Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 87

Capitulo 87

Ro: mí amor-a Gastón-¿Paso algo?, estás raro
Gas: tengo que ir a la comisaría, el asesino llego a “La Esperanza”, mató a Micaela-les informó
Ro Por Dios-dijo asustada
Mariano: yo me voy  ya con Mercedes y Lali, no las voy a dejar solas, ¿Rochi vienes?-preguntó
Gas: es lo mejor mí amor, yo voy a estar en el caso con Pablo. No te puedo cuidar, con tú papá vas a estar segura-ella asintió
Ro: si, y de paso le hago compañía a Lali
Peter: gracias, de verdad así me quedo tranquilo con Alma-todos se fueron y él entro en la habitación de su hija, que despacio estaba abriendo los ojos
Alma: mami-decía casi en un susurro
Peter: princesa mami está en casa, pero estoy yo-decía acariciándola, Alma se volvió a dormir, aún estaba sedada.
Ro y Mariano llegaron, Mercedes leía un libro mientras Santiago y Lali dormían.
Ro: ¿Cómo está?-preguntó preocupada
Mercedes: duerme, es mejor que descanse un poco. Estaba muy nerviosa.-les decía
Mariano: si, más que nada por su embarazo-hablaron un rato, Ro y Mariano le contaron que él asesino había matado a una chica del pueblo
Mercedes: entonces quizás lo mejor es quedarnos aquí, así nos aseguramos que Lali esté bien
Mariano: si, ya lo hable con Peter y está de acuerdo
Mientras Emilia estaba en su casa, lloraba.
Nicolás: mí amor ¿Qué pasa?-preguntó
Emilia: Nico me aviso que Alma tenía apendicitis, fui enseguida al hospital y vi a Lali con Mercedes, ella estaba en el lugar que me pertenece a mí. Yo soy la madre, yo tengo el derecho de estar con ella. Te juró que lo que más me dolió fue que Lali ni bien la vio, fue hacía ella y la abrazo, la quiere a ella, no a mí. Eso duele-Nicolás la abrazo fuerte.
Nicolás: tranquila, no te tenías que haber venido,  tenías que haber ido allí y estar con Lali-le decía Emilia solo seguía llorando.
Gastón estaba con Pablo repasando el caso en la comisaría
Pablo: esto es cada vez más raro, no deja pistas, parece como que fuera el criminal perfecto.
Gastón: sin duda tiene algo planeado, se nota-decía mirando las fotos.
Pablo: cambiando el tema la hija de Lali ¿Cómo está?-preguntó
Gas: bien, eso dijo el médico está con Peter y Lali descansando por su bebé.-luego volvieron a hablar del caso, Pablo sentía que había algo que no veía y que estaba frente a sus ojos, y era cierto jamás imaginaría que era eso que estaba y no veía.
Lali despertó por el ruido de su celular sonando, despacio para no despertar a su hijo que dormía acurrucado a ella atendió, era Peter.

Conversación Telefónica

Lali: mí amor, ¿Cómo está Alma?-preguntó preocupada
Peter: bien, hace un momento despertó bien, le expliqué que tú estabas descansando por su hermanito, ella se volvió a dormir hace un momento, te mandó un beso.
Lali: pero ¿se siente bien?-preocupada
Peter: está dolorida es normal, tranquila mí amor Tú ¿estás bien?
Lali: si, Santiago está conmigo, está dormido-dijo acariciando la cabeza del niño-Peter quizás un ratito con ella no me haga nada
Peter: mí amor, no seas cabeza dura, estás embarazada te tienes que cuidar y cuidar al bebé
Lali: es que no puedo estar tranquila sin tener a mí hija conmigo, Peter jamás me separé de los niños estando enfermos, y me siento mala madre al no estar con Alma-le explicaba-quizás la nena piensa que por Federico yo Nola cuido a ella
Peter: mí amor, sos una madraza y Alma entiende, no va a pensar que no la quieres.
LALI: no se Peter, entiendo lo que dices, pero mí corazón no
Peter: ¿si hablas con ella te quedas más tranquila?-preguntó
Lali: no es lo mismo que estar con ella, pero si
Peter: ella recién despertó y me pide el celular, te paso con ella
Alma: mami-decía con una voz débil para los oídos de Lali
Lali: hola mí amor ¿Cómo te sentís?
Alma: rara, pero papá dice que es la cosa esa que me dieron para dormir
Lali: anestesia mí amor
Alma: si eso-decía-te quiero mucho
Lali: yo más
Alma: mami, te paso con papá y se que soy a la que más quieres, soy tu preferida-Lali solo le mandó un beso y sonrió, sin duda estaba mejor, ya empezaba a comportarse como siempre.
Peter: ves, te dije que estaba mejor-le dijo
Lali: si, pero igual mañana voy a verla y no hay excusas que me retengan acá
Peter: está bien, te dejo. Cualquier cosa avísame
Lali: lo mismo digo
Peter: y pon a cargar el celular, siempre lo dejas sin carga y no te das cuenta
Lali: si geral, te amo besos
Peter: yo también te amo y besos a Santiago, a ti y a Federico-cortó

Fin de la conversación Telefónica

Mariano estaba en la puerta.
Lali: papá-dijo sonriendo
Mariano: ¿Estás bien?-ella asintió-Lali hay alguien abajo que quiere verte
Lali: ¿Quién?-le preguntó
Mariano: Emilia

Continuará…
___________________
Gracias por los 14 comentarios =)
Dedicado a Laliter_Novelas primera en firmar. Tengo un problega con tu blog, comento y no aparece mí comentario, no se porque, ya lei esa adaptación que estás subiendo ahora y me encanta, si puedes avisame cuando subas, Voy a tratar de comentar, pero no aparece, no se porque
Bueno les dejo un capitulo fue lo que escribi, solo les digo que no se imaginan quién es el asesino, se van a sorprender.
Bueno, me fui a avisarles y subir la otra, encuanto pueda vuelvo a subir, besosss
LAS QUIERO
SUS COMENTARIOS SON UN MIMOTE AL ALMA
Vicky♥

17 comentarios:

  1. Me intriga saber quien es el asesino :/ gran cap! Ya se extrañaba esta nove, la otra tambien esta buenisima! Besos se te quiere vicky anyy! @happinesxlali

    ResponderEliminar
  2. "Pablo sentía que había algo que no veía y que estaba frente a sus ojos, y era cierto jamás imaginaría que era eso que estaba y no veía."

    bueno, esto me preocupa un poco! un poco mucho! que onda con esto??? :|

    que tierna Alma "yo se que soy tu preferida" jajaja

    besos! espero más!! @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Cierto A Mi me preocupa un monton kien sera? para mi qué es BENJAMIN

      Eliminar
  3. Aaai dios no, esto ya me da miedo de verdad jaja Quiero saber que es lo que Pablo no ve!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. haaa no se por qe pero creo qe el asesino es benjamin :$ pero nunca se sabe y qe tiene qe ver algo con su esposa muerta o lali !! massss

    ResponderEliminar
  5. No se xk me da, k el asesino sea una mujer,x mucho k lo digas en masculino.Si a Pablo k está en la novela se le escapa,jajaja,nosotras estamos en menos 0,ni idea d quien pueda ser ,solo dos candidatos Benjamín ,k sigo creyendo k no esta en España ,sino bien cerquita d ellos ,o Paula ,o quizás estos dos seres juntos, x eso no los pillan.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con Chari creo que el asesino es 1 mujer y entiendo a Llai, cuando viaje sin mi gorda me quise morir, nunca me hab[ia separado tanto tiempo de ella y fueron 6 dias.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el cap, pero me intriga MUCHO lo del asesino ensima decis q nos vamos a sorprender oseaa lakhguialm ba
    maaaaass!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. MAS MAS MAS quiero saber quien es el asesino aunque creo que ya se!! un besito vicky!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta intriga del asesino-a...enfrente de Pablo, estaba Gastón...pero no puede ser, no tiene mucho sentido...me matarias jajaja

    ResponderEliminar
  10. más nove por fis...................

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. desaparecidaa jajajaj , subi mas nove me intriga quiero saber quien es el asesino :s
    bueno sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy Nooo Kiero saber TODO TODO YA y para mi que el asesino es Benjamin para mi obvio

    ResponderEliminar