Vistas de página en total

sábado, 8 de noviembre de 2014

Capítulo 29



Capítulo 29

Peter estaba decidido, si bien no confiaba en Mariana, tenía que saber que paso con ella. Esa respuesta solo se la podía dar el tal Andrés, no le importo los dos gorilas que le quisieron prohibir la entrada, él después de una buena pelea entro, estaba llegando al living cuando los escucha discutir, se acerca, ve como ella pierde la estabilidad, sin pensarlo corrió hacía ella y la tomo en brazos.
Lali: -lo mira sorprendida- Gracias -él la aparta y la deja a un lado
Peter: si no te deje caer fue por los niños, ellos no tienen la culpa de tenerte como madre -le aseguro con furia
Lali: -lo mira dolida- ¿A qué viniste?
Peter: no por ti, vine a hablar con él -señala a Andrés- Ya que no me das respuestas me las dará él
Emilia: -se acerca a Lali- ¿Estás bien? -preocupada
Lali: físicamente si.
Andrés: ¿Qué hacen acá? -mirando a Peter, Rocío y Emilia
Peter: ya te dije, tú tienes mucho que explicar. ¿Cuánto hace que tienes a Lali?
Andrés: -haciéndose el desentendido- ¿Lali? No se de quién hablas
Peter: sabes perfectamente que es de ella -señalándola
Andrés: ella es mi mujer, Melisa. No se nada de una tal Lali
Peter: -enfureciéndose más y más- Sabes perfectamente de quién hablo, ella y tú me arruinaron la vida.
Andrés: -lo mira- Creo que necesitas un psiquiatra, estas desestabilizado emocional y psíquicamente -diagnóstico
Peter: él único loco eres tú, tú y ella -mirando a Lali- los dos no solo me arruinaron la vida a mí, también a mis hijos.
Emilia: ¡Deja de hablarle así! ¿Eres tan idiota que no te das cuenta que ella no tiene idea de nada? -enojada
Rochi: Ni te molestes, no entiende. Después anda que no puede ni con él -suspira, mira a Lali- La, nosotros...
Lali: Melisa, mi nombre es Melisa -se agarra la cabeza con las dos manos dejando caer el cuaderno- ¡Basta, me estoy volviendo loca! Ya no se ni quien soy ¡Ay!
Andrés: Mi amor -baja y va hacía ella, ella se aparta- Mi amor, soy yo tranquila
Emilia: Te recuerdo que la quisiste tirar escaleras abajo, es obvio que te huya -se agacha a levantar el cuaderno que se le había caído a su hermana, ve los dibujos- ¿Cuándo dibujaste esto? -mirándolos
Lali: -dolorida- hace mucho, solo los dibuje
Andrés: mi amor, debes tomar tú pastilla, eso te aliviará el dolor de cabeza
Lali: ¡NO! Estoy harta de las pastillas, además ya no se en que creer -siente llorar al bebé
Peter: -le agarra el brazo cuando ella va a subir- ¿Dónde pienss que vas?
Lali: a ver a mi hijo, ¿No te das cuenta que esta llorando? -enojándose
Peter: dejalo, puede esperar, tus hijos han esperado cinco años por su mamá y siguen vivos -ella lo cachetea -¿Cómo te atreves?
Lali: ¿Cómo te atreves tú a decirme todo lo que dices? ¡Me tienes harta! Tú aseguras que soy alguien que ni siquiera recuerdo, que te abandone a ti y a los niños, que soy la peor persona que existe en el planeta tierra. Yo no me acuerdo de nada de eso, lo poco que recuerdo ni siquiera tiene que ver con la vida que dices que es la mía. Ahora dejame pasar, mi hijo me necesita. -Se suelta de él y lo mira- Una sola cosa te puedo asegurar, yo nunca abandonaría a mis hijos, jamás lo haría. No hay nada que valore más que un hijo -Sale de allí y sube a ver al bebé
Andrés: Se van de está casa si no quieren que llamé a la policía y los denuncia por irrumpir en una propiedad privada -advirtió
Emilia: llama, llama y de paso explica por qué tienes a mi hermana y le haces pensar que es otra persona. -Lo mira con rencor- ¿Qué le hiciste?
Andrés: a tú hermana nada, a Melisa le salve la vida, hice lo que nadie podía hacer. No tienen nada contra mí, por que no hice nada -sonríe ganador
Emilia: acá está la prueba que falta por si quedaba dudas de que Melisa es Lali -le muestra el cuaderno.
Peter: -se acerca y toma el cuaderno, ve los dibujos- Son los mellizos, Clara y Valentino de pequeños -mirando cada dibujo, a mitad del cuaderno ve otro dibujo, es él, él sonriendo columpiando a una niña pequeña, Clara- ¿Después dice que no se acuerda de nada? -con rabia
Emilia: no se acuerda Peter, quizás esos dibujos son de su inconsciente, su inconsciente quiere hacerse consciente y lo hace a través de dibujos.
Peter: -sorprendido- ¿Cómo sabes eso?
Emilia: tome varias clases en facultad para decidirme que hacer, la psicología siempre me gusto
Andrés: muy linda la charlita, pero se van.
Rochi: no nos vamos a ir, no sin hablar con ella
Andrés: gracias a ustedes esta confundida, no quiere tomar sus pastillas, obviamente no voy a dejar que sigan alterándola, no me obliguen a llamar a mi seguridad.
Nuria :- aparece agita y preocupada- Señor, la señora puso la s maletas del niño y de ella en un auto y se fue con él
Andrés: ¿Qué? -sorprendido
Nuria: se fue señor, paso el portón a toda velocidad, no dio tiempo a los guardias de seguirla
Andrés sube corriendo, arriba de la cama ve una nota
Andrés: “Lo siento, necesito pensar, necesito irme encontrarme a mi misma. Saber que es verdad y que es mentira. Facu va conmigo, no puedo dejarlo. Melisa” -arruga la hoja y susurra- Acabas de firmar tu sentencia de muerte Lanzani, no sabes lo que te espera. No te vas a quedar con ella, no me la vas a quitar -jura susurrando. Toma el teléfono, llama a Gómez- Suspende lo que teníamos planeado, surgió un imprevisto, quiero a todos tus hombre buscando a Melisa, tú vienes para acá, llego la hora de acabar con Lanzani

Emilia: se fue, debemos encontrarla
Peter: ¿Para qué? Va a seguir huyendo, le encanta huir cuando tiene problemas
Rocío: negar las cosas, culparla a ella de lo que paso, no va a hacer que te duela menos -le advirtió
Peter: Rocío, deja de defenderla a ella, tú hermano soy yo, me tienes que defender a mí
Rochi: que sea tu hermana no significa que sea idiota
Mientras ellos intercambiaban palabras, Emilia se acerco a Nuria que le hizo señas, le dio una pequeña bolsa
Nuria: yo solo cumplía ordenes, no quiero perder mi trabajo, lo necesito. Pero la señora merece tener la vida que les corresponde. Esto es lo que el señor le da. Yo nunca le di nada -se retira rápido. Emilia aunque sorprendida esconde la bolsita en su cartera
Rocío: ¿A dónde vas? -a Emilia que se iba
Emilia: me voy al barco, mi hermana ya no esta acá, no tengo nada que hacer
Peter: si, ya no tenemos nada que hacer acá -se va
Emilia y Rocío se miran entre ellas, suspiran y también se van

__________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Anónnimo/a primera en comentar.
Bueno me deben querer matar, estoy segura de eso.
Ahora vamos a ver que va a suceder.
Ya se que varias se van a enojar con Peter, Rochi Barbadillo ya se enojo y bastante.
Voy a intentar terminar el capítulo 30 y subirles, pero no prometo nada. Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

12 comentarios:

  1. AHHH! Me encanta el capítulo y encima soy la primera en comentar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres tenían que ser, esta es una clara situación que demuestra que son incapaces de hacer dos cosas a la vez, algo tan simple como pensar y después hablar.
      Creo que de momento voy por un buen camino , sabía que Lali iba a escapar con su hijo pero vamos que esto podría acabar siento un caso de los abogados de la novela amor entre leyes. Porque yo creo que Andrés va intentar manipular a Lali a través del bebé. O sino Lali va a querer la custodia de sus hijos y si Peter le sigue tratando mal se hartara y pedirá la custodia.
      En fin puede pasar de todo.

      Eliminar
  2. me encantooo!! subii mas novee!! q pelotudo es peter!! porfis subii mas besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajajaja,aquí tienes a otra mas k le patearía el culo a Peter,x idiota,negador.
    Espero uno más hoy...

    ResponderEliminar
  4. Creo que cada lectora quiere golpear a lanzani!!
    tanto le cuesta entender!!!!
    bien por lali!!;
    seguilaa

    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, odiar a Peter en este caso es normal, dan ganas de agarrarlo y tirarle más cachetadas hasta que reaccione, estúpido, idiota, negador, traidor!!!
    Ro quiere más nove, besos =)

    ResponderEliminar
  6. Feminista a mas no poder esta novela

    ResponderEliminar
  7. Genial no es la única que se enojo con el esta encaprichado que lali sabía todo es ves de escuchar no acusa sin importarle nada agg que bronca que me está dando sigue siendo testarudo parece que nadie se lo va a quitar mi a donde habrá ido lali con facu será que pronto las cosas volverán hacer como antes me encantó vi espero más como siempre

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar