Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

"Nuestro Destino Es Estar Juntos" Capitulo 1

Bienvenidos a mi historia, que digo historia mi vida, me llamo Mariana Esposito, Lali para mis amigos y familiares, tengo 22 años, vivia junto con mi novio en un departamento algo chico pero acogedor del barrio de Belgrano. Mi novio se llamaba Peter, para mi era el mejor chico que existiera en el mundo, hasta que paso eso, ya se van a enterar porque termine con el, pero volvamos un poco al pasado, justo a aquel dia en el que me entere que estaba embarazada.

-1 ano atrás-
Era una mañana de un Martes 24 de Marzo, me encontraba con Euge, hermana de mi novio, Cande, mi mejor amiga y Rochi, mi hermana, recién terminábamos de comer y al estar yo recojiendo lo que habíamos usado me marie.

CANDE: Lali, estas bien?

Hacia varios días ya que no me venia sintiendo del todo bien, tenia mareos, asco a cierta comida, vomitaba y estaba mas cansada de lo común pero no las quería preocupar.

LALI: si Cande no te preocupes que fue un simple mareo.
ROCHI: Vos haz estado comiendo bien ultimante La?
EUGE: Si Rochi, por lo que cuenta mi hermano ha estado comiendo bien y demas.
LALI: y tu hermano esta en toda la razon, ultimamente me he agarrado a comer mucho
ROCHI: Lali y no has pensado que todo lo que te esta pasando sea porque estas -Lali la interrumpe-
LALI: Vos crees que yo estoy em... embarazada?
ROCHI: y si La, podria ser
EUGE: Hace cuanto estuviste con mi hermano?
LALI: emm... Hace como un mes.
CANDE: y ya te vino?
LALI: sube las escaleras corriendo- hay chicas me tendria que haber venido hace... DOS SEMANAS!!!-preocupada-
ROCHI: urge un test hermanita.
CANDE y EUGE: NOSOTRAS VAMOS!
ROCHI: si vayan ustedes yo me quedo con Lali.
Euge y Cande salen rumbo a la farmacia mientras que Rochi y Lal se quedan en el apartamento de esta. Rochi nota que Lali esta llorando en el sillon.
ROCHI: Lali que pasa?
LALI: Nada rochi
ROCHI: si no pasara nada no estarias asi. Es por la duda de tu embarazo no?
LALI: si rochi, imaginate si estoy embarazada y cuando le cuente a Peter no lo quiere?
ROCHI: lali, eso no va a pasar. Vos sabes que peter te ama y por lo que nos has contado ya han hablado del tema de hijos y el te dijo que le encantaria tener uno con vos.
LALI: pero rochi, todavia no estoy en edad para ser mama!
ROCHI: pero lali tenes 22 años! No crees que ya es tiempo?
LALI: si puede ser.
ROCHI: entonces deberias estar feliz, mira que tener un bebe de dentro tuyo es lo mejor que te puede pasar.
LALI: sabes que ro? Tenes razon, -poniendo una mano sobre su panza- este bebe va a ser el mas mimado de todos.
ROCHI: asi se habla hermanita.- se escucha que se abre la puerta y entran cande y euge-
CANDE: volvimos.
LALI: lo trajeron?
EUGE: -le pasa la cajita-aqui esta, solamente segui las intrucciones.
LALI: hay chicas estoy nerviosa.
ROCHI: sabes que pase lo que pase estamos con vos
LALI: gracias -entra al baño, sigue las intrucciones y lo hace, despues de 5 min sale del baño con el test en la mano-
CANDE: y? Lo miraste ya?
LALI: anciosa te decian. -rien- No lo he mirado todavia.
EUGE: queres que lo mire con vos?
LALI: dale
LALI y EUGE: -cierran los ojos- a la de 3 los abrimos. 1 2 y 3
LALI: -llorando- voy a ser mama!
CANDE, EUGE y ROCHI: y nosotras tias!
LALI: hay chicas pero y si no es correcto? Porque mejor no vamos al medico
ROCHI: si vos no estas segura,podemos ir
LALI: si si mejor vamos.
EUGE: banquenme que voy por el bolso - va y vuelve- listo

Salen rumbo al medico, llegan con la secretaria y este les dice que se sineten y esperen a que el doctor las llame. Media hora después sale el medico del consultorio…

MEDICO: esposito
LALI: aca -se levanta-
MEDICO: pase
LALI: pueden pasar ellas conmigo?
MEDICO: esta bien
-Pasan las chicas junto con Lali
MEDICO: bueno que anda pasando?
LALI: bueno lo que pasa doctor esque hoy a la mañana me marie y junto con las chicas me hice un test
MEDICO: y que dio?
LALI: dio positivo y vine a que me confirmara si es cierto que estoy embarazada.
ROCHI: como se habra dado cuenta no confia mucho en esas cosas.
MEDICO: casi siempre los test son el 90% positivos, pero para estar seguros te vamos a sacar sangre y te voy a hacer una ecografía si?
LALI: si
MEDICO: ahora recostate sobre la camilla y levantate la remera – Lali hace lo que el medico le pide- voy a desabrochar el pantalón -desabrocha- ahora vas a sentir frio ok?
LALI: ok – el medico aplica el gel frio sobre la panza de lali y empieza a mover el ecografo-
MEDICO: ves ese puntito?
LALI: si –con lagrimas en los ojos-
MEDICO: ese es tu bebe. Queres escuchar su corazoncito?
LALI: si –el medico sube el volumen-
CANDE: eso que se escucha es el corazón?
MEDICO: asi es, pero esperen aquí hay algo raro
EUGE: que pasa doctor?! que tiene Lali?
LALI: le pasa algo a mi bebe?
MEDICO: no es nada grave lo que pasa es que…
ROCHI: pero hable doctor que tiene mi sobrino!?
MEDICO: querra decir sus sobrinos
CANDE: como sobrinos?
MEDICO: asi es la Srita. Mariana esta embarazada de mellizos…

CONTINUARA…
______________________________________

BUENO CHICAS, ACA ESTA EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SU OPINION AL RESPECTO!
BESOS,
ANII

14 comentarios:

  1. me copa la novee quiero mas

    ResponderEliminar
  2. me encanto el primer capitulo seguilaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. re lindo el primer capitulo.
    Subi mas
    Besos ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. mas nove , subi mas please

    ResponderEliminar
  5. mellizoss!!! o por dios yo tmb lo soy :P jajja masssssssss me esta gustando esta nove p.d. pasate si tienes tiempo por mi nove tmb soy de mexico :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el primer capitulo esta bueno priiisss subas mass siii:-) :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaa, muy buen el cap :)
    Besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Hay que tierna la novela espero el proximo capitulo...

    ResponderEliminar