Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 98 ¡Faltan solo 2 capitulos!

Capitulo 98

Un mes después. Rocío había decidido volver a Buenos Aires, necesitaba cambiar de Aire después de todo lo que paso.
Pablo seguía a cargo de la comisaría, estaba haciendo de “La Esperanza” un lugar seguro.
Vico y Cande estaban más que felices, esperaban a su segundo hijo, ella tenía dos meses de embarazo.
Emilia y Nicolás fueron a buscar a Andrés al internado que estaba, pasarían unos días en Buenos Aires y luego volverían al pueblo.
Nico y Euge, estaban con sus peleas como siempre, ella celándolo y él metiendo no una, sino las dos patas.
Mariano y Mercedes viviendo su mejor momento.
Agustín estaba con Daki, y radicado en Buenos Aires, por los estudios de su novia y porque se haría cargo de lo negocios de Mariano.
Lali y Peter, vivían su vida en familia. FEDE con dos meses ya, y en días el cumpleaños de los mellizos
Alma: mamá, es injusto que siga yendo con el tío-protestaba
Lali: acostúmbrese jovencita, le quedan tres meses aún-le decía mientras cambiaba al más pequeño de la familia.
Alma: pero Santiago ya no va-protestaba de nuevo
Lali: tú hermano tenía solo un mes de castigo, tú y tus primos siguen tres meses más, ya te lo dije.
Alma: papi, dile algo a mamá, tengo mis hermosas manitos todas rojas-decía con puchero a su padre que entraba en la habitación
Peter: Alma si seguís insistiendo, te sumamos un mes más. No te va a pasar nada por ayudar a tú tío-se fue enojada a su cuarto y lo cerró de un portazo.
Lali: está niña no cambia más-decía dejando al bebé en el cochecito
Peter: es terca, igual que tú
Lali: yo no soy terca-se defendió
Peter: lo eres, me hiciste remar bastante-dijo acercándose
Lali: metiste mucho la pata, cariño-le contesto meciendo el cochecito para que FEDE se durmiera-No era fácil perdonarte y lo hice
Peter lo sé-dijo abrazándola por detrás y eso me hace amarte más. Y me hace animarme a preguntarte algo
Lali: ¿Qué?-dijo con media sonrisa
Peter: ¿Te casarías conmigo por segunda vez?-le preguntó
Lali seria: no-la miro sin entender-no Peter, probamos el matrimonio una vez y nos fue mal. Así estamos bien-le dijo, él iba a hablar pero el timbre los interrumpió, ella fue a atender dejando a su hijo dormido.
Lali: hola hermanito-saludando a Nico
Nico: hola petiza-le pega-Ey, duele-decía agarrándose la cabeza
Lali: entonces no me digas petiza-le contesto y saludo a Euge, Emanuel y Cruz.
Euge: amiga no le hagas caso. Pobre perdió las neuronas una vez que cayó de cabeza-ambas rieron
Cruz: tía ¿Alma y Santi?-preguntó
Lali: arriba, pero Alma está enojada porque no le levante el castigo así que se encerró en su cuarto-le dijo y el nene subió corriendo
Euge: Cruz, mil veces te dije que no corras-pero nada ya había subido
Lali: eso es algo que no entienden nunca-dijo resignada
Nico: Con Peter vamos a empezar con el asado
Peter: si y nos llevamos a los bebés-dijo tomando el cochecito de FEDE y Nico el de Emanuel, salieron de allí y fueron con los niños al asador, suavemente empezaron a hacer el fuego.
Nico: macho ¿Qué pasa? Estás híper raro-le dijo
Peter: tú hermana no quiere volverse a casar conmigo
Nico: entendible-le dijo arreglando los palos
Peter: yo cambié Nico, está vez no me caso por plata, ni por venganza. Me caso porque la amo y quiero dar el sí, está vez ante Dios y para siempre.-le decía mientras lo ayudaba.
Nico: esto que me estás diciendo a mí, hablo con ellas y quizás cambia de opinión-le aconsejo, mientras seguían preparando el fuego para luego llevar la carne.
En el living Euge y Lali hablaban
Euge: te entiendo amiga, pero creo que no tienes que temer, la historia no tiene porque repetirse.
Lali: no se Euge, tengo temor de dar el sí, y dos meses después ver como se va por la carretera sin siquiera darme la cara. Además están los niños, no quiero que sufran si pasa eso.-decía nerviosa
Euge: por una vez las cosas tienen que salir bien-le decía dándole fuerzas

Continuará…
____________
Gracias por las 9 firmas. Dedicado a Valen primera en firmar.
En un rato exactamente una hora y media subo el proximo si hay alguna firmita obvio.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

5 comentarios:

  1. PETER pobrecito pero entender el temor de LALI para ella todo eso es dificil como NICO debe hablar bien con ella.

    LALI ojala le brinde una oportunidad a PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. ALMA pobre esta sufriendo en el campo pero se lo tiene bien merecido x desobediente.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar