera de hacerle dormir para intervenirla o llevarsela dormida a otro lugar alejandola de nuevo de pitt y su familia al igual que de sus hijos

    ResponderEliminar
  9. uhhhh como voy a disfrutar que la perra de jenny sufra ahre jajaja
    seguila
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  10. Ahhh por favor he leido todo seguido!! Seguro q es Jenny!! Masss por favor espero que no le pase nada a Lali ni a Peter!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. nooooooooo es mas terca Lali
    sabe que ahi no tiene que ir
    Peter sos lento mi vida, tenes que dejar de pelearla
    quiero masss!!
    y andres/alex van a caer
    ah una pregunta, o sea que facu si es hijo de Lali, pero no de andres?? es decir que no es hijo del hermano como él dijo? me perdi en esa parte jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facu es hijo de lali y maariano el gemelo de alex osea andres

      Eliminar
  12. Cuando subis el próximo capítulo? Quiero saber que pasará espero que andes no pueda hacerles daño

    ResponderEliminar
  13. Quiero que peter se entere que facu es. Hijo de mariano y lali

    ResponderEliminar
  14. Masss nueva lectora y lei todas tus novesss

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaas otro cap!!!!

    ResponderEliminar