Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 88

Capitulo 88

Lali solo asintió a su padre y le pidió que llevará a Santiago a su habitación, esté lo hizo e hizo pasar a Emilia.
Emilia: hola hija-dijo entrando
Lali: hola-dijo tan solo-te vi en la puerta del hospital ¿Por qué no entraste?-le preguntó mirándola a los ojos
Emilia: te vi con Mercedes y no pude evitar sentirme celosa, a ella la tratas como si fuera yo-le decía
Lali: A Mercedes la quiero mucho, pero no es mí mamá.-Emilia la miró-Yo la verdad que creí que jamás te iba a perdonar, creí que siempre nos íbamos a tratar lo necesario. Me cuesta y me cuesta mucho pero no quiero estar enojada contigo, me pongo en el lugar de una madre y si Alma se enojará conmigo o Santiago no podría con ese dolor-ella la miraba con una media sonrisa-Una oportunidad, una sola mamá, si me fallas no habrá otra
Emilia: gracias-la abrazo-gracias por decirme mamá, prometo que no te voy a defraudar, te amo hija-ambas se abrazaron, hablaron un rato y luego Emilia se despidió.
Al día siguiente, Lali fue con Santiago a Ver a Alma, los llevo Mariano.
Peter al verla: mí amor, tendrías que estar descansando-le reprocho
Lali: no podía, sin ver a Alma. Además Santi también quería verla-dijo mientras Peter UPABA al nene y entraban a la habitación
Alma al verlos: mami-dijo con una sonrisa
Lali: si mí vida ¿Cómo estás?-le pregunto
Alma: mal, la doctora no me quiere dar torta de chocolate y me duele donde me cortaron-se quejaba
Lali sonrió: ve que estás bastante mejor, y por unos días nada de golosinas, menos chocolate
Alma: UFA-decía enojada, Santi bajo de la UPA de su papá y fue despacio hacía su hermana. Ambos empezaron a hablar entre ellos. Sus papás lo miraban.
Peter: mí amor, lo mejor es que vayas a descansar-le dijo al ver que ella estaba cansada
Lali: Pitt necesito estar con ella. Nunca me separo de los niños cuando están enfermos, no estoy acostumbrada a estar lejos de ellos-le decía mientras ambos miraban como Santiago con cuidado abrazaba a su hermana.
Peter: lo sé, y te juro que lamento no haber estado antes, cuando eran más chicos. Me hubiera encantado estar contigo allí cuidándolos. Seguro si hubiera estado, me hubiera dado cuenta que Alma no estaba bien-decía triste
Lali: no tienes que culparte por eso, ya te lo he dicho mí amor.
Alma: mami-la llamo su hija
Lali: ¿Qué pasa princesa?
Alma: ¿Cuándo voy a volver a casa? Me aburro acá, y encima papá no me deja hacer nada-le decía
Peter: el doctor dijo que en una semana vas a poder volver a casa. Y si puedes jugar con tus muñecas, pero en la cama
Santiago: odio jugar con las muñecas, pero mientras esté acá jugamos juntos-Alma sonrió.
Lali y Peter miraban con ternura a sus hijos.
Los días empezaban a pasar. Alma volvía a casa, seguían ocurriendo muertes, Nicolás y Emilia estaban cada vez más cerca de sus hijos. Ella y Mariano tuvieron la charla que necesitaban hacía mucho en el bar del pueblo. Ambos sentados en una mesa situada en el fondo del bar
Emilia: se que nunca lo hice, pero te pido perdón-la miró-Perdón por mentirte como te mentí, por ser tan impulsiva  e irme. Todo me salió mal, por hacerle caso a Nico, hasta hace poco mis hijos me odiaban
Mariano: te juró que pensé que jamás te iba a perdonar, cuando me entere que mis hijos estaban vivos, y que lloré por años una mentira, lo único que quería era verte muerta de verdad.-le dijo mirándola a los ojos para que viera que era sincero-Luego conocí a los chicos, vi como habían crecido sin nosotros, y supuse que por más que yo no me hubiera enamorado y siguiéramos juntos, algo habría pasado y todo sucedería. Desgraciadamente el destino no se puede cambiar, al igual que el pasado. Yo nunca te hubiera quitado los niños, solo quería que estuvieran conmigo los fin de semana y algunos días de vacaciones
Emilia: ya te dije fui infantil, llena de rabia, hice todo mal. Ojo no es solo culpa de Nicolás, es mía por hacerle caso.
Mariano: puede que tengas razón, puede que no. Lo único que quiero es que llevemos la situación en paz. O sea que podremos estar con nuestros hijos ambos.
Emilia sonrió: totalmente de acuerdo-sus manos se estrecharon, y sonaron al mismo tiempo sus celulares, atendieron y ambos sonrieron
Emilia/Mariano: Federico está por nacer-ambos rieron y fueron hacía el hospital.

Continuará…
_________
Perdón porestar tanto tiempo ausente, ahora si vine para subir todos los días =)
Gracias a sus 17 firmas =)
Dedicado a mí querida ANY(@HAPPINESXLALI) =) primera en firmar
Bueno está nove se está por terminar, ya tengo casi el final, calculo que llega al capitulo 100 =)
solo esto les aseguro, nadie se espera la respuesta a la pregunta que tod@s se hacen ¿Quién es el asesino de está historia?
Bueno espero que tod@s hayan tenido una hermosa navidad =)
Mañana nos leemos, se los prometo.
Por cierto, estoy ayudando a una amiga a escribir su nove, y ya vamos por el capitulo 10, hoy nos enteramos que es muy parecida a ALIADOS jaja, pero no totalmente igual.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO BESOS
Vicky♥

5 comentarios:

  1. Aaai va a nacer, espero que salga todo bieen :D
    Espeero mas, y ojala que hayas pasado una hermosa navidad!
    Besotees :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. LALI creo k aunque le costo mucho perdonar a EMILIA lo esta haciendo porque no kiere k tal ves eso se repita con ella y le brinda una oportunidad ojala su mamá lo sepa aprovechar.

    ALMA pobre no le dejan hacer nada.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ojala pronto nos dihas quien es el misterioso asesino.

    MARIANOA pobre sufrio tanto por sus hijos pero tenia k aclarar las cosas con EMILIA horrible lo k ella le hizo pero ya la perdono.

    LALI ojala k no se le acerque ese hombre.

    ++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  4. Mori de ternura con los chicos y pues uno por los hermanos hace de todo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Mee gusto el cap, aunq eso de la intriga no me gusta NADA
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar