Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2013

"Nuestro Destino Es Estar Juntos" Cap 6

Dia de la llegada a Rosario de las chicas...

-CUENTA PETER-
Al terminar de leer la carta la guarde y sali en busca de Nico, hermano de ella y Rochi, conociendolo seguro sabria donde se hospedarian, no estaba dispuesta a perderla, ni a ella ni a mis hijos, mil veces soñamos con esa familia y por mi culpa no se destruiria. Prendi el auto y arranque a casa de mi cuñado o mejor dicho ex cuñado.

PETER: -frena y baja del auto- toca timbre-
EUGE: -abriendo- hermanito -lo abraza- euu! Que paso?
NICO: -llegando- JUSTO A VOS TE QUERIA VER!! -pegandole una piña- PORQE LE HICISTE ESO A MI HERMANA SOS UN PENDEJOO!!
EUGE:-frenandolo- NICOLAS PARA -poniendose delante de peter- PORQUE LE PEGAS?? -gritando-
NICO: Y ENCIMA PREGUNTAS EUGENIA?? CUERNEO A MI HERMANA Y CON QUIEN? CON PAULA!
EUGE: -mirando a peter- es cierto eso? VOS FUISTE CAPAZ DE HACER ALGO ASI?
PETER: estaba drogado euge si me dejan pasar les explico como paso todo...
NICO: vos no entras aca!
EUGE: amor -mirando a nico- dejalo que nos explique
NICO: mas vale que sea una explicacion buena, porque te juro que te cago a piñas.
PETER: -pasando- claro que lo es, pero antes que nada, donde esta lali nico? Necesito saber porfavor.
NICO: primero la explicacion y despues veo si te digo o no asi que desembucha ya!
PETER: -les cuenta como fueron las cosas- y por esa razon necesito encontrarla Nico! Son mis hijos! -llorando-
NICO: -sorprendido- asi que todo fue un plan de Paula?
EUGE: amor! Hasta la pregunta es obvia! -mirandolo- yo te creo hermanito
NICO: te creo capo y solo porque tu explicacion tiene coherencia te dire donde esta Lali.
PETER: -abrazandolo- gracias capo! Te quiero
NICO: se fue a Rosario y se esta quedando en lo de la tia Julia -le da la direccion-
PETER: -agarrando el papel- en cuanto hable con Paula, la voy a buscar, necesito que me escuche!
EUGE: Te va a costar Pitt pero no cuesta nada intentar.
PETER: Lo se, pero algo se me ocurrira, ahora si me voy, tengo que arreglar cuentas con Paula que de esta no sale viva, Gracias por escucharme

-CUENTA PETER-
Ahora me toca llamar a Lali, aunque se donde se encuentra no le dire nada, no quiero que huya mas lejos y ahora si no sabria de ella, tome mi celular y marque ese numero tan conocido por mi.

LALI: -riendo- Ok -atiende- Hola?
PETER: -me atendio pense- LALI! Mi amor, porfavor no me cortes tenes que escucharme, VAMOS A SER PAPAS!!
LALI: Si Peter, yo mama, vos papa pero eso no quiere decir que estemos juntos! -su voz sonaba tan distinta-
PETER: pero mi amor que decis -me interrumpe-
LALI: Te dije que no me llames mas mi amor! -como dolio escucharla decir eso, ella siempre seria mi amor- Y si lo que digo vos vas a conocer a tus hijos cuando vuelva a Buenos Aires.
PETER: No Lali, no me podes hacer esto. Yo se que me amas asi como yo te amo a vos
LALI: si peter yo si te amo pero yo ya no se si vos me amas a mi, no despues de lo que vi justo cuando entre a tu oficina. -tanto duda de mi amor?-
PETER: Mi amor - me corregi- lali, siempre soñamos con formar una familia, nos vamos a casar...
LALI: -me interrumpe- ibamos peter, ahora por obvias razones no nos casaremos.
PETER: Lali no me podes alejar de nuestros hijos, por favor lali, vos sabes lo que es crecer sin padre.-no me podia estar diciendo eso-
LALI: peter la situacion es diferente -estaba llorando y como me dolia escucharla tan mal- mi papa murio cuando era chica, y en cambio vos me pusiste el cuerno no te moriste, -en eso ella tenia la razon-ahora porfavor dejame en paz, quiero vivir mi embarazo sin preocupaciones si? Hasta pronto peter -y asi sin mas me corto-

Y estaba decidida a no escucharme, pero yo no bajaria la guardia, ella tenia que saber como fueron las cosas y tarde o temprano sabria la verdad.
______________________________________
BUENO ACA ESTA EL CAP DE HOY, SI NO SE ENTIENDE MUCHO LES EXPLICO, ES COMO LO QUE PASO DEL OTRO LADO DEPUES DE QUE LALI SE FUERA A ROSARIO :D FIRMEN MUCHO PORFA! MAÑANA MAS...
ANII
@aniilaliter

16 comentarios:

  1. No es el mismo capitulo? Es igual al 4 o al 5 creo..

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa, ya entendi olvdalo jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE este es como la Continuaciondel cap 5 contado desde el punto de vista de Peter
      Bss
      Anii

      Eliminar
  3. Subi mas porque esta muy buena la nove
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aaai dios se que esta dolida pero por mas dolida que este no puede alejar a los bebes de su padre!
    Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. haaaa pobre peter lali tiene qe escucharlo pero edsta actuando bien inguna mujer debe dejar qe le pongan el cuerno aunqe ahora no fue asi!

    ResponderEliminar
  6. cuando peter vaya, lali ya no va a estar

    ResponderEliminar
  7. Ahora que el blog es tuyo porque no cambias el diseño como para hacerlo mas tuyo...obvio si te gusta este todo bien :)

    ResponderEliminar
  8. eeeeeeeeeeeee.massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Quiero mas noveeeeee pleaseeeee.. @LALITERLOVEYOU

    ResponderEliminar
  10. En el lio k metio la dichosa Paula a Peter.No lo va a tener nada facil.Lali parece muy decidida.

    ResponderEliminar
  11. Greetings from Ohio! I'm bored to tears at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you provide here and can't wait to take a look
    when I get home. I'm surprised at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not even
    using WIFI, just 3G .. Anyways, superb blog!

    my webpage - best cellulite treatment

    ResponderEliminar