Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

Corto: Capitulo 3



Capítulo 3

Rocío: si, pero Mariana aprenderá su lección. -se abrazo más fuerte a Pablo y él a ella. -Sabrá que todo lo que se hace tiene consecuencias, que todo lo que haces vuelve.
Pablo: si, pero esto nos pone en peligro y lo sabes
Rocío: prefiero estar muerta, que muerta en una vida que no escogí ni quiero -él la besa.

Peter y Lali estaban cenando juntos, ella trataba de comer con normalidad, le contaba, no estaba acostumbrada a comer esa comida.
Peter: ¿Naciste en el país? -pregunta de pronto
Lali: si, ¿Tú?
Peter: también -le sonríe- ¿Viajas mucho?
Lali: ríe- Bastante, diría demasiado. Papá tiene muchos negocios en todo el mundo, tiene varias inversiones en todos lados
Peter: “Eso ya es sospechoso, -pensó- por lo general los traficantes de órganos, mafiosos, narcotraficantes o traficantes de personas ponen esas escusas.”
Lali: ¿En qué piensas? -pregunta mirándolo a los ojos- “Estás dudando y lo se” -pensó
Peter: en las casualidades de la vida. -mintió y a la ves no- En que justo estabas allí, en que tienes algo que no se explicarlo
Lali: -haciéndose la inocente- ¿Eso es bueno o malo?
Peter: no sé, creo que vamos a tener que salir más veces para saberlo -ambos sonríen, cenan entre charla y charla.
 Ambos se olvidan de todo, salvo el uno del otro. Él se olvida de sus sospechas, ella deja de querer hacer que él no desconfíen, ríen y hablan como grandes amigos, pero ambos sienten esa atracción, ese “no se que” que está en el aire.
Antes de llevarla a su casa, ambos estuvieron de acuerdo en caminar un poco.
Lali: fue una linda noche
Peter: si, espero que allá más -le sonríe con esa sonrisa compradora de él.
Van hacía el auto de él, la lleva a casa, ella le sonríe, antes de bajar le da un beso en la comisura de los labios y entra
Peter: “Tienes algo que me vuelvo loco” -piensa y se va
Hubo varias noches más, noches en las que Peter decidió no dudar más, esa mujer empezaba a ser parte de él, empezaba a sentir algo nuevo por ella.
Ella no se quedaba atrás por primera vez en su vida sentía algo que no explicaba, sentía una necesidad por estar siempre con él, pasarle mensajes, no se estaba reconociendo así misma.
Estaba pensando acostada en su cama con Lucy
Lali: Lucy ¿Qué me pasa? -le preguntaba a la pantera- ¿Por qué me siento triste cada vez que demora en contestarme un mensaje? ¿Por qué cuando estoy con él, no quiero estar en otro lado? Ni siquiera extraño cazar a su lado, bueno un poco. -reconoció y suspira

Peter estaba en su casa, terminaba de bañarse, había tenido guardia toda la noche, lo único que quería era dormir, pero antes le pasaría un mensaje a Lali, le encantaba hacerlo, no había una razón, solo le gustaba tenerla cerca, esa chica era especial para él. Tan especial que a pesar de dudar de ella, decidió dejar esas dudas, tarde o temprano sabría la verdad. Sabía que por más e quererla, si ella tenía algo que ver con las desapariciones, aplicaría la justicia, haría lo correcto y la encerraría, aunque la mitad de su corazón quedará en el camino.

Pablo estaba en el club, estaba viendo que todo estuviera listo para la noche, que hubiera todo lo necesario para que nadie quisiera salir de allí, ese club era un lugar perverso, allí se así lo imposible para que las personas pecaran, fueran por un mal camino, además de a veces, ser comida de alguien.
-Pablo, ¿Mariana? -pregunta entrando
Pablo: estaba en casa -lo mira- ¿Qué pasa Nico?
Nicolás: pasa que si lo que pasaba no me gustaba, ahora menos. -se sentó en unos de los sillones de la parte VIP del club- Creo que voy a tomar medidas, lo único que odio deshacerme de mis juguetes -hizo una mueca de disgusto
Pablo: ¿Qué? -sin entender
Nico: nada, yo me entiendo -se levanto y salió de allí, en eso entraba Rocío
Rocío: -mira a Pablo- ¿Pasa algo?
Pablo: si, creo que Pedro está en peligro
Rocío: ¿Mariana decidió hacerlo su comida? -nerviosa
Pablo: no, pero Nicolás planea algo, hace dos meses que está acá, no se ha ido, él planea algo. Es obvio que no quiere la cercanía de Mariana y Pedro.
Rocío: solo con decirle a edro que ella tiene que ver con la desaparición de su novia y su hermano, eso harán que se separen. Aunque para serte sincera, no me gustaría que pasará
Pablo: la miro: a mi tampoco, hace muchos, pero muchos años que conozco a Lali, nunca la vi como ahora, creo que por primera vez es feliz, sin usar la crueldad que ama.
Rocío: quizás allá encontrado a alguien a quién amar. -le sonríe- Igual que yo te encontré a ti -él sonríe y se besan

A la noche, Lali decide no ir al club, fue a casa de Peter, lo extrañaba, necesitaba verlo, necesitaba besarlo, en se tiempo que compartían se habían besado un par de veces, extrañamente nunca había besado así. Nunca había sentido de esa manera. Eso le daba un poco de miedo.
Llego a la casa, estacionó el auto, bajo una bolsa que contenía todo para hacer unas milanesas con puré, sabía que esa era la comida preferida de él. Ella no tenía idea de cocinar, pero tenía el privilegio, para ella, de ser vampiro (aunque fuera solo la mitad). Tenía muy buena memoria, le pidió a uno de los siervos d su padre que le mostrará como hacer, aprendió enseguida. La verdad no le apetecía mucho, pero por él hacía el esfuerzo.
Tocó timbre, al momento el la atendió
Peter: -sonríe como tonto- Hola -él solo estaba en pantalón de piyama, se podía ver ese pecho en el que daban ganas de perderse.
Lali: hola -se acerca y lo besa- Espero no molestarte, traje todo para cenar juntos
Peter: nunca molestas. -la atrae hacía si, la besa. Ella sonríe y le devuelve ese beso.- Creo que la comida querrá para más tarde -ella asiente.

( Canción de fondo )

Deja las bolsas, le pasa los brazos por el cuellos, se vuelven a besar, se besan con pasión, entre besos van hacía el cuarto de él, van sin escalas a la cama. Se miran, con solo mirarse se dicen todo, no son necesarias las palabras, una mirada, es una imagen, una imagen que vale por mil palabras.
Se besan de nuevo, despacio el vestido corto de ella comienza a desaparecer, queda solo en ropa interior. Ella suavemente le saco el pantalón de piyama, quedo solo en bóxer.
Eso para ella era nuevo, era nuevo sentir algo más que lujuria cuando estaba con alguien, era raro ir despacio, siempre era rápido, rápido para luego ver como la otra persona dejaba de respirar, ver como la vida se le iba. Ahora era distinto, ella quería estar allí, con él no le faltaba nada.
Él hacía mucho que no estaba con una chica, desde que su novia había desaparecido, pero ahora eso no le importaba, no le importaba nada más que ellas, que sentirla, que disfrutar y hacerla disfrutar a ella también. Quería sentirla, quería dormir con ella hasta que saliera el sol, hacerla de él lentamente. Quería dormir con ella, despertar, verla recién levantada, seguramente sería tan hermosa como siempre.
Ellos seguían besándose, seguían besando el cuerpo del otro, seguían conociendo el cuerpo del otro, seguían descubriéndose. Poco a poco nada los separaba, sus pieles se tocaban por completo, solo el aire estaba entre ellos, el besaba los senos de ella, la hacía gemir de placer, ella despacio, comenzó a besar el miembro de él, comenzó a succionarlo suavemente, haciendo que él emitiera gemidos de placer, luego vuelven a besarse, ella queda encima de él, suavemente introduce el miembro de él, en su interior, comienzan esos movimientos que tanto placer les daba. Después de un momento, él toma el mando, queda encima de ella, siguen moviéndose, suavemente, sin prisas ambos llegan al clímax, quedan extasiados de placer, él despacio sale de dentro de ella, la recuesta así si, se quedan así hasta que el sueño los alcanzas. Ella lleva mucho sin dormir, si bien podía hacerlo, no lo hacía, prefería no dormir, pero con él todo era distinto, con él, ella parecía otra.

(Nota de la loca autora: hasta acá es la canción)

Nicolás al ver que Mariana no había ido al club, al preguntar por ella a sus siervos y descubrir que les pidió que le mostrarán como hacer milanesas con puré, decidió ir a un lugar, ir adonde tenía a algunos de sus juguetes y a algunas presas que aún no había decidido cuando beber su sangre.
Él no iba a perder a su hija, a la que tanto le costo tener, muchas veces fallo en sus intentos de dejar a una mujer embarazada. O lo hacía y está moría antes de tener al bebé, con Mariana lo había conseguido, ella era única, nadie tendría una como ella, solo él. Fue a una de las celdas, la abrió
-¡Por favor, otra vez no! -pidió llorando- ¡Déjeme!
Nicolás: no llores. -se acerco- No me gusta dejar ir mis juguetes, pero este es un caso de fuerza mayor, tú no me interesas tanto como ella -sonrió

Peter despertó a eso de las diez de la noche, llevaban casi dos horas durmiendo, sonrío al verla dormir, parecía un ángel (Nada más alejado de la realidad). Se veía tierna durmiendo, él le acarició suavemente el pelo, ella despacio se despertó, al verlo sonrió
Lali: ¿Llevas mucho despierto? - se sentó en la cama igual que él. Se acerca y lo besa
Peter: no, recién desperté -le acaricia el rostro- Lamento despertarte, te ves muy tierna durmiendo -ella le sonrío- ¿Cocinamos? -se besan, ella asiente- ¿Qué trajiste'
Lali: traje todo para hacer puré y milanesas, creo que tú comida favorita
Peter:-la besa- Te amo -se le escapo,
Lali: ella lo miró, no lo dudo- Yo te amo más -volvieron a besarse, ella se puso una bata de él y él se puso el pantalón de piyama de nuevo, fueron a buscar las bolsas al living, luego a la cocina, entres besos cocinaron, luego comieron sentados en el sofá, miraban una película. Luego  fueron a darse una ducha juntos, volvieron a la cama, volvieron a ser uno. A la mañana, Lali abrió los ojos primeros, quizás estaba tan acostumbrada a no dormir que por eso dormía poco, lo ve dormir, sonríe, decide preparar el desayuno, eso no debería ser difícil, muchas veces había hecho para clientes del bar de su padre. Se levanto, fue al baño, se dio una pequeña ducha, se vistió, fue hacía el living, va a agarrar su cartera del sofá para sacar un poco de maquillaje, en ese momento repará en la foto que había en la mesa de estar, la agarra, la ve
Lali:  no puede ser-susurra
Peter: -recién se levantaba- ¿Pasa algo? -ella lo mira sorprendida
Lali: no, solo tropecé y casi tiro la foto -mintió dejándola en el lugar que la encontró
Peter: tranquila -se acerca, la besa -No pasa nada
Lali: ella sonríe, tratando de que no se note su nerviosismo- ¿Con quienes estás en esa foto? -trata de sonar curiosa y lo consigue
Peter: con una novia y mi hermano -respondé solamente- ¿Qué haces vestida?
Lali: me tengo que ir -él la mira- papá me llamo -mintió- quiere que vaya a casa, me necesita
Peter: no quiero -la apretó contra él y vuelve a besarla
Lali: tengo que ir, más tarde nos vemos
Peter: bueno, pero quiero más besos -ella sonríe, lo besa, lo besa con todo su ser- WOW -sorprendido, ese beso me encanto- ella vuelve a besarlo así, después toma su cartera, las llaves del auto y se va.- Esos besos tuvieron gusto a despedida -susurraba confundido- Parecía que se estaba despidiendo de mí, como si nunca más nos fuéramos a ver. -suspiro, tenía una sensación de perdida que no entendía, decidió ir a darse una ducha

Continuará...
____________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Carola Esposito primera en comentar.
Bueno ¿Qué les pareció?
Esa canción de Prince Royce la amo, me estoy haciendo muy fan de él, =) jaja, en cualquier momento aparece en alguna de mis noves como tercero en discordia jaja.
Espero les guste, la idea se que está loca, pero creo que no le copie a Crepúsculo como me puso una chica por mensaje privado. Pero todas las opiniones son validas.
Gracias por sus lindos comentarios, me alegra que algunas aunque les parezca raro, les guste =)
Mañana voy a tratar de subir la parte cuatro, no se aún, depende de mis tiempos.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. vicki son tan tiernos,me encanto el cap,encima se dijeron te amo,que amor,solo espero que los errores que alla cometido antes lali no interfieran en el futuro de ellos dos aunque no se por que preciento que si,ojala que sea un lindo corto,me encantooo espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. Lali con la foto parece k se siente culpable x primera vez

    ResponderEliminar
  3. aa me encanta
    maaassssssss

    @x_ferryra07

    ResponderEliminar
  4. LALI esta enamorada aunque no quiero sentir y no entienda que es lo que le pasa estar con PETER es lo unico que ella quiere y a NICO eso no le gusta nada.

    PETER esta dejando un pco de lado la desconfianza y se acerco más a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. ¿NICO a quién habrá dejado ir? mmmmm será que la novia de Peter no este muerta.

    LALI definitivamente quedo mal cualdo vio la foto

    MAS CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    +++++++++

    ResponderEliminar
  6. Vicky me dejas sin palabrAS sos lo mass eeguila masssssssss

    ResponderEliminar
  7. ESSSSSSSSS LO MASSSSSSSSSSSSSSS , ME ENCANTA ESTA NOVE , ES UNA MEZCLA DE LOCURA-TIERNA, NO SE QUE VA APASAR, FINAL FELIZ XFISSSSS
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. mmm nico dejo ir a la novia de peter? me encanto ! espero otroo

    ResponderEliminar
  10. quieroo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. algo se le movio a lali con la foto, se sientio mal de algo que seguramente hizo ella! ojala que peter la pueda volver una mejor persona sin que nadie se interponga en su camino!

    ResponderEliminar
  12. amo este corto! y no se perece a crepusculo osea los vampiros existen antes que crepusculo! me encanto la idea! ademas la mala es ella no el y esta re copado!!

    ResponderEliminar
  13. amoo este corto!!! noo quieroo q aparesca la novia de peter!!! no quieroo q se separen!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  14. Uuuh que pasara ahora?? Otrooo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  15. para nada le copiaste este es otro mundo o te imaginas a edward comiendo gente se acaba el mundo ajajajajajajajaja quiero ver q pasa tus noves son adictivas

    ResponderEliminar