Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 92

Lali estaba con Euge y los niños, esperaban a Nico y Peter. Estaban en casa de la primera
Euge: te juro que esto de estar vigiladas me saca-mientras miraba por la ventana a los policías patrullar.
Lali: si, pero no queda de otra-decía mientras dejaba a su pequeño hijo en el cochecito, al lado del cochecito del hijo de Euge
Euge: ojala lo atrapen pronto, ese tipo es un desquiciado-decía con desprecio
Lali: si, esperemos-le decía.
Alma, Santiago y Cruz jugaban arriba.
Euge: viene Gas en el auto-decía
Lali: ¿Qué haces viendo por la ventana hace rato?
Euge: me aburro de estar encerrada siempre y me gusta espiar a los vecinos-dijo sonriendo, mientras sonaba el timbre y Lali le abría a Gastón.
Pablo y los demás esperaban que la mujer hablara
Nico: dale Rocío, ¿Por qué decís que es Gastón?-le preguntó
Ro: por sus continuas salidas y por esto-dijo dándoles un cuaderno gordo, que se ve que tenía cerradura pero ella lo había abierto-detalla todo, todo calculado hasta el último detalle-decía con lagrimas
Peter: ¿Por qué lo hace?-preguntó, Pablo tomó el cuaderno y lo leía
Rocío: KIKA-les dijo-hace todo estro por vengarla a ella
Nico: sigo sin entender
Pablo: por lo que dice en las primeras hojas, a KIKA, la mato Benjamín porque descubrió que él y Lali estaban juntos y se lo iba a contar a Camila.
Rocío: según lo que dice allí quiso evadir el dolor con drogas y alcohol. Pero se dio cuenta que eso no servía, le hizo creer a Lali y Benjamín que ellos lo habían convencido de internarse y no fue así-decía entre lagrimas
Pablo continuaba: quería ponerse bien para vengarse, para que las personas que él cree culpables pagaran. Para eso mientras estaba internado hizo todo esté plan, luego agrego los nombres de la victimas, que serían una escusa para disimular y llegar a su verdadera víctima-decía mientras buscaba el nombre-¿Lo leíste todo?-le preguntó a Rocío
Ro: no, empecé y me dio tanto miedo y asco que no pude terminarlo. Hablaba detalladamente de todo lo que iba hacer e hizo, es totalmente asqueroso-decía mientras Peter la abrazaba conteniéndola.
Peter: tenemos que encontrarlo, todos estamos en peligro
Pablo: si, la verdad me costaba creerlo, pero mí intuición no me engañaba, la ansiedad que veía en las escenas, la prolijidad. Todo me llevaba a él.-mientras seguía leyendo
Nico: hay que avisarle a Lali, ella confía ciegamente en él-Pablo se tensó al seguir leyendo las últimas hojas
Pablo: hay que ubicarla ya-dijo con autoridad
Peter: está en casa con Euge ¿Qué pasa?-le preguntó
Pablo: la letra que formaba el último cuerpo era un M tenía razón yo.-lo miraron-Por lo que dice acá, Gastón mató a Benjamín lo asfixio  y luego lo deposito en el auto y paso lo que sabemos. Él cree que Lali estaba de acuerdo en matar a KIKA, para que nadie lo supiera, aunque él antes de que lo matará negó que Lali lo ayudará ha hacerlo, pero Gastón no creyó y su plan sigue. Va a matar a Mariana-dijo y todos lo miraron-como les dije, las otras muertes fueron una cuartada, para que no pensaran que el verdadero objetivo era ella. Y obviamente la muerte de Benjamín que paso como el quería, un simple accidente de transito
Ro: me enamore de un monstruo-dijo llorando
Peter: tranquila, vamos por Lali
Ro: él dijo que se iba a Buenos Aires, no se si se fue o no
Nico: vamos a ver a Lali-todos salieron corriendo, y fueron a casa de Lali y Peter. Entraron.
Nico: Lali-la llamó-baja Euge
Euge: Ey, no grites están durmiendo los nenes. Lali salió con Gastón. Vino a buscarla a pedido de Peter-en eso ve a Peter, Rochi y Pablo-¿Qué haces acá Peter y por qué lloras Ro?-sin entender
Pablo: Gastón es el asesino y va a matar a Lali
Euge: chicos-dijo incrédula-Gas no mata ni una mosca
Peter: lo hace-dijo con impotencia-y si no encontramos a Lali a tiempo, la va a matar

Continuará…
_________
Gracias por las 16 firmas, dedicado a ANONIMO/a primera/o en firmar.
No me deja subir imagen y no se porque, por eso por primera vez les subo sin edición
Les tengo malas noticias. Me voy a mudar, por lo cual por un tiempo no voy a tener internet, calculo unas dos semas, . Voy a tratar de terminarla antes, pero no se si podre.
¿Me esperan? ¿o Cancelo la nove?
Como siempre la desición es de ustedes.
Quedan aproximadamente 8 capitulos, no se aún no la termine.
Por eso no eh subido últimamente, estoy ocupada empacando.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
Vicky♥

16 comentarios:

  1. Naaa no la cortes, te esperamos o por lo menos yo lo voy a hacer ya casi no queda nada para el final :D
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. ajhyua78ikmanhj ok TE MATOOO GASTOON-! Lo sospeche en el cap anterior jaja nose como hice pero adivine
    Obvimante q no la cancelas porq moris!
    Te esperamos tranquilas!
    Maaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. te esperamos!!

    Yo sabia que era Gas!

    AHHHHHHHHHHHHHHH RE INTRIGADA QUEDE!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    Sabía que era Gas y te lo dije cuando Pablo dijo la frase de que tenia delane de el al asesino y se le escapaba de la vista(O algo asi)

    ResponderEliminar
  5. LALI esta n peligro ojala PETER y los demas puedan enconrarla antesk GASTON le haga daño.

    RO pobre esta sufriendo mucho x GAS cuando al fin parecia k habia encontrado el amor le pasa esto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. No cortes la nove te voy a esperar el tiempo que sea necesario y el que necesites.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  7. te esperamos pero no canceles!!!! jejej pobre lali qe nervios espero qe llegen a tiempor suerte con la mudanza y feliz año! :)

    ResponderEliminar
  8. Q lleguen a tiempo!!

    Obio q te esperamos! Pero podras subirnos otro cap antes de q te mudes o algunos mas asi no quedamos asi con esta intrga!!!!!!!!


    Valen

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. no la canceles !!! kiero mas nove!!!

    ResponderEliminar
  11. No! no se si abras leido el comentario en el cap de antes.. pasa que no me salia ver este! me encanta tu nove, y la encontrè ayer!! Nosotros te esperamos tranqui, pero no creo valga la pena cancelarla si quedan 8 capis y esta muy buen escrita! besos Giulia

    ResponderEliminar
  12. Te esperamos.!!
    Amo tu nove,a gas lo mato si le pasa algo a lali!

    ResponderEliminar
  13. Te esperamos.!!
    Amo tu nove,a gas lo mato si le pasa algo a lali!

    ResponderEliminar