Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013

Epilogo de "No puedo Olvidarme de ti"

Epilogo

-Alma, dale que nuestros padres nos esperan en los viñedos
Alma: ya voy Cinthia, un minuto-decía terminando de peinar a su hermana de seis años-Listo Dani, vamos sino nuestros padres y los tíos nos matan.
-Si apuren, que quedamos de llegar en veinte minutos
Cinthia: ya estamos Santi ¿FEDE, Eliseo, Simón y mí hermano Sebastian?
Santiago: esperando abajo junto a Cruz, Emanuel, Félix, Valeria, Jazmín y Lucas.
Alma: vamos-dijo tomando a su hermana en brazos
Daniela: Alma ya estoy grande, bájame-decía colorada
Santiago: sos la más chiquita y para nosotros nunca vas a crecer y además por lo visto sacaste la altura de mamá
Daniela: malo-dijo con los ojos llorosos
Alma: no le hagas caso, pasa que el tiene diecinueve años de idiotez crónica
Cinthia: no empiecen a pelear
Santiago: yo ya no pierdo tiempo con ella, y Daniela solo tiene seis años igual que nuestra prima Jazmín hija del tío Nico y la tía Euge, y Vale hija de Pablo y la tía Rocío.
Alma: sos igual que papá un machista
Santiago: por suerte ahora hablas bien no como cuando tenías la edad de Dani.
Alma enojada: vamos,-dijo y salieron hacía los viñedos ya que era la fiesta de la vendimia e irían a pisar las uvas, en especial las chicas. Llegaron y sus padres ya los esperaban, todo estaba listo para la fiesta
Lali: Alma y Dani se ven hermosas-le dijo a sus hijas
Eliseo: ¿Y nosotros mamá?-preguntó el más pequeño de sus hijos varones
FEDE: si mamá, nosotros estamos lindos también
Santiago: al lado mío no arrancan-Lali sonrió siempre iguales
Nico: mí princesa está hermosa también-dijo sonriendo
Rocío: todas están hermosas con sus vestidos blancos y sus trenzas
Pablo: si, por eso tengo la camioneta lista para llevar a algún desubicado-señalando la patrulla
Vico: en especial Cinthia y Alma, aunque tú hijo está con mí nena
Cinthia: basta papá-decía-tengo novio en algún momento lo tienes que aceptar
Vico: nunca-dijo terco
Peter: por suerte mí nena no tiene novio
Alma: porque no encontré el amor todavía-dijo sincera
Peter: y quizás puedamos evitar que lo encuentres
FEDE: te ayudo papi
Dani: alcahueta-le dijo
Peter: no le digas así a tú hermano
Alma: es la verdad, nuestros tres hermanos son tus alcahuetas
Lali: no empiecen a pelear
Euge: ni un día de paz tenemos
Cande: tenemos una familia enorme, es normal
Rochi: si, pero los varones son alcahuetas de sus papás, tiene razón Dani.
Félix: mamá
Pablo: déjala hijo, tú madre siempre estuvo media loca
Rocío: Pablo dormís afuera hoy-siguieron peleando entre todos, Alma se alejo y se acerco al lago la siguió Cinthia
Cinthia: ¿Nunca lo olvidaste?-le preguntó
Alma: no, era una niña cuando el se fue, y sigo enamorada de él. Como dice mamá, hay a veces amores que no se pueden olvidar
Cinthia: Alma, sabes que te adoro no es de mala, pero quizás el ni se acuerda de nosotros
Alma: quizás, no se-decía y sintieron que las llamaban, la fiesta empezaría. Y ellas tenían que pisar las uvas, fueron y las ayudaron a subir al baril, empezaron a pisarlas primero ellas, Lali, Cande Rocío Y Euge, luego se sumaron las niñas más pequeñas
Alma mientras estaba sonriendo con sus primas, sus tías, su mamá y su hermana, siente la mirada de alguien, lo mira y quedan perdidos en esa mirada, parecía que el mundo no existía en su alrededor. Él se acercaba poco a poco, sus miradas no dejaban de estar conectadas. Peter y los demás vieron la escena
Peter: ¿Qué mira esté a mí nena?-celoso
Nico: mira esos pibes no tienen ni ocho años y miran a las nenas-el estaba vigilando a las más chicas
Pablo: voy a traer la patrulla, ya están  los que van derechitos a no ver la luz-decía
Vico: ese chico-le dice a Peter-se parece mucho a Benjamín
Nico: yo no le veo el parecido-seguía mirando para otro lado, veía como un chico le daba la mano a Jazmín mientras ella bailaba pisando las uvas
Vico: MAMERTO, hablamos del que está mirando a Alma y le está dando la mano para que baje del baril
Nico: mato a ese pibe, y si se parece. Debe ser Mateo-les dijo
Peter: primero el padre, ahora el hijo.-decía mientras recibía un golpe en la cabeza igual que los demás
Pablo/Nico/Peter/Vico: Ey dolió ¿Qué hicimos?
Lali: no ayudarnos a bajar del barril, además de andar conspirando
Euge: dejen a Alma en paz. Ella espero mucho por él. Lo ama desde niña
Cande: si, no molesten
Peter: ¿Dónde están?-ya que no los veía
Rochi: no te importa, e interfieren y no duermen ninguno de ustedes-señalándolos con nosotras.
Lali: van a tener que ir a la pensión de Don Cacho, que ahora maneja su hija.
Euge: y te recuerdo Peter que tú no eres de su agrado
Cande: ninguno de ustedes
CHICAS: están advertidos-se fueron
Pablo: ¿Dicen que cumplen?-preocupado
Peter: Lali seguro
Nico/Vico: Euge/ Cande también
Pablo: mejor por hoy hacemos que no vimos nada-asintieron. Mientras Mateo y Alma estaban caminando hacía el lago.
Mateo: no puedo olvidarme se ti, le dijo al llegar-Desde niño estoy enamorado de ti, cuando me fui solo pensaba en ti, le pedí a mí tía que me dejará venir pero se negó por la historia que hubo entre nuestros padres
Alma: ¿Estás enojado con mí mamá?-le preguntó y se alejo de él-¿Quieres hacer cómo hizo papá? ¿Para vengarte de mí mamá me vas a hacer sufrir a mí?-con tristeza
Mateo: jamás, yo no culpo a tú mamá. Papá la amaba y se que jamás amo a mí mamá y siempre amo a la tuya, estaba obsesionado, nunca te haría pagar por errores ajenos.-decía tomando la mano de ella-le decía con sinceridad.
Alma: pasa que yo no puedo olvidarme de ti, y tengo miedo de que la historia se repita-le decía, él la abrazo a su pecho, sin que supieran Peter los vigilaba
Lali: Lanzani ¿Qué haces?-preguntó
Peter: no estoy haciendo nada-se defendió-solo estoy cuidándola de lejos.
Lali: ella va a estar bien, él la ama.-le contó que ya había hablado con Mateo, que él la busco a ella, quería saber bien la historia-no quiere hacer lo que hiciste tú, la ama de verdad
Peter: Ey, yo te amo de verdad
Lali: Lo sé, pero en ese momento no. En cambio ellos no se han podido olvidar
Alma seguía hablando con Mateo
Mateo: quiero intentar está historia que quedo inconclusa cuando éramos unos niños, quiero vivir esté amor. Si tú quieres-decía esperanzado, había esperado mucho, había soñado todas las noches con ella, la amaba más que a su vida.
Alma: si quiero-suavemente, sin prisas sus labios se encontraron, si había dudas ahora ninguno de los dos la tenían ese beso demostró a uno el amor del otro, se separaron por la tos de Peter
Alma: papá-enojada
Lali: estaba controlado hasta el beso
Mateo: No se preocupe voy a cuidar a su hija
Peter: no me trates de usted-dijo yendo hacía él-no soy tan viejo y más te vale que la cuides te llevas uno de mis tesoros
Mateo sonrió: eso no lo dude, además viviré en la casona, Lali me la dio-
Peter: me contó, por cierto y para estar tranquilo ¿No tienes ningún primo menor que tú?-ya que no quería tener que preocuparse por otro Rojas más.
Mateo: tengo dos uno de diez y otro de ocho que se llama Sebastian
Peter: Ay Daniela, mí chiquita-Mateo lo miraba sin entender
Alma: Daniela es mí hermana de seis, aunque yo por el Sebastian que me preocuparía sería por el hijo del tío Vico, Daniela lo adora
Peter: esté pibe me va a oír-dijo caminando rápido hacía la casona
Lali: Pedro, ven acá deja a la niña tranquila-siguiéndolo.
Mateo rió: parece que no cambian más
Alma: no, siempre van a hacer así-decía abrazada a él.-Ojala nuestro amor sea como el de ellos
Mateo: estoy seguro que es más grande, te amo
Alma: no más de lo que yo te amo a ti-un beso sello sus labios
Mientras Lali lograba frenar a Peter
Lali: amor, es una niña, déjala soñar
Peter: es mí nena y es muy chiquita
Lali: ella sueña, solo eso. Deja que siga soñando, se le va a pasar-decía mientras lo abrazaba por el cuello-te amo
Peter: yo también te amo-se besaron y como siempre los besos de ella la hacía olvidarse de casi todo, de lo que nunca se olvidaría, sería de ella, y ella a pesar que los besos de él la hacían viajar y olvidarse de todo jamás de olvidaría de él.
________________________
Gracias por sus 20 firmas, de corazón estoy agradecida con ustedes. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Espero les guste, se que no quedo muy bien, pero es el primero que hago.
Bueno en cuantos a sus preguntas, yo por ahora otra nove no voy a subir, encambio le cedi este blog a una persona que quiero mucho y que conozcó pot twitter, y la considero una amiga. No se cuando ella va a subir su nove, pero cuando lo haga no duden en leerla, yo leí unos capitulos y me gusto mucho.
Nos volvemos a ver por el otro blog cuando ya me haya mudado, las quiero y sepan que siempre voy a estar agradecida a ustedes, me bancaron en está nove que casi cancelo ya que no tenía tiempo para nada, el 2012 no fue un buen año para mí, esperemos que esté año sea mejor. En realidad mí año empieza el 14 de esté mes porque es mí cumple, asi que esperemos que me vaya bien.
LAS QUIERO MUCHO
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE A MÍ ALMA Y POR LAS QUE SEGUÍ ESCRIBIENDO.
gracias por sus comentarios, sus consejos todo lo llevo en el corazón
besos, hasta que nos volvamos a leer
Vicky

12 comentarios:

  1. Ame tu novela, hermosa, la empece a leer ya empezada, y la ame, me encanto! Ojala te vaya muy bien en este nuevo año! Y te digo, bastante bien te quedo el epilogo, me encanto!! Suerte y gracias por esta hermosa novela (:

    ResponderEliminar
  2. ooo jajajaj no, no cambain mas muy lindo lo de alma y mateo y dios cuenta familia esta re grande!!! yo qiero una hasi ;) me encanto espero y subas otra pronto

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el epologo muy gracisos.

    PETER se pasa con uss celos peor bueno ahi estaba LALI para frenarlo.

    LALITER felices y muy tiernos ♥

    ME ENCANTO TU NOVE.

    ResponderEliminar
  4. Me encnato esta novela y todas las que hiciste.
    Espero que pronto puedas volver con una nueva historia.

    Gracias x compartir todas tus hisotrias LALITER.

    Hata pronto.

    Take care.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encaanto como quedo, fue una nove buenisima! Gracias por cumplirnos siempre qe podias :)
    Besotee

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO! Gracias por tanto! Fue increible esta historia! Espero pronto vuelvas con una nueva!

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO ES INCREIBLE!! Espero que te vaya todo bien!! Y yu cumple es el dia de SOLAMENTE VOS jajajaa lindo regalo tienes ya por adelantado!! Un besito grandee vivky!! Nos vemos prontoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  8. Ame esta la novela, muy lindo el epilogo te quedo hermoso, un besito grande vicky y espero novelita nueva pronto!!!
    @lulisalas2

    ResponderEliminar
  9. Me encant el final, mil gracias por tomarte tu tiempo y subir dos novelas, descansa y espero que pronto te vuelvas a inspirar.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar