Vistas de página en total

domingo, 9 de noviembre de 2014

Capitulo 30



Capítulo 30

Peter, a pesar de tener la cabeza a punto de reventar, fue hacía el barco. Iba a estar con su hija el día de su cumpleaños, no iba a permitir que la aparición de Mariana le quitara eso también.
A pesar de todo, festejo y estuvo con su hija. Tarde, a eso de las diez y media once de la noche volvieron a casa, junto con Jenny arroparon a los niños, luego de leerles un cuento, ambos bajaron y fueron directo al escritorio
Jenny: ¿Me vas a contar que paso?
Peter: -suspira- Mariana está viva
Jenny: -sorprendida de que él lo supiera- ¿Qué?
Peter: si, estuvo todo este tiempo jugando a ser otra persona, tiene otra familia. No le importo nada, simplemente se fue -su dolor era evidente
Jenny: No puedo creer que una mujer haga eso, dejar a sus hijos -sabía que eso le dolía a Peter, era evidente-
Peter: si, me equivoque tanto con ella -decepcionado- Mariana resulto ser más rata que Mery, al menos ella de primer momento se supo que no quería a Valentín, en cambio Mariana se hacía la madre perfecta
Jenny: -lo abraza- Tranquilo mi amor, yo estoy contigo y jamás te voy a dejar. A pesar de que no son mis hijos, quiero a los niños como tales, no podría dejarlos nunca -le aseguraba, tenía que reafirmar la confianza de él en ella
Peter: Jenny, sos una gran mujer -se abraza fuerte a ella, luego se aparta un poco, toma la cara de ella entre sus manos y la besa. Minutos después suben al cuarto que ambos comparten
Ella espero un par de horas que él se durmiera, cuando vio que estaba bien dormido, salió de la habitación y con el celular de ella llamó a Andrés

Conversación Telefónica

Andrés: ¿Qué quieres Jenny?
Jenny: saber lo que sucede, Pedro está furioso con Mariana, creo que la odia. Ya sabe que esta viva, me sorprendí cuando me lo dijo. Pero racione rápido y logre influenciarlo en contra de ella y a favor mío.
Andrés: está bien que ese idiota confíe en ti. -Hace una pausa- No se como se enteraron de que Melisa es Lali, lo único que se es que ella escapo de mí, se fue y no la he podido encontrar. Por eso te necesito atenta, que aproveches que Eugenia y Rocío confían en ti. Si ellas llegan a saber algo, necesito que me lo digas de inmediato
Jenny: está bien pero, ¿Qué hago con Pedro?
Peter: busca su punto débil, ve con todo y has que la siga odiando
Jenny: el punto débil son los niños, él esta terco que ella los abandono a todos y se fue contigo
Andrés: -rió- Me gusta que sufra, sigue por ahí. Total pronto estará muerto
Jenny: ¿Lo vas a matar? -sorprendida
Andrés: si, ya interfirió demasiado y quiero matarlo hace tiempo, desgraciadamente sobrevivió al balazo que hice que le pegaran hace unos años, pero te puedo aseguran que esta vez no fallaré -corto

Conversación Telefónica terminada

Jenny: -susurrando- No lo vas a matar, no te voy a dejar hacerlo -volvió al cuarto y se abrazo a él.

Fernando: ¿Qué es esto? -pregunto a Emilia que estaba en el barco junto a Rocío
Rocío: buena pregunta -mirando sin entender
Emilia: me lo dio Nuria, es la mujer encargada de la casa en que vive Lali ahora. Ella me dijo que no esta de acuerdo con lo que hace, que solo obedece ordenes para no perder su trabajo, en esa bolsita están las pastillas que el tal Andrés le da a Lali
Rocío: ¿Dónde estaba yo cuando te la dio? -confundida
Emilia: estabas peleando con tu hermano.
Rocío: él empezó, siempre empieza él -aseguro
Fernando: eso no interesa, lo que interesa es que estas pastillas sean analizadas y seguir investigando al tal Andrés.
Rocío: quizás habría que investigar por el lado de Alex -la miran- Es obvio, la historia que nos contó Lali es como se conoció con él hace años.
Fernando: buena pista, pero Alex esta muerto, murió en un incendió antes que Lali supuestamente muriera
Rocío: si, pero quizás un compañero de celda o a alguien le contó la historia e hizo esta locura
Fernando: lo investigare
Emilia: no te olvides de buscarla, ella se fue y no sabemos a donde -él no dijo nada, solo se retiro de allí
Rochi: esta raro
Emilia: sin lugar a dudas -ambas se miraron- Me voy a casa, Nico me debe estar esperando al igual que Andrés.
Rocío: somos dos, mi hija me debe estar esperando para que la alimente y Gas con lo chusma que es debe querer saber todo -sonrieron y se despidieron para ir cada una a su casa.

Jenny: mi amor, ya están todas las cosas delos niños guardadas en cajas.
Peter: yo ya termine aquí, esto es lo último -encintaba una caja
Jenny: Ok,voy a revisar si nos falta algo
Peter: Dale, yo acuesto a los niños -le dio un beso y fue al cuarto de Claramente
- Y ¿Qué paso?- esa era la voz de Dulce
-¿Se Murió? -ese era Valentín
-Claro que no, los finales siempre tienen que ser felices, es obvio que él no muere -responde Clara-Dile Meli, dile que él no muere
Se quedo como piedra cuando iba a girar la perilla de la puerta, ellos estaban hablando con ella, hacía un mes que nadie sabía donde estaba ella, o eso le decían a él, todos la buscaban, parecía que se la hubiera tragado la tierra
Estaba enojado, no daba la cara después de cinco años de haberlos abandonado, lo único que hacía era hablar por teléfono con ellos, era una cobarde.
Decidió no hacer nada y esperan a que los niños se durmieran
-No chicos, no se muere, tiene razón Clara, todas las historias merecen un final feliz. No importa lo que los personajes tuvieron que pasar, siempre el amor es más fuerte y hace que todo sea posible. Pero el quedo muy mal herido, entonces Daniela lo cuida le hace muchos mimos para que él se cure pronto y …
Dulce: -la interrumpe- ¿Vivieron felices juntos hasta que alcanzaron una estrella?
Lali: si, aunque siguieron juntos hasta la eternidad porque todo esta escrito en las estrellas.
Clara: mamá decía lo mismo, que todo esta escrito en las estrellas -sonríe- Meli ¿Cómo está Facu?
Lali: acaba de quedarse dormido. Ustedes deberían a hacer lo mismo, ya es tarde ¿No tendrían que estar durmiendo?
Thiago: si, pero aún ni papá ni Jenny subieron
Dulce: Meli ¿Nos das tu las buenas noches?
Lali: Claro que si, que tengan los sueños más dulces que existen, que sueñen con los angelitos, con ser felices para siempre y que todo lo que quieran se haga realidad. Dulces sueños.
Todos: buenas noches Meli -cortan la conversación y los cuatro se arreglan para dormir.
Peter espero un rato mientras controlaba su ira, cuando confirmo que los niños dormían, entro, tomo el celular, salió de la habitación y llamó al último número que aparecía en el.

Peter: ¿Qué crees que estás haciendo? -cuando ella atendió
_______________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Niki primera en comentar.
Gracias a Rochi Barbadillo por ayudarme con el capítulo, siempre estas te quiero
Niki: todo puede pasar en esta nove
Ro, Chari Emi: que malas pobre Peter, esta dolido y canaliza su rabia en Lali.
Bueno, perdón por subir tan tarde.
Espero les guste, mañana más nove =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Vicky

8 comentarios:

  1. Me encanto! Subi más nove! Espero. Q pronto se sepa q la pecosa es la cómplice de Andrés Subi más nove besos

    ResponderEliminar
  2. de verdad peter se merece la muerte o un buen golpe para que reaccione

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  4. dios!!! me dan ganas de matarlos a todos ahre jajaja
    almenos jenny lo protegera eso es lo bueno.
    seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa


    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  5. Jajjajajaja,d pobre nada ,k es un cabezota,aunque algo se huele,es un negador.
    Los niñ@s están felices, y el la vuelve a liar seguro ,mira lo k le pregunta ,en vez d entrar más suave para poder averiguar bien k es lo k le pasó a Lali.
    X un momento llegué a pensar k Lali estaba con los niños en la habitación.

    ResponderEliminar