Vistas de página en total

viernes, 7 de noviembre de 2014

Capítulo 28



Capítulo 28

Melisa después de acostar a Facu en su cuna, fue a su estudio, se puso a pintar, necesitaba distraerse, pero fue imposible, otra vez estaba pintando el rostro de él, de nuevo pintaba a Peter.
Melisa: ¿Por qué me dijiste todo so? -deja de pintar, va hacía la ventana, toma aire, las palabras de él resonaban una y otra vez en su cabeza- ¿Por qué cree que soy ella? -suspiraba- No puede ser, yo tengo una vida con Andrés. Una vida que casi no recuerdo, pero vida al fin -vuelve a suspirar, se sentía inquieta, va hacía un cuaderno que tenía guardado, en él tenía varios dibujos, los ve, en uno hay dos bebés pequeños, en otro un bebé con una nena de uno tres años, después él bebé solo y la nena solo en otro- ¡No puede ser! -sorprendida- La niña se parece a Clara -susurra sorprendida- Las dudas empezaron a llegarle, ella esos dibujos los había dejado a un lado, pensó que los pintaba porque se sentía vacía por la perdida de su bebé- ¿Qué es esto? -sin entender nada- No puede ser, no puedo ser ella -estaba angustiada, le dolía, le dolía el solo pensar que todo, todo en lo que creía era una mentira, una cruel mentira. Pero en el fondo sabía que era la explicación, era el por qué su corazón se llenaba cuando estaba con los niños, porque Peter le provocaba tanto. -Es imposible, yo tengo algunos recuerdos -se trataba de autoconvencer, no quería aceptar el dolor de la verdaderos

Peter: gracias Ro -aún abrazado a ella
Ro: -se aparta un poco- ¿Estás mejor? -él asiente y ella le pega una cachetada
Peter: se agarra la mejilla- ¿Por qué me pegas?
Rochi: porque eres un idiota ¿Cómo le vas a decir todo lo que le dijiste?
Peter: se lo merecía, ella me mintió, nos mintió a todos. Se fue, se fue con otro, se olvido de mí, de los niños, no le importo nada -con furia aún
Rochi: Peter, con una mano en el corazón. De verdad piensas que después de que Lali casi se muere por tener a los mellizos, de lo que lucho por Clara y lo que quiso a Valentín a pesar de ser hijo de Mery ¿Ella se iba a ir sin que nada le importara? -Indignada, él la mira- Parece que no la conocías, ella jamás hubiera dejado a sus hijos por propia voluntad. Te dejo a ti cuando quisiste que no tuviera a los mellizos, no creo que se fuera sin más. Alguien se la llevo
Peter: ¿Quién? -le pregunto
Rochi: no lo sé, Fernando esta investigando todo, en especial a Andrés. Por ahora lo único que sabemos es que en ningún lado figura el accidente que supuestamente tuvo Melisa, estamos tratando de conseguir su ficha de estudiante de la universidad de Francia, Melisa Molina no existe hasta hace un o dos años.
Peter: -extrañado- Lali supuestamente murió hace casi cinco años, ¿Dónde estuvo hasta hace dos años?
Rochi: -lo mira- Tienes razón, no pensé en eso. -piensa un momento- Quizás en la clínica
Peter: ¿Eh? -sin entender
Rocío: quizás estuvo en la clínica que tiene el tal Andrés. Tenemos que hablar con Emilia y Fernando -tira de su hermano y lo lleva ante Fernando
Fernando: Rocío, yo te apreció mucho, pero si no sacas a tú hermano de mi vista, lo mato
Rocío: lo sé, pero él se planteo algo que nosotros no -la mira- Melisa hace dos años casi que hay noticias de ella ¿Dónde estuvo Lali los tres años anteriores?
Fernando: cierto, pensamos en donde apareció Melisa, pero nunca pensamos en donde estaba Lali hasta entonces.
Rocío: quizás en la clínica del tal Andrés, eso sería la respuesta
Fernando: voy a hacer que mi gente investigue, pero ahora gracias a tú hermano tengo que evitar que se vaya del país
Peter: ¿Qué? -sin entender
Fernando: por Clara me entere que Melisa se va de viaje a Europa, obviamente le contó todo lo que le dijiste, ahora él está en advertencia y se la va a querer llevar más rápido. Estoy haciendo lo imposible por evitar ese viaje

Rocío: Peter -lo llamaba- ¿Dónde vas? -no le contesto, solo se iba, ella decidió ir tras él, Emilia decidió ir con ellos dejando a los niños con Eugenia
Bajando del barco se cruzo con Jenny
Jenny: ¿A dónde vas mi amor?
Peter: cuida a los niños, yo vengo en un rato -fue hacía su auto, se subió y se fue
Rocío y Emilia lo seguían en el auto de la última

Melisa sentía que no podía más las dudas la estaban matando, estaba confundida, no entendía nada, además su cabeza había empezado a doler.
Estaba mirando por la ventana de su estudio, con el cuaderno en la mano, trataba de encontrar respuestas y lo que encontraba eran más dudas. Todas las pastillas que se tenía que tomar, esos desmayos raros que tenía, nunca recordaba haberse desmayado, solamente despertaba en una cama de la clínica de Andrés
Andrés: Mi amor, acá estabas. -se acerca a ella y la rodea entre sus brazos- Te busque por todos lados -ella se aparte de él- ¿Qué pasa?
Melisa: nada, pasa que ya no entiendo nada -salió del estudio, quería alejarse de él
Andrés: mi amor -iba detrás de ella ¿Por qué escapas de mí?
Melisa: -comenzó a bajar corriendo- Porque no entiendo nada -entre lágrimas- Porque siento que mentís, que hay cosas que no entiendo
Andrés: -la agarra a mitad de la escalara- Nunca te mentí, eres lo que más me importa en la vida. Mi amor, yo hice lo que nadie pudo hacer, -ella lo mira- te salve la vida, te traje de nuevo a mí. No tienes que dudar, yo te amo, te amo desde el primer momento en que te vi, desde allí se que eres mía. -Se acerca y la besa- No te dejes llenar de dudas mi amor, no dudes de mí
Melisa: -lo mira- ¿Por qué tengo que tomar tantas pastillas? -él la mira- Estoy harta de tomar desde que me levanto hasta que me acuesto pastillas, además de desmayarme y ni siquiera acordarme que lo hice. Sin contar esa angustia que siento y inexplicablemente se me pasa cuando estoy con los hijos de Peter y cuando me acerco a él siento culpa, siento dolor, siento el dolor de él como si fuera mío. Lo único que se, es que no entiendo nada -se fue a separar de él, él no la pudo sostener.

Andrés: NO -no supo como, solo cuando volvió a ver hacía ella, estaba en los brazos de su enemigo- Lanzani
_______________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar
Niki: si, la verdad que esta un poquito loco
Chari: esta obsesionado y un poco loco
Bueno me deben querer matar por dejarlas ahí, pero espero les guste el capítulo
¿Qué pasara ahora?
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky  

15 comentarios:

  1. No dejes asii no seas mala subi otrooooo

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  3. hay no me jodas no puede quedar ahi osea esta recordando o eso aparenta esta comenando a desconfiar y eso es una buena señal asi no se va y se queda se queda para volver a buscar lo que perdio volver a sentir ese cariño que andres le impidio haaaay sera que peter ya reacciono ? sera que no la "odia" ya mm que pasara me encanta vi y como te digo siempre espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  4. meeee encanta, quiero otro

    ResponderEliminar
  5. que va a hacer ahora peter? y lali?

    ResponderEliminar
  6. no nos dejes con estra intriga, otro mas porfii

    ResponderEliminar
  7. otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  8. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no la dejes asi!!!!!!!!!!!!!!
    osea haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajja
    seguila

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja,un poco?,jajajaja d verdad ,no me digas ,Andrés está d remate.
    Espero k cuando todo se aclare,Lali se quede con Facu,Aunque ahí también tendrán k luchar xk lleva la sangre d ese demonio.

    ResponderEliminar
  10. me encantoooooooo .. subi masssssssss

    ResponderEliminar
  11. wow increible cap .......... no sabes loo que me estoy imaginado al leer este cap y mas lo que se podria venir en el siguiente o pasar jajaja ay ya quiero leer el sigueinte que de seguro sera igual de sorprendente o mas jeje seguiiiiii

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar