Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 23



Capitulo 23

Peter: -iba a protestar, pero solo suspiro, se saco sus zapatos y las medias y fue hacía ella, se sintió libre, libre como hacía mucho no estaba, cuando la alcanzo, ambos cayeron en la arena, se rieron- ¡Estás loca!
Meli: desde que nací – se miran, por un momento a ella le parece como un Deja Vú.
Sus caras se acercan poco a poco, sus miradas van de sus ojos a su boca, sin saber como, ni porque sus labios se rozan, se miran y sin más ambos se besan, se besan con todo su ser.
Cuando Melisa le contesto: “Desde que Nací”, Peter sintió un escalofrío, fue como si una corriente eléctrica lo atravesara, esa respuesta, esa respuesta era lo que Lali le contento cuando se conocieron y lo que siempre le decía cuando le decía: “¡Estás loca!” No pudo frenar el impulso, apenas rozó sus labios quiso besarla y lo hizo, beso eso labios rojos que tanto lo tentaban, por un momento se transporto, no había nada, solo él, él y ella, ella que para él no era Melisa, era su Lali, su Lali la que estaba allí, la que tenía en brazos, a la que besaba y no quería dejar de besar nunca.
Peter: Lali -susurro sobre los labios de ella- Lali -la beso de nuevo
Melisa: -lo empujo- No soy Lali, soy Melisa -se levantó
Peter: -la miraba, la miraba y por momentos veía a Lali, su corazón le decía que era Lali, su cabeza le decía que no era posible, ella estaba muerta y Melisa era menor que Lali- Por momentos, pareces ella -sincero- Y el parecido entre ambas me esta volviendo loco
Melisa: -lo miro a los ojos con dolor- Yo no soy ella Peter.
Peter: es que... -trataba de explicarle lo que sentía- cuando estoy contigo, siento lo que sentía por ella, me atraes, me gustas demasiado.- no pensaba decirle que cuando esta con ella sentía que el corazón se le salía del pecho, sentía que era Lali, que ella había vuelto a él- Tus sonrisas, tus besos son iguales a los de ella. No se como es posible, lo único que se es que quiero estar junto a ti todo el tiempo. Mi cerebro dice que no eres ella, mi corazón me dice que lo eres.
Melisa: -lo miro con lágrimas en sus ojos- yo no soy ella, no quiero ser ella. Peter, siento algo por ti, no puedo negar eso. No puedo negar que una parte de mi quiere estar contigo, con tus hijos, disfruta de ellos. Ustedes llenan un vacío, una angustia que no entiendo, pero no quiere ser la segunda, como te dije no quiero que me quieres por ser físicamente igual a ella. No quiero que cuando me beses, cuando me mires, cuando estemos juntos pienses en ella, quiero que pienses en mí. -Las lágrimas recorrían sus mejillas- Además tengo un hijo, tengo que pensar en él, no me puedo arriesgar sabiendo que no solo me lastimaría a mí, sino a él también y él es todo para mí. Lo siento, pero sea lo que sea esto, no puede ni empezar ni funcionar.
Peter: tienes razón, esto esta mal, tengo a mis hijos y ahora a Jenny... -sentía culpa, culpa y rabia por saber que ella tenía razón, por saber que no iba a funcionar una relación entre ellos.
Melisa: exacto, por eso lo mejor es que olvidemos lo que paso hace un momento, esto -señalo a ambos- nunca paso, ese beso no existió ¿Te parece?
Peter: claro -mintió, jamás podría olvidar ese beso- Mejor nos vamos de una vez
Melisa: si, vamos
Todo el camino hacía la casa de ella, fue en completo silencio solo se miraban por el rabillo del ojo, una vez Peter aparco. los dos se quedaron quietos en silencio.
Melisa: Em,,, gracias por traerme
Peter: no hay de que, adiós
Melisa: Adiós Peter -bajo del auto, y camino hacia la puerta de su casa sin mirar atrás aunque se muriera por hacerlo.

Pablo después de recibir una llamada a las diez de la noche, fue hacía el área de práctica de la pista de carreras.
Pablo: ya estoy aquí -al llegar hacía un auto blanco con lineas rosadas, la persona que estaba al volante lo mira y el entra al auto.- ¿Qué pasa Peter? -al ver que él tenía lágrimas en los ojos
Peter: Melisa, me pasa Melisa -Pablo lo mira y Peter le cuenta todo
Pablo: Peter, tú sabes que no es posible que sea ella. Por más que todos deseemos que Lali este viva, ella esta muerta, solo vive en nuestros corazones -le decía a su hermano, de repente Pablo sonríe
Peter: ¿Por qué sonreís? -sin entender
Pablo: porque unos años atrás, jamás hubiéramos estado así, jamás me hubieras llamado. Nos destetábamos y eso no cambio al saber que eramos hermanos, fue de a poco y gracias a ella, gracias a Lali.
Peter: si, tienes razón.. Pero ahora te siento mi hermano, antes te detestaba porque lastimaste a Rochi, a una de mis hermanas y eso me hacía odiarte. Después ella te perdono, empezamos a tratarnos más y lo más importante, tú me hablaste de frente, me encaraste cuando me enoje con el embarazo de Lali, cuando le dije de todo a ella. Tú me contaste que igual que ella no estuviera embarazada la iba a perder igual.
Pablo: en ese momento tenía ganas de matarte, pero sabía que tenías que entrar en razón. -Suspira- Volviendo al tema de Melisa, ella por un lado tiene razón, no podes estar con ella pensando en que es otra, ella no es el reemplazo de nadie, no tienes que quererla porque sea físicamente igual a Lali, tienes que quererla por lo que es ella. -lo mira- Peter ¿Qué sentís por Jenny?
Peter: Em... la quiero, se comporta como una madre con los niños, ellos la quieren, hasta Clara esta empezando a llevarse bien con ella
Pablo: ¿La amas?
Peter: creo que si dudoso- De una manera distinta, muy distinta a lo que sentí por Lali.
Pablo: no la amas -aseguro- Quizás, debes de pensar en Melisa deberías pensar en terminar con Jenny, se que se ocupa de los niños, aunque para serte sincero no me simpatiza mucho.
Peter: lo único que se ahora es que por más que no quiera, tengo que dejar ir a Melisa, tengo que dejar ir el recuerdo de Lali, ella tiene que irse de mí. Además, si existiera la más remota posibilidad de que Lali estuviera viva, creo que el amor que siento por ella, se transformaría en odio.
Pablo: -sorprendido- ¿Por qué?

Peter: porque me dejo, dejo a los niños sin más, se fue. Sigo enojado con ella por que se murió, se que es ilógico, pero me dejo, me dejo solo con los niños y eso duele, duele mucho. Vine a este lugar a decirle adiós, voy a vender este auto o pasárselo a Eliana si quiere conservarlo, es hora de sacar a Lali de mí, es hora de hacer lo que ella tanto quería, dejarla ir y concentrarme, concentrarme en armar mi vi vida con mis hijos y Jenny, lo más lejos de Melisa posible, eso, aunque duela, es lo mejor
__________________
Gracias por los 23 comentarios. Dedicado a Rocio Barbadillo.
Perdón, perdón y Perdón. Se que hace casi un mes que no subo nada, pasa que estoy con trabajos finales, carpetas exámenes, no tengo tiempo para nada. Además que no ando muy amiga de la escritura y más para estas noves, no sé que me pasa. Como adelante en el grupo, voy a subir lo más seguido que pueda y pienso terminar está nove y la del otro blog antes de diciembre.
Estoy media bloqueada para "Entre las leyes del amor" está si no es por Rochi que me ayuda, no la subía, como dije, estoy bloqueada. Entre las leyes, no creo que suba hoy, mañamna quizás. Está mañana subo otro, ya que tengo algunas ideas, no me odien, pronto van a estar juntos(no tan pronto pero bueno, haré el intento.)
Gracias, gracias por comentar, por entrar haber si subo (como leí en varios comentarios) . Aunque muchas veces no los mencione, leo todos sus comentarios, los buenos, los malos, sus conclusiones, sus ideas, lo que se imaginan. Me encanta hacerlo. Espero que sigan ahí leyendo, si no es así las voy a entender, soy lectora también y se que la espera es horrible, no me gusta hacerlo, pero a veces, no me queda de otra. =(
Niki: anduviste cerca con tus conclusiones.
Anónimo: puede que en algún momento suceda eso, se desmaye y tenga algún recuerdo.
Nancy: acá subí, muchos días tarde pero subi =)
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky  

14 comentarios:

  1. Yo quiero más!! jajaaja -Rochi espera hasta mañana.
    Tengo ganas de pegarles a los dos, ¿porque no sé aman y se dejan de joder? Ah, yo se la respuesta, la escritora no me los quiere unir =´( ok, no es asi la historia, tenemos que sufrir un poquito.
    Gracias a Dios esta la fiesta de Clara -que algo tiene que pasar-, y tenemos a la Genia de Rochi que va a averiguar algo de seguro.
    Gracias por el capi.
    Estoy para lo que necesites.
    Besos, Ro te quiere.

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  4. Cono extrañaba la nove, espero el próximo cap y de la otra también :D besoooo

    ResponderEliminar
  5. este fue uno de los capitulos wow jajaja
    muy bueno el capitulo, el ultimo parrafo fue como una puñalada jajaja
    seguila


    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  6. K se va a olvidar ,ni se lo cree.
    Clara está actuando ,es más perceptiva ,y seguro se da cuenta d algún detallito k hace k Peter dude d Jenny.
    Los estudios primero ,k yo te espero el tiempo k necesites.
    Me pide verificación d palabras .¿Podrías quitarlo?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. me encantooooo .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Massss
    que todos se enteren q melisa es lali y q le ha borrado la memoria.

    ResponderEliminar
  9. QUEE no que no lo haga se va arendir asi tan facil ay pitt si supieras .... ojala y cuando la verdad se sepa no se arrepienta ojala no logre olvidarla por mas que quiera y por mas que se deshaga de las cosas que le recuerden a ella como quisiera que la encontrara en el autodromo y que le viera conducir o no se no quiero que la deje ir por lo menos por sus hijos que por mas que trate no pueda asi se engañe asi mismo ojala que sigan encontrandose y que pase algo en la fiesta de clara y ojala sea de mascaras para que asi reviva algo de su pasado que le haga acordarse a laliy de paso que pitt reviva ese beso y sus recuerdos y que melissa luche por lo que siente que no lo deje ir por mas que crea que es un errotr que siga asu corazon ojala el abu de lali logre o consiga llegar pronto a la verdad y que cuando le tenga cerca no le deje ir ojala se sigan encontrando asi ellos no lo quieran o traten de evitarse que luchen por lo uqe sienten y se dejen llevar ojal el abuelo de lali hable con pitt por lo menos para que siembre la duda en el y asi pitt sienta curiosidad y ver si lo que el abu de lali y tal ves ro y emi sospechan sea verdad

    ResponderEliminar
  10. wow me dejaste en shock e impacatada con este cap mas lo que pitt a decidido hacer aun que espero que no lo consiga por mas que trate o quiera aun que se deshaga de todo lo que le recuerde a lali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo ojaka que se recuerdo y su amor eeste ahí siempre que no le deje olvudarla por mas que quiera e tiene ser feliz con jenny que sea como un castigo por querer olvidarla y decir que le odia por haberle dejado si tan solo supiera la verdad de lo que paso se arrepentiria por no luchar y por querer olvidarla y deshacerse de sus cosas que le recuerden a ella es como querer arrancarla del todo y no querer o arrepentirse de averle conocido ojla que la sueñe y hable en sueños con ella como otro castigo mas por querer olvidarla y sacarla de su corazon y npo tenerla aun que sea en un riconsito como ella se lo pidio de el ... si en verdad esta dispuesto a olvidarla y empezar una vida con jenny puesentonces que le seda la custodia de clara y sus dos pequeños puesto que ellos son una parte de lali y que al verlos y que ellos les pida que les lea les hace acordarse y recordarle a ella

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar