Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 97

Capitulo 97

A las ocho de la mañana en la casa solo estaban, Santiago, Federico y Alma dormidos, Emilia, Peter, Agustín y Lali.
Lali poco a poco despertaba, sentía dolor en su cuerpo.
Emilia: no te mueves, tienes que estar tranquila-le dijo
Lali: ¿Qué paso con Gastón?-preguntó poniendo cara de dolor al moverse-solo recuerdo que peleábamos en el auto, sentí un pinchazo y un golpe, no me acuerdo de más nada, hasta que estaba en brazos de Peter
Emilia: Gastón murió-le contó todo
Lali: pobre, él no era así-dijo triste, ve a Peter en la puerta-Mí amor-dice tratando de sentarse, él se acerca
Peter: Ey, no te muevas, tienes que estar tranquila-le dijo-
Lali: no puedo estar quieta Pitt, la única vez que me quede quieta, no fue por mí fue por los niños-en eso se siente el llanto de FEDE-tiene hambre seguramente-dijo con dolor acomodándose.
Peter: tranquila, Euge dejo una mamadera lista, solo tengo que calentarla, ella trato de darle pecho, pero no pudo, nuestro hijo no quiso saber de nada, por eso le dijo leche con vitaminas y eso.
Lali: Pitt ahora estoy yo, y le puedo dar pecho sin problemas, tráelo-le dijo
Agustín entrando: te lo traigo yo, estaba lo más lindo dormido sentado cuando esté señorito me despertó-dijo dándole el niño a Lali
Lali: hola hermoso-dijo dándole un besito al niño, él la miro y ceso de llorar, enseguida busco el pecho de su mamá
Peter: Agustín: salí-le dijo
Agustín: ¿Por qué?-preguntó
Peter enojado: es obvio, Lali le va a dar de comer al bebé-él salió de allí y ella se arreglo para darle pecho, enseguida el niño se prendió
Emilia: parece que te extraño-dijo con una sonrisa
Peter: si, por cierto tenemos que hablar de los mellizos-Lali lo miró y él le contó todo
Lali: está bien el castigo, Alma no cambia más, esa nena necesita límites, urgente-decía
Emilia: si, es un poco caprichosa, le hablo muy arrogante a Euge. No parecía de seis
Peter: a todos nos habla así, menos a Lali
Lali: sabe que conmigo no tiene suerte, que si la tengo que castigar lo hago, por más que me diga que me odia o que no me quiere más.
Peter: yo pienso que quizás sea bueno mandarla a un colegio de pupila, obvio chicas y chicos separados-decía
Lali: Peter, no lo haces por que ella se porte mal, sino porque la quieres lejos de los varones-le dijo obvia
Peter: también, eso es una ventaja, la nena es muy viva para su edad en cualquier momento me presenta un novio y yo lo mato y me  muero de un ataque-Lali se rió al mismo tiempo se quejo de dolor
Lali: mí amor, Alma tuvo su primer novio a los tres años-le dijo sincera
Peter: ¿QUÉ?-SORPRENDIDO-Es una nena chiquita, no da que tenga novio
Emilia: Peter, todas o la mayoría de las nenas tienen novio a los tres años-le dijo, Peter respiraba hondo, en eso ven a la puerta y estaban los dos allí
Alma: mamá, nada de lo que dijo Emilia es cierto-dijo entrando
Santiago: no mientas, ya estamos metidos en problemas-le decía acercándose a su mamá
Alma: BUCHON-le dijo enojada, se fijo bien en su madre y vio que tenía una venda en la frente y unos raspones en los brazos-¿Qué  te paso mamá?-preocupada
Lali: un pequeño accidente, todo está bien, solo necesito descansar.
Santiago: ¿Seguro mami?-dijo yendo hacía ella-si, tranquilo-suave la abrazo y Alma también
Alma: mami, ¿Verdad que no vas a castigar a la más linda y mimada de tus hijas?-pregunto haciendo ojitos-porque si me mandas al campo a ayudar al tío, va a haber muchos varones-decía astuta, sabía que al decir eso su padre no la dejaría ir y safaría del castigo
Peter: no va Lali, tiene razón, los hijos de las personas que trabajan allá pueden estar, y no da
Lali: Peter, te está manipulando porque sabía que te pondrías así, ella va ir, yo me voy a encargar de eso y nada de juguetes y ropa nueva por un mes
Alma: no mami, no seas mala-decía con los ojos cristalinos
Lali: no importan las lagrimas, tienes que aprender a respetar cuando te dicen que no
Santiago: va a estar castigada toda la vida-lo miro mal
Alma: mami, yo baje a pedirte permiso, pero no estabas, tuve la intención de pedir permiso-se defendió
Lali: le hablaste mal a tus tías, además sabías que te diría que no, e igual hubieras desobedecido, te conozco-le dijo, y le paso al bebé a Peter-que haga provechito contigo, me duele si doblo el brazo-Peter asintió e hizo lo que ella pidió
Santiago: mami, ¿Puedo jugar con la WII?
Alma: yo también-se agrego
Lali: si vayan, pero se portan bien y hacen caso-asintieron y se fueron.
Emilia: me voy a cambiar, vuelvo en un rato
Lali: ve tranquila, cualquier cosa te avisamos-se fue y Peter llevo a el bebé dormido a su cuna., al asomarse al cuarto de Santiago, lo vio con ALMA JUGANDO AL WII Y Agustín también, al ir l cuarto se lo contó a Lali
Lali: sonrió: no cambia más Agus.
Peter: si, el nunca va a cambiar, igual que él amor que siento por ti-la beso suave y con ternura, para no lastimarla.
Lali: te amo con todo lo que soy, amo que seas así de tierno-ambos sonrieron y volvieron a besarse.
Un mes después…

Continuará…
_____________________
Gracias por las 13 firmas perdón por la hora, me cope arreglando mí ropa de invierno y parecía que no terminaba más es un tedio mudarse =(
Dedicado a ANÓNIMO primero en firmar.
Falta poco, mañana se termina la nove. Todavía no escribi el final, solo espero les guste.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
besos
Mañana subo los últimos capitulos, espero que esten allí. =')
Vicky♥

9 comentarios:

  1. No hay problema! SE ACERCA EL FINAL :))) Y :((( Espero q luego de la mudanza vuelvas con otra nove super copada como esta!!!!!


    Mañana mañana ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh


    Besotes

    Valen

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    LALI que bueno esta bien y con su familia otra vez eso es un gran alivio.

    ALMA es muy manipuladora sabe como conseguir las cosas y casi lo logra menos mal LALI la freno.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. PETER va a tener muchos problemas con ALMA va ser su dolor de cabeza.

    LALITER muy tiernos ♥

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que todo te valla bien con la mudanza.

    MAÑANA EL FINAL DE OTRA LINDA NOVE.

    ESPERO LOS ULTIMOS CAPS.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  5. haa alma me mata donde aprendio todo eso! jajaj no te preocupes todo bien :D

    ResponderEliminar
  6. Aai qe bueno qe este mejor y esta Alma va a traerle varios dolores de cabeza a Peter jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo que pena que se vaya a acabar ya me encanto esta nove espero que la siguiente sea si puede mejor o igual de linda que esta jajaja!! Un beso enorme vicky!! Gracias

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los capitulos! que pena que ya se termine pero esta muy bien escrita! Alma es tremenda jaja pobre peter, va a traerle novios a los 10 aajja ya me los veo! Yo tambien tengo nove, pasate si queres http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ Igual la tuya es hermosa, besos! Giulia

    ResponderEliminar