Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Capítulo 25



Capitulo 25

Clara: abuela -la mira- ¿Podes llevar las cosas de mamá a tu casa y puedo irme a vivir contigo?
Peter: -sorprendido- Clara
Dulce: yo también quiero irme con la abuela -abraza a Eliana
Valentín: yo también quiero -Thiago asiente y también abraza a su abuela
Peter: niños, no pueden hacer eso
-Si pueden. -entrando
Peter: ¿De qué hablas? -serio y enojado
-En este momento después de lo que acabo de escuchar, voy hacer valer el poder que me dejo mi hermana
Peter: -preocupado- Emilia no me podes hacer eso
Emilia: Eliana, ¿Podes llevar a los niños a la cocina para que Rosa les de algo de merienda?
Eliana: si y vengo porque quiero estar en esta charla -se fue con los niños a la cocina
Peter: Emilia, solo hago lo que tú hermana me pidió
Emilia: no, ella no te pidió que la arrancaras de la vida de sus hijos, no te pidió que sacaras todo lo de ella de tú vida. Venía a contarte algo, pero no veo que valga la pena hacerlo. -suspira
Peter: ¿De qué hablas? -sin entenderla
Emilia: Peter, eso ya no importa, lo que importa es que en este momento me voy a hablar con Alejo para que me ayude ha hacer valer la voluntad de mi hermana
Eliana: -volviendo al living- y yo pienso apoyarte sin dudas, seguramente papá lo haga también.
Peter: no se van a llevar a mis hijos -les aseguro
Eliana: si los vamos a llevar, -Lo mira- cuando mi hija se entere de todo lo que estas haciendo con esa pecosa...
Peter: -la interrumpe- ¿Qué?
Emilia: nada Pedro, -mira a Eliana- Eliana se expreso mal, pero seguramente piensa que Lali estaría furiosa contigo -Eliana asiente- En cuanto a los niños, se van en este momento con nosotras, como te dije voy a hablar con Alejo para tramitar la custodia definitiva a mi favor, mientras voy a ser valer el permiso que pedí hace un tiempo para llevarme a los niños, aún no lo hice valer, por eso lo haré ahora, además es lo que ellos desean
Peter: no me vas a apartar de mis hijos
Eliana: yo me voy a decirle a Rosa que me ayude a hacer las maletas -se fue a la cocina, Emilia detrás, Peter hizo una llamada y las siguió
Clara: ¿De verdad nos vamos contigo tía?
Emilia: si, aunque por esta noche se van a quedar en casa de la abuela, mañana, después de la escuela, van a casa -les sonrió y ellos le sonríen a ella.
Clara: abuela, ¿Podemos llevarnos las cosas de mamá? No queremos que Pedro las regale
Eliana: claro que sí, llevaremos todo y lo dejaremos en el cuarto de tú mamá -le aseguro, los niños le sonrieron felices
Dulce: ya termine -dejando su plato a un lado- quiero poner en la maleta mi vestido rosa, el celeste...
Thiago: -la interrumpe- yo quiero poner mi PLAY
Valentín: y nuestros juguetes también
Eliana: pueden llevar lo que quieran, si quieren algo más la abuela les compra, no se preocupen -les asegura
Peter: no van a arreglar nada, porque no se van. -Lo miran- Hable con mi abogado, sin una orden de un juez, no se van de acá
Eliana: ¿Quieres una orden? -toma su celular- Vas a tener una- marca el número de Fernando, le cuenta la situación, luego corta- Listo, en una hora tenemos la orden, así que suban a preparar todo -los niños corren a su cuarto.
Emilia: Pedro, no compliques más las cosas
Peter: no voy a dejar que saques a mis hijos, te recuerdo que Lali no los quería con Eliana
Emilia: van a estar conmigo, solo hoy se van a quedar con ella. -lo mira- ¿Por qué estas tan enojado con Lali? -sin entender
Peter: ella me dejo, se fue sin más
Emilia: no sabes de lo que hables
Peter: ella no lucho, solo se fue -con lágrimas en los ojos
Emilia: creí que este enojo idiota se te había pasado hace años
Peter: yo también creí lo mismo, pero Melisa, verla, trajo todo el dolor a mí. Me di cuenta que sigue ahí y duele, duele como no tienes idea
Emilia: te puedo aseguro que Lali no eligió nada de lo que paso, ella hubiera dado todo con tal de ver a sus hijos crecer.
Peter: parece que no, porque no fue capaz de luchar, no fue capaz de resistir unas horas más, ni siquiera quiso que Francisco le inyectará las células madres.
Emilia: porque quería salvar a su hija -con furia- Porque si vivía ella y su hija no, era lo mismo que estar muerta. -lo mira furiosa- ¿Tanto te cuesta entender eso?
-¿Qué pasa acá? -entrando y mirándolos, llegue y tras de mí llego un abogado -no entendía nada- Está esperándote en el living mi amor
Peter: Jenny, pasa que Emilia y Eliana se quieren llevar a los niños
Jenny: ¿Qué? -sorprendida
Emilia: lo que oíste, voy hacer valer el testamento de mi hermana
Jenny: no puedes sacarle los niños a Peter
Emilia: -le sonrió- Si puedo, también puedo asegurarte que los niños se van conmigo
-En realidad no sin una orden -el abogado entrando
Emilia: tengo un permiso para llevarlos -busco en su cartera y se lo mostro- Además Eliana me aseguro que tendría una orden pronto
Abogado: este permiso fue pedido hace casi seis años, no creo que sea válido
Peter: -la mira- ¿Cómo que hace seis años?
Emilia: no confiaba en ti, por eso lo trámite y es válido -aseguro
Abogado: en todo caso, solo podrá llevarse a tres de los niños
Emilia: ¿Qué?
Abogado: Valentín Lanzani, no era hijo de su hermana, además la adopción no se llevo acabo. A él no se lo puede llevar
Peter: a ninguno de mis hijos, no voy a permitir que se vayan
Estuvieron un rato discutiendo, suena el timbre, atiende Clara que baja corriendo
Clara: abuelo Fernando -lo abraza- Pedro no nos deja ir y según el abogado Valentín no se puede ir -triste
Fernando: tranquila princesa, ustedes se van a ir los cuatro, para eso traje a unos agentes policiales para que cumplan la orden del juez. Tú ve arriba con tus hermanos, en unos minutos nos vamos -le da un beso y sube, Fernando va hacía la cocina, allí estaban todos
Emilia: Fernando, parece que no me puedo llevar a Valentín
Fernando: si podes, Francisco acaba de poner una demanda por la custodia de el niño, el juez decidió que por ahora el niño fuera con él, así que Valentín también se va -los agentes le dan las respectivas órdenes judiciales a Peter- Legalmente tienes que darle tus hijos a Emilia, tiene la custodia provisoria, al menos hasta que el juez dicte sentencia definitiva
Peter: no puede ser
Jenny: tranquilo mi amor -lo abraza -ya solucionaremos esto
Abogado: lo mejor es que deje ir a los niños, mañana a primera hora nos presentaremos ante el juzgado
Peter, sentía que el alma se le partía en pedazos, no tuvo otra opción que ver a sus hijos irse, la única que lo abrazo fue Dulce, los demás solo lo miraron y se fueron.
Peter quedo destrozado, las lágrimas caían en cascada por sus ojos.

Andrés: Amor ¿Estás bien? -al ver que ella se tocaba el pecho
Melisa: no, siento una angustia, un dolor fuerte que no puedo soportar -las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas
Andrés: -tranquila- la abraza
Melisa: ¿Qué me pasa Andrés? ¿Por qué siento que el corazón se me parte en dos, una angustia, una tristeza que me abraza sin tener una razón.
Andrés: no sé mi amor -eso era preocupante, no entendía lo que le sucedía- Nuria -enseguida apareció- traiga un agua con azúcar -asintió, se fue y a los minutos le daba el agua a Andrés, él se la dio a Melisa, ella la tomo despacio, minutos después se desmayo en brazos de él- Bien Nuria, ahora quédese con el niño.
Nuria: si señor -se retiro.
Andrés llamo a Gómez y ambos llevaron a Melisa a la clínica
Gómez: ¿Qué fue lo que paso señor?

Andrés: -no lo se- admitió- por eso le hice señas a Nuria para que le pusiera un sedante en el agua, estará dormida un buen rato, le haré una serie de pruebas, esto no me gusta, las emociones fuertes pueden provocar algún recuerdo y eso, no nos conviene.
_________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Angy primera en comentar.
Anónimo: respeto tu opinión, pero es como me sale  escribir a mí, puede que siempre Lali sea la pobrecita, aunque en algunas novelas mías como "Dulce Tentación" de buena no tenía nada. En esta no es que sea haga la pobrecita, ni que Peter sea malo, si leíste toda la historia te darás cuentas como son las cosas.
Anónimo: Ya va a venir la fiesta de Clara, falta poco.
Monilu: "Se valora lo se tiene cuando se pierde", dice el refrán (o algo parecido), Ahora Peter tendrá varias cosas que pensar.
Amo sus comentarios y siempre trato de responderles =)
Me voy porque hay bruta tormenta.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

13 comentarios:

  1. me encantooo!!subiii mas nove!!quieroo q todos sepan la verdad!! subi mas besos

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo . .subi massssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Huy,huy,huy esto da muy mala espina y encmia Clarita escucha las conversaciones, ojala un día Clarita le llame a Melissa para que vaya a la casa de sus padres o de Emi teniendo deja vus o algo asi, y que de una vez por todas sospeche de Andrés no puede ser tan confiada Lali! Por si no a quedado caro AMO A CLARITA!

    ResponderEliminar
  5. Para k Peter aprenda a escuchar y respetar los sentimientos d sus hijos.

    ResponderEliminar
  6. agh siempre interviniendo y justo seguro estaba por recordar ojala no le resulte lo que piense hacer y que lali recuerde dormida es decir sueñe es decir que sus recuerdos que alex no le deja que resurjan aparescan en forma de sueños y que al despertar meli o lali no le diga nada y se lo guarde para asi y que cuando este sola se de por seguir lo que soño dejandose guiar y asi saber el por que de esa angustia que sintio en su interior y que eso la lleve a la casa de pitt y que les vea sin dejarse ver

    ResponderEliminar
  7. a ver si asi al no tenerlos reacciona y se da cuenta que hizo y hace mal y mas que todo con lo que emi le dijo ya que no solo estaria lastimado a lali si no tambien a sus hijos y a traves de ellos a lali por que al lastimarlos a ellos la lastima a ella y al lastimarla a ella le lastima a ellos pero sobre todo sin darse cuenta se lastima asi mismo mas que todo ojala esta ves pida estar solo y asi logre escuchar su corazon y las palabras de emi ya que le serviría para re encontarse asi mismo antes que sea tarde si es que ya no lo es ya que de seguro ellos querran quedarse con su tia a seguir con él y al final cuando ya tenga todo claro y se de cuenta en lo que fallo tal ves le toque remarla y asi oder ir recuperando a sus hijos y por que no a lali a su lali atraves de ellos y en algun momento que espero ses pronto a su lali y sepa la verdad de lo que paso para que asi la perdone y de paso se perdone asi mismo por odiarla sin razon

    ResponderEliminar
  8. vicky sabes que si tenes razon jeje la volvi a leer y bueh ya boy comprendiendo todo y que odo esto que les pasa a lali y apitt y que pitt piense asi y se sienta como se siente es debido a alex y de paso jenny ya que el provoco que todo esto pasara y pase entre ellos igual me encanta los ´personajes que creas con laliter me genera todo tipo de sentimientos pensamientos jejee.... aun que no me acuerde lo que comente antes pues al leer el cap en su momento fue lo que me salio expresar asi que ups espero que en los proximo que comente logre atinarle o dar con la idea y asi poder expresarla dependiendo lo que me haga sentir jeje ;)

    ResponderEliminar
  9. segun alex no le conviene pero ojala que con lo que le haga genere todo lo contrario jeje y asi lali pococ apoco se le de por recordar sin que el se de cuenta y que ella de apoco descubra en verdad quien es él

    ResponderEliminar
  10. ojala que si los niños ante el juz decidan quedarse con su tia en lugar de con su padre ose pitt si es que van a juicio y les escuche tal ves asi reaccione ........

    ResponderEliminar
  11. mmmm peter estas en la cuerda floja.
    eso es bueno ,q los hijos tengan derecho a opinar sobre su futuro




    @lectura_laliter

    ResponderEliminar