Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 91

Capitulo 91

Peter: Lali ¿Cómo se te ocurre que lo voy a matar?-ofendido
Lali: de la misma manera que creíste que  yo  te engañe con Benjamín y que FEDE no es tu hijo-le replico
Peter: eso es más posible, tú tuviste una aventura con él mientras los dos estaban casados, él con Camila y tú conmigo
Lali: tu y yo estábamos separados, te recuerdo que tú te fuiste, tú me dejaste sola y embarazada.-le recrimino-Tú querías el dinero de tú abuelo, por eso te casaste y te fuiste a los pocos meses.
Peter: no sabía que estabas embarazada-le decía enojado-no me lo dijiste
Lali: ¿Cómo querías que te dijera, si cuando te lo iba a decir te fuiste?-dijo enojada y agotada
Peter: esto te lo mando LUISANA llego hoy-le dio la carta
Lali: la abriste-dijo al verla
Peter: accidentalmente, pero no la leí-se defendió
Lali: después la leo, estoy cansada, voy a dormir mientras mí hijo duerme-le dijo seria, aún estaba enojada
Peter: nuestro hijo-la corrigió-Y para que te quede claro yo no mate a Benjamín, hace cinco meses está muerto y…-entra Nico
Nico: ¿Quién murió?-preguntó
Peter: Benjamín y Lali creyó que…-lo vuelve a interrumpir Nico
Nico: Peter, tienes tres hijos ¿Cómo se te ocurre matarlo?-le decía asustado-Llamo a papá y el te saca del país así no…
Peter lo interrumpió: ¡Que yo no lo mate!-dijo enojado y subió demasiado el tono de voz. Federico despertó asustado
Lali: Pedro-dijo enojada tomando al bebé en brazos
Peter: perdón no quise despertarlo, pasa que parece que no entienden que yo no lo mate, Pablo me dijo que volvo el auto-les contó todo lo que Pablo le había contado a él.
Lali: entonces, ¿Quién mando las flores?-sin entender-es la letra de Benjamín la conozco-decía confundida, mientras el bebé volvía a quedarse dormido
Nico: ni idea, lo que si me entro curiosidad la carta de LUISANA-le dijo, mientras Lali volvía a poner a FEDE en la cunita, y tomaba la carta para leerla
Lali en voz alta: “Mariana: no te mereces ni que te escriba, pero Benjamín al morir te dejo los viñedos junto con la casa que está allá-leyó sorprendida-y la custodia de Mateo, te quería pedir que me la cedas, se que a pesar de todo sabes que él estará bien conmigo. Espero tú respuesta. LUISANA”
Nico: JODEME
Lali: no lo estoy haciendo-se la dio para que la leyera-obvio le doy la tenencia y de paso en el juzgado te cedo esa casa y los viñedos Nico, va repartidos entre VICTORIO Y TÚ
Nico: Lali no puedo aceptar yo…
Lali lo interrumpió: nadie mejor que ustedes, ustedes trabajan esas tierras desde niños la merecen más que yo
Peter: estoy de acuerdo-dijo solamente
Lali: no me interesa, tú opinión Pedro
Peter: te recuerdo que soy tú marido-le dijo
Lali técnicamente no-le respondió
Nico: si, ustedes están divorciados-le recordó
Peter: ¿Se puede saber a qué viniste?-a Nico
Nico: si, vine a buscar mí billetera-dijo yendo al sillón que había en esa habitación y la tomó-me la había olvidado, y deja de hablarle mal a mí hermana, recién dio a luz y necesita descansar-le advirtió-y deja de pensar cosas que no son, Federico es idéntico a ti físicamente, al igual que Santiago, Alma es una rara mezcla de ambos.-dijo despidiéndose de Lali y yéndose.
Peter: ¿Me perdonas?-hizo puchero
Lali: lo voy a pensar mientras duermo-contesto y cerro los ojos, al momento quedo dormida, fueron a buscar a Federico y a la hora lo llevaron de nuevo, Lali aún dormía. Peter la miraba dormir, se veía hermosa
Alos dos días Lali volvía a su casa con el bebé.
Alma: mami ¿Puedo sostenerlo yo?-Lali asintió
Alma: primero sentadita-la nena se sentó y su madre le dio a su hermanito
Peter: se ven tiernos-dijo sacando una foto
Alma: siempre soy tierna-contesto
Lali: en especial cuando quieres algo, o quieres ser el centro de atención-dijo con media sonrisa
Santiago: mami yo también quiero sostenerlo-dijo sentándose al lado de Alma y Lali suavemente se lo dio, Peter volvió a tomar una foto.
Después ella subió y acostó al bebé en su cuna, los niños jugaban en su habitación, mientras ella se recostaba en su cuarto.
Peter: Lali, -ella lo miró-Pablo quiere hablar contigo, está abajo con unas carpetas
Lali: que suba-le contesto aún media seca con él
Peter: ¿No me vas a perdonar?-con tristeza lo pregunto
Lali: ya te perdone, y tú me tienes que perdonar a mí, me fui de boca en la clínica-dijo avergonzada, él se acerco y la beso
Peter: toda la vida te voy a perdonar-ambos sonrieron, Peter bajo e hizo subir a Pablo
Pablo: Lali, por el antiguo sub. Comisario –dijo después de saludarla-me entere que a veces los ayudabas con algunos casos-ella asintió-necesito que me ayudes a ver lo que no veo en las fotos de los homicidios
Lali: me da un poco de impresión, pero obvio te ayudo
Peter: si quieren puedo ayudar-se ofreció-ambos asintieron  y Pablo mostró las fotos
Peter: La posición de los cuerpos es extraña en todas las fotos
Lali: si parecen tipo letras
Pablo: tienes razón-dijo-mira es la letra con la que empieza el nombre de la victima que sigue-mostrándole los nombres de las mujeres y comparando las letras
Lali: la persona que sigue, parece que el nombre empieza por ¿E?-dijo dudando
Peter: es una w creo-decía extrañado
Pablo: parece una m, no se-siguieron viendo un rato más, pero seguían con dudas, Pablo se fue y vinieron los demás, y estuvieron hasta la cena con ellos
Un mes después, Lali ya había cedido las tierras a Nico y a Vico, la custodia de Mateo a la tía de él.
Del asesino no se había sabido nada en un mes, no había aparecido ningún cuerpo.
Rocío: Gas ¿A dónde vas? Estás saliendo mucho mí amor-le dijo
Gas: a Buenos Aires, tengo que solucionar un par de temas allá en unos días vuelvo.
Rocío: entonces yo me quedo con papá-él asintió
Pablo estaba en la comisaría veía una y otra vez las escenas, todo prolijo, todo fríamente calculado por lo que se veía, esa limpieza lo hacía acordar a alguien, porque en la misma limpieza se notaba ansiedad
Pablo: no puede ser él, ¿Por qué lo haría?-se preguntaba. Entraban Peter y Nico a la comisaría
Peter: ¿De quién sospechas?-preguntó
Pablo: no me creerían si les digo.
Nico: BENJAMÍN NO ESTÁ MUERTO-afirmo sorprendido
Pablo: no, ha ese ya se lo están comiendo los gusanos-le dijo sincero.
Peter: ¿entonces?
Pablo: la única persona que ninguna pensaría que puede ser, en eso una mujer entra
¿?: La persona que duerme conmigo por las noches-todos la miraron, Peter y Nico con sorpresa. Pablo ahora más seguro que nunca de sus conclusiones

Continuará…
__________
Gracias por las 13 firmas. Dedicado a @AriadnaAyelen primera en firmar =)
Espero les guste capitulo y en el proximo capitulo se sabe lo que tod@s quieren saber.
Y descarten de una a Benjamín
Bueno las dejo Feliz año para tod@s
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

17 comentarios:

  1. QUIEN ES LA MUJER QUE HABLA

    ResponderEliminar
  2. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAS

    ResponderEliminar
  3. quien ess la mujer Rochii??

    Será Gas el asesinoo??

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NUEVO AÑOOO!!!!


    Que este nuevo año recibas mucho amor, paz y felicidad :)

    Gracias por tanto

    ResponderEliminar
  5. Noo dioos necesito saber quien es la mujer, y quien es el asesino, no pueede ser quien yo pienso!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. LALITER a pesar de todo lo k han vivido juntos no pueden todavia dejar de lado las dudas k cada uno siente.

    LALI k bueno k acepta sus erroreS.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. UN CAP MUY INTERESANTE.

    Tendra algo k ver GASTON en todo esto ¿?

    BUENISIMOOOOOOOOOOO

    HAPPY NEW YEAR.

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  8. wu wu wu wu qe es qien!!!! ¿¿?? :O juro qe no entiendo nada masss ainqe la leere hasta el otro año :P jejjee feliz año nuevo! (valla forma de terminar el año xD) jeje

    ResponderEliminar
  9. AHAHAH CREO Q YA SE QUIEN ES!!! PUEDE SER GAS!!!!!! Y LA CHICA Q HA ENTRADO ROCIO?? Nose a lo mejor me equivoco!

    FELIZ AÑO VICKY un besito enorme
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  10. sera rochi la mujer?? me encanta massss

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  12. SEGUILA ME QUEDE CON MUCHA CURIOSIDAD DE SAVER QUIEN ERA ESA MUJER Y QUIEN ES ESE ASESINO :D

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva! encontrè tu blog en el de caparatodos y no encuentro el capitulo 92 que dice que has subido.. Espero mas! besos! Giulia

    ResponderEliminar