Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 93

Capitulo 93

Lali: ¿Qué es lo que quiere Peter, Gas?-preguntaba curiosa
Gas: no te puedo decir-le decía con una sonrisa, ella no sospechaba que estaba yendo hacía su tumba.
Lali: dale, no seas malito, dime-le pedía como una nena
Gas: no seas ansiosa falta poco-le decía, sin que ella se diera cuenta estaba sacando una jeringa para inyectarla y dormirla-creo que mereces saber la verdad
Lali: SABÍA QUE ME LO DIRÍAS ¿Qué sorpresa me tiene Peter?-ansiosa
Gas: no sé, él nunca me pidió que te trajera-ELLA lo miro sin entender-Mariana, yo te traje con un propósito, te traje para terminar lo que empecé
Lali: ¿De qué hablas?-sin entender
Gas.: lo sabes, aunque no lo quisiste creer, se que siempre supiste, siempre supiste que era yo, era yo él que maté  a esas doce chicas-Lali estaba empezando a asustarse
Lali: ¿De qué hablas?-pregunto
Gas: todo esto lo hice por ti, por ti y el estúpido de  Benjamín. Ustedes mataron a KIKA para que no le dijera a Camila, para que no dijera que ustedes la engañaban, que eran amantes
Lali: estás diciendo cualquiera, nadie sabía de esa relación en ese momento, solo tú te enteraste después. Además nadie lo sabía-le decía nerviosa ya, lo veía como jamás lo vio. Parecía loco.
Gas: MENTIROSA-le grito.- Eres una perra maldita. Me quitaste al amor de mí vida. Tú y él que ya está muerto, ahora te toca a ti, al fin podré estar en paz luego de hacerte sufrir y matarte, para ti tengo la peor muerte reservada, y él lugar perfecto para hacerlo.
Lali: Gas, yo no maté a nadie, nunca haría eso. Al que hubiera querido matar es a Pedro después de todas la que me hizo y sigue vivo. Yo no sabía que KIKA sabía
Gas le pego una cachetada: CALLATE, NO ENSUCIES SU MEMORIA NOMBRÁNDOLA. Benjamín me dijo que no tuviste nada que ver, que él fue quién la mató igual que hizo con Camila. Pero no le creí, él siempre te protegía, obvio no me iba a decir que tú ayudaste-dijo mirando la carretera, estaban a los alrededores de los viñedos
Lali lloraba, lo veía desquiciado, no entendía nada. No podía creer el monstruo que era su amigo, su hermano del Alma.
Lali: Gastón, te juro por mis hijos que no tuve nada que ver, déjame ir. Si vuelves sin mí se darán cuenta que fuiste tú, que tú me mataste-trataba de convencerlo
Gas rió desquiciadamente: no lo van a saber nunca, porque luego de matarte, yo podré irme lejos, con una nueva vida que ya está planeada, nadie va a saber dónde encontrarme-decía-me canse de oírte-le dijo y acerco la jeringa a ella-es un pinchacito, después no vas a sentir nada, hasta que despiertes y sientes como te mueres poco a poco. Y como veras vamos al galpón en que te acostabas con Benjamín, en el cuarto del fondo, que mejor lugar que ese para matarte-cuando iba a acercar la jeringa Lali le tomó el brazo y lucho con él. Gastón perdió la vista en el camino y trataba de inyectarla, ella no se dejaba, luchaba por su vida, tenía a Peter y a sus hijos, no los iba a dejar solos. De repente se siente un fuerte golpe, unos minutos después un estallido.
Peter, Pablo, Nico y Mariano estaban tratando de encontrarlos pero nada.
Vico: ya dimos vuelta el pueblo, no están por ningún lado-decía con nervios
Nico: fuimos a cada rincón y no la encontramos
Peter: Pablo ¿Seguro no dice dónde la va a matar?-pronuncio las últimas palabras aterrado
Pablo: lo que dice, es que dónde todo empezó, seguramente en su cabeza retorcida será donde ella los vio a Benjamín y Mariana. Para él toda su desgracia empezó allí, ya que verlos fue su sentencia de muerte
Peter: ¿Alguien sabe dónde se veían?-preguntó con urgencia
Vico: ni idea, o sea estaban bastante juntos en esa época, podía ser en cualquier lado-les decía
Nico: voy a preguntarles a las chicas, quizás ellas saben
Peter: vamos-iban cuando llega un policía
Policía: Comisario-a Pablo-tenemos novedades
Pablo: hable-ordeno
Policía: Acaban de avisar que el auto de Gastón DALMAU fue encontrado estrellado contra, el muro de unos de los galpones de los viñedos de Rojas-informó-Los trabajadores se alertaron por el golpe y por el estallido del mismo
Peter con lagrimas: ¿Qué paso con Mariana y?-preguntó-¿Y con el loco de Gastón?

Continuará…
________________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a @AriadnaAyelen primera en firmar
Bienvenida a Giulia Lupe
Bueno voy a tratar de terminar la nove entre el lunes y el martes, así no las dejo sin nove, no es seguro, solo lo intenntare, tengo muchas cosas para hacer aún, pero el final ya está en mí cabeza y quizas por primera vez haga un epilogo, AUNQUE MUCHO NO ME GUSTAN, PERO VERE QUE TUL.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
gracias por el apoyo siempre =´)
Vicky♥

15 comentarios:

  1. Aaaai no no le puede pasar nada a Mariana no se como hara pero se tiene que salvar jaja
    Espeero mas, beso :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Vengo atrasadisima con la nove y me leo esto :/ Encima que tengo un mal dia esto no ayuda! Ya me la leere pero ahora QUIERO MAS! ¿Qué paso? Decime que saltó o algo!
    Un beso genia!

    ResponderEliminar
  3. LALI sin imaginarlo estaba cerca de la muerte.

    Gaston esta enfermo de tanto dolor y odio.

    Ojala a LALi no le pase nada.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. intrigada es poco a como estoy

    ResponderEliminar
  6. Hey! nos dejaste ahi ajja me encanta el capi aunque no se.. que habrà pasado con lali.. espero que no le haya tocado ni un pelo! Espero mas.. gracias por la bienvenida! Giulia

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer que se Gas no lo puedo creer
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Ufa pero.. desde el otro dia que no puedo creer que siempre lo tuvieron tan cerca.. al final era la persona menos pensada! Espero mas nove! besos! giulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja espero mas, comentè ayer y lo hago hoy tambien ajaj besos!

      Eliminar