Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

Capítulo 35



Capítulo 35

Andrés no paraba de dar vueltas, necesitaba pensar y pensar ya.
Gómez: señor, en cuanto de la orden hacemos lo del accidente -entrando al escritorio
Andrés: lo quiero muerto Gómez, quiero a Peter Lanzani muerto. No me importa más nada, solo lo quiero lejos de ella y de mis hijos. -Pega un puñetazo al escritorio- Me quito todo en un momento a mi hija y a mi mujer -toma aire- Ahora querrá quedarse con mi hijo también, quiero lo que es mío y lo que va a obtener es su muerte.
Gómez: señor, técnicamente hablando Facundo no es su hijo -le recordó
Andrés: es como si lo fuera, es hijo de mi hermano gemelo y de la mujer que amo, es mi hijo -aseguro- El que no lo haya podido concebir por el problema que surgió en una de mis operaciones, no significa que no sea mío, además le debía algo a Mariano, él murió amándola, a él no se la hubiera peleado, porque a pesar de que estuvimos lejos y no crecimos juntos, lo quería. Cumplí su sueño de tener un hijo con la mujer que amaba, cumplí lo que Pedro nunca quiso. Sin saberlo Lali le cumplió el último deseo de mi hermano y tuvo un hijo con él. Mi hermano fue previsor al dejar su semen en un laboratorio. -Sonríe- Antes de matar a Lanzani se lo voy a contar, le voy a contar que Facu es hijo de Lali y Mariano, además de contarle todo lo que paso para que Lali fuera Melisa, lo quiero ver sufrir, quiero ver como va a querer morirse y yo de muy buen gusto le voy a cumplir su deseo.
Gómez: avisare a mis hombres del cambio de planes
Andrés: hazlo, yo voy a llamar a Jenny de nuevo, voy a decirle que convenza a Lanzani de salir hoy, no le voy a decir que lo voy a matar, creo que la muy idiota se enamoro y eso puede afectar mi plan, por eso le voy a decir que me quiero llevar a Clara, por eso necesito a Lanzani fuera -Gómez asiente y se retira. Él llama a Jenny- Contestador, maldita idiota -espera a que suene el tono- Jenny, soy Alex, quiero que lleves a Lanzani a cenar o algo, decidí llevarme a Clara está noche. Te conviene no fallar o pagaras con tu inútil e insignificante vida -corta

A pesar de los intentos de Peter, Lali leyó la carpeta mientras Emilia le daba el biberón al bebé
Lali: No entiendo, ¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?
Rochi: esas son análisis de las pastillas que te daba Andrés -le explica
Emilia: lo que está en las últimas hojas es una suposición de lo que te pudieron hacer para que no recuerdes nada, aunque si recuerdas
Lali: -la mira confundida- ¿No recuerdo pero si recuerdo?
Peter: -suspira- Francisco cree que en los pocos recuerdos que tienes, hay algo de verdad, son recuerdos falsos, pero hay algo de reales en ellos -ella lo mira- Si perdiste un bebé, pero tenías dos meses de gestación y tenías quince años, nunca lo viste -le explico a modo de ejemplo
Lali: deja la carpeta- Es una locura, no me puede haber mentido tanto -angustiada
Rochi: lamentablemente lo hizo amiga, te mintió, te creo otra vida.
Peter: ¿Me acompañas a un lugar? -le dice de pronto, ella lo mira al igual que Emilia y Rochi- Es solo un rato
Rochi: Peter creo que...
Peter: -la interrumpe- No voy a negarle quién es, aunque eso me cueste caro. Solo quiero que me acompañe a un lugar
Lali: -lo mira- está bien, pero Facu después de comer duerme y...
Emilia: -la interrumpe- yo me quedo con él un rato, por eso no te hagas problema.
Lali: esta bien, pero solo sera un rato -le aseguro a Peter, él asiente, ella se despide de las chicas y del bebé, se va con Peter.

Euge estaba ayudando a Jenny a arreglar un par de cosas del living, esa casa era un poco más chica que la anterior.
Jenny: de verdad gracias por ayudarme, en especial de convencer a los niños de que colaboraran con sus cuartos
Euge: no tienes nada que agradecer -le sonrió
Jenny: ¿Crees que Peter tarde mucho más? -nerviosa
Euge: no, seguro que no. Voy a llamarlo
Jenny: mientras tu lo llamas voy a llevar estás cajas a la cocina
Euge asiente, toma su celular de arriba de la mesa, se extraño que estuviera apagado, lo prendió, vio que tenía un mensaje de voz, al escucharlo se sorprende, Jenny vuelve, la mira y Euge le dice que justo recibió un mensaje de Nico, que debe irse, toma su cartera guarda el celular y se va de allí

Lali: ¿Dónde estamos? -pregunto cuando Peter se detuvo, era un campo grande, se veía que se estaban haciendo construcciones, ampliando la casa que había allí
Peter: hace muchos años, tú me trajiste aquí, yo te pedí que me mostraras tu forma de ver el mundo. -Ella lo mira- Eras libre como un pájaro, reías siempre.
Lali: ¿Qué es este lugar?
Peter: un hogar de niños, hace unos años hubo un incendio, que tu también estuviste, ese mismo día te enteraste que te daban la custodia de Clara, nunca me voy a olvidar de la felicidad que tenías.- Después del incendio lo reconstruimos, ahora lo estoy haciendo ampliar, mientras los niños y la directora del hogar están de viaje por Europa, quise que tuvieran un viaje didáctico que termina en un mes, justo a tiempo para que este todo listo
Lali: me parece bien eso, pero aún no entiendo -él la mira- ¿A qué vinimos?
Peter: quería que vieras de nuevo este lugar, además creo que es el lugar perfecto para contarte parte de tu historia Lali, aunque me cueste caro contarte quién eres, lo haré, no mereces que te mientan o te oculten más nada

Eugenia condujo más rápido que nunca, por el camino le paso un mensaje a Emilia de que le dijera a Fernando que fuera al bar. Entro rápido, fue directamente a la oficina de Rocío, allí estaba Emilia con un bebé, Fernando y la propia Rocío
Rocío: -hablando despacio- ¿Se puede saber por qué tanta urgencia'
Euge: porque hablas bajito?
Rochi: parece que no te enseñaron que es de mal gusto contestar una pregunta con otra -seguía hablando bajo- Pasa que Facu esta durmiendo y no lo queremos despertar, es tan lindo cuando duerme, estábamos ocupadas mirándolo cuando pasaste el mensaje
Fernando: -la mira- ¿Por qué me querías aquí? -hablando bajo
Euge: por esto mostrándoles el celular
Rochi: si, tu celular ya lo había visto
Euge: no es mi celular Rocío, es el de Jenny, tenemos el mismo modelo, lo tome equivocado y no se imaginan con lo que me encontré
Emilia: ¿Qué? -intrigada
Euge: -llama al correo de voz, apretá el uno para escuchar el mensaje y lo pone en alta voz- escuchen

- “Jenny, soy Alex, quiero que lleves a Lanzani a cenar o algo, decidí llevarme a Clara está noche. Te conviene no fallar o pagaras con tu inútil e insignificante vida”

Rochi: ¡Es una turra! -sorprendida
Euge: si, la muy idiota nos engaño a todos -mira a Fernando- Lo llamé porque usted tenía que escuchar esto, además puede ser una prueba más
Fernando: lo se, pero tú estás en peligro, cuando ella noté que esta tu celular y no el de ella
Euge: en realidad no -abre su cartera y saca su celular- Va a pensar que perdió de ella
Fernando: -toma el celular- Yo me encargo de esto, voy a copiar el audio y después le devolveremos el celular
Emilia: ¿Cómo? -sin entender
Fernando: uno de mis hombre se encargara, vamos a dejar que hagan todo según lo planeado, lo que no van a imaginar es la sorpresita que van a tener -sale de allí
Rochi: te juro que a veces me da miedo
Euge: -ni que lo digas
_________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Rochi Barbadillo primera en comentar
Niki: en realidad quiere a Lali, como piensa que Jenny es buena le da pena dejarla, pero no la ama, ama a Lali.
Julii Ortiz y Chari: ya les cumpli subiéndoles ayer =)
Anónimo: muy bien acertaste
Luciana: algo parecido es lo que va a pasar, al menos van a hablar
Anónimo: me alegro que te guste la música y la nove =)
Mañana voy a intentar subirles otro, no prometo nada porque tengo que preparar un par de cosas, a pesar de ser domingo, lo bueno es que tengo empezado el capítulo y se mçás o menos lo que va a pasar, así que puede que lo escriba esta noche y lo suba mañana
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky



18 comentarios:

  1. subii mas , me gusta como va la nove !!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap perp como que pe perdi o mas bien estoy algo que no entendi estoy como algo confundida hacerca de facu como es eso que es hijo de lali ok de maria no lo entoemdo pero de lali no era que la mujer que hizo pasar por su hermana lo habia dado a luz ? ...... no entiendo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le mintio pero mariano antes de morir de la enfermedad le habia pedido eso a lali habra hecho alguna incemunacion artificial

      Eliminar
  3. me encanto el cap seguii ´porfa por lo menos ya saben que jenny es complice de andres y que el es alex lo unico que si ni saben es el verdero plan de alex espero y no le salga me encanto que pitt este un momento a solas con lali y le este contando de a poco su verdadera historia ojala y eso le ayude a lali a ir recordando que bueno que euge le tomo aun que equivocado el cel a jenny asi ella no le pofra llamar y si logra hacerlo ojala pitt lo tenga apagado y asi este un poco mas con lali me gustaria que cuando regresaran los chiquis y clara esten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y asi tal ves se sienta bien feliz y en familia que sienta que ellos son su verdadero hogar su todo que son ese vacio que sentia y que de seguro siente ojala que con ellos se de y recuerde todo aun que con pitt no estaria mal que recordar una parte ;)

      Eliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  5. Cada vez cometen más fallos Andrés y Jenny.
    Espero k Lali tenga algunos recuerdos del hogar d niños, y d Clara.

    ResponderEliminar
  6. Massss. Me. Encanto q peter se entere q facu es hijo de lali y de mariano y tambien lo de jeny

    ResponderEliminar
  7. me encantooooooo .. subi otrooooooo

    ResponderEliminar
  8. me encantooo!!! subiii mas novee besos

    ResponderEliminar
  9. Hola cuando subis un nuevo capítulo? ? La nove esta super! !!!!

    ResponderEliminar
  10. Cada capítulo se pone mejor tu nove! ! Cuando subis un nuevo capítulo

    ResponderEliminar