Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

"Nuestro Destino Es Estar Juntos" Cap 3

Despues de que merendamos, las chicas se fueron y Lali se fue a bañar y a prepararse para ir a Lanzani & Asociados, empresa donde trabajaba su novio y futuro marido, ya que unos meses atrás Peter le había pedido matrimonio, salió del baño y se comenzó a vestir, se maquillo natural, se coloco un vestido floreado, se dejo el pelo suelto, se puso sus flats y salió rumbo a la empresa. Al llegar saludo a Luli, la secretaria de su suegro, dueño de la empresa, y subió al piso donde se encontraba la oficina de su novio y otras oficinas mas.Antes de entrar escucho gemidos, pero no ubicaba de que oficina venían, antes de entrar a la oficina de su novio se percato de que no estaba Paula, la secretaria de este… Al entrar a la oficina de Peter se llevo una gran sorpresa. Se encontró con Paula encima de Peter, ahora ya sabia de donde venían los gemidos que escucho antes de entrar, pero nunca se percato que venían de la oficina de su novio. Al ver esa escena sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas y dijo…

LALI: -con lagrimas en sus ojos-
Peter, mi amor, como pudiste?
PETER: -la mira- MI AMOR! NO ES LO QUE PARECE!
LALI: -gritando- CREO QUE ME QUEDA CLARO LO QUE VI, TE VI A VOS GARCHANDO CON PAULA Y ENCIMA EN TU OFICINA, NUNCA PENSE QUE FUERAS CAPAZ DE ESTO, OLVIDATE DE QUE EXISTO, OLVIDATE DE NUESTRA RELACION Y –quitandose el anillo de compromiso- OLVIDATE DE QUE NOS VAMOS A CASAR! -Salio de la oficina dando un portazo y llorando, mientras que en la oficina, Peter trataba de acordarse como había terminado asi con Paula.- Como puede ser que me haya hecho eso y justo quedo embarazada – saca las imágenes de la ecografía- Aunque su papa no este con nosotros vamos a salir juntos adelante, de eso no tengan dudas…

-CUENTA PETER-
Ahora recuerdo como fue que paso todo…
Estaba terminando de arregler unos papeles cuando llega la odiosa de mi secretaria Paula, según ella me vio estresado y con necesidad de café y salió de la oficina, al rato regreso con el café, yo lo tome y me quede dormido en el sofá que tenia en la oficina, al rato desperté y justo entraba Lali, se acerco hacia mi y me comenzó a besar apasionadamente, terminamos haciendo el amor en mi oficina como ya lo habíamos hecho antes, media hora después escucho que la puerta se abre y estaba Lali parada con sus ojitos llenos de lagrimas… pero como Lali podía estar ahí parada si yo estaba haciendo el amor con ella.

LALI: Peter, mi amor, como pudiste? – Ahí cai, con quien estaba “haciendo el amor” no era con Lali, sino que con Paula, la persona mas odiosa para mi y para ella.-
PETER: -volteo- MI AMOR! NO ES LO QUE PARECE!

Ahora como le iba a explicar que había caído en la trampa de Paula, porque fue una trampa, estoy seguro que algo tenia el café que bebí, por eso quede dormido al instante y al despertar alucine que la que entraba era Lali y no Paula, por eso se lanzo asi a mi.
Al ver a Lali salir, me acomode la ropa y Sali destras de ella, como ella tomo el elevador, yo tome las escaleras baje lo mas pronto posible, justo iba saliendo del elevador cuando llegue.

PETER: Mi amor, dejame que te explique
LALI: nunca mas me llames asi y que me vas a explicar que me estuviste metiendo los cuernos con tu secretaria, por cuanto tiempo Peter, decime hace cuanto soy cornuda?
PETER: Todo es un mal entendido Lali, si me dejas que te explique vas a ver que digo la verdad.
LALI: Yo no necesito explicaciones, creo que lo vi claramente, te vi a vos garchando con tu secretaria! Jamas me espere esto de vos, jamás. Olvidate de mi Peter es lo único que te pido.
PETER: Pero Lali, no me podes decir eso, sabes que jamás voy a poder sacarte de mi corazón.
LALI: pues vas a tener que hacerlo. Hasta siempre…

-CUENTA NARRADORA-
Y asi sin mas Lali salió de la empresa rumbo a su departamento, ya estaba decidido se iria de Buenos Aires y ella misma criaria a sus hijos sola, pero antes de eso escribió una carta para Peter… La carta decía asi.

Peter:
Te preguntaras porque estas leyendo esta carta, bueno porque he decido que me voy, supongo que abriste el sobre con el análisis y las ecografías de nuestros hijos, si Peter, estoy embarazada no solo de un hijo tuyo sino de 2, son fruto de mi amor por vos, porque es una lastima que no pueda decir mas NUESTRO, ahora todo es un singular, cuando me entere que estaba embarazada me puse muy contenta, no fueron buscados, pero supuse que iban a ser muy bienvenidos, pero como me equivoque… jamás pensé en que te encontraría con la persona que mas daño nos hizo, me voy rumbo a Rosario junto con Rochi, ya que no quiso que me fuera sola. No te preocupes por nosotros que vamos a estar bien, yo los voy a criar sola, jamás pensé en que lo iba a tener que hacer sola, pero es asi. Te pido porfavor que no me llames, me voy para no sufrir mas, y si me preguntas porque lo haces? Lo hago por mi hijos, porque quiero lo mejor para ellos, quiero darles vida, esa vida que aquella tarde vos te quedaste cuando te vi con Paula en tu oficina.Cuando lleguemos a Rosario te voy a llamar para que te quedes tranquilo, te voy a mantener al tanto con respecto al embarazo, te voy a mandar las ecografías cada mes, y cuando regrese los podras conocer. Bueno te dejo porque me tengo que ir a la Terminal como te dije antes, te amo, te ame y lamentablemente te sigo amando, me duele mucho saber que me engañaste y que jamás podramos ser esa familia con la que siempre soñamos.

Tuya siempre, Lali.

Al terminar agarro el sobre con los análisis y las ecografías y metió la carta en el. Dejo la carta sobre la mesa ratona y salió rumbo a la Terminal donde su hermana ya la esperaba, se despidió de sus amigas y se fue.

-CUENTA PETER-
Sali lo mas rápido de la oficina me subi al auto y arranque rumbo a mi casa al llegar me encontré con una carta sobre la mesa ratona, abri el sobre y lo primero que encontré fue un análisis clínico adjunto con unas ecografías, al leerlo no lo podía creer, Lali, mi Lali, estaba esperando un hijo mio, pero y ella donde esta ahora? Porque no esta en casa? Lo que no había visto era la carta adentro del sobre. Cuando termine de leerla tenia lagrimas en mis ojos, se había ido, pero no solo ella, si no que mis hijos también, y ahora como seguirá mi vida, porque sin ella mi vida no tenia sentido…

CONTINUARA…

14 comentarios:

  1. paula hija de#$!$"%" aggg la detesto pobresitos los 2 sufriendo por el otro pero lali iso bien eso no es facil de pasar qe horror ! por otro lado peter me dio ternura por pensar qe era lali y qe estaba con ella nunca penso qe era la mala de paula! mass

    ResponderEliminar
  2. haaaahhhaa!!!! mas por favor!!! quiero saber que pasa!!! me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. YA TE LO DIJE, PERO TE LO REPITO AMO TÚ NOVE
    BESOSS =)Y OTRO CAPITULO PORFISSS

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanto esta buenisima la historia
    Subi mas
    Besos ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. NOOO , NOS DEJES ASI SUBI MAS NOVE

    ResponderEliminar
  7. MASSS NOVEE !!!! pasara, ajjajjajjajaj me dejaste con la intriga XD

    ResponderEliminar
  8. Emoción totalllllllllllllll

    ResponderEliminar
  9. Pobres los 2 estan sufriendo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!!. subí más!!

    ResponderEliminar