Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 57



Capitulo 57

Peter: te amo -susurro sobre sus labios, seguía besándola
Lali: yo también, te amo con todo lo que soy -ambos sonrieron y se besaron de nuevo.
Peter: ¿Volvemos? -ella asiente y lo besa
Lali: tengo que contarte algo -sonríe
Peter: ¿Qué? -la abraza fuerte
Lali: -sonríe- Algo muy lindo que me lo confirmaron hace poco. -la mira sin entender- Vamos a ser papás Pitt, estoy embarazada -él la mira, sonríe y la besa
Peter: te amo, te amo. -la vuelve a besar- ¿Cuándo lo supiste?
Lali: con certeza hace dos días, pero lo sospechaba desde que volvimos del crucero
Peter: ¿Por qué no me dijiste?
Lali: porque quería estar segura, ahora lo estoy. Pensaba decírtelo cuando fuera a “La Cruz” por el cumple de Dani. Te iba a mostrar la ecografía que me tengo que hacer mañana.
Peter: ¿Mañana? -ella asiente- ¿De cuanto estás?
Lali: el doctor calcula que de unos tres meses y algo más, mañana sabremos bien ¿Me vas a acompañar?
Peter: -la besa- Eso ni lo tienes que preguntar, obvio que si. -la besa de nuevo- ¿Cuándo le vamos a decir a los niños?
Lali: mañana, después de la ecografía, creo que es lo mejor -asiente
Peter: ¿Mañana a la tarde volvemos a “La Cruz”? Te advierto que no te voy a dejar ir más
Lali: ¿Quién dijo que yo quiero que me dejes ir? -sonrió, volvieron a besarse cuando fueron interrumpidos por Vale Simón Y Dani
Simón:  ¡Papi,mami miren! -ellos miran y sonríen, Dani estaba en el medio de Vale y Simón, ellos la tenían agarradita de la mano, caminaban los tres juntos.
Dani: -ve a Peter, se suelta de Simón y Vale- ¡PAPI, PAPI! -CORRE HACÍA ÉL, ÉL SE AGACHA Y LA RECIBE EN SUS BRAZOS EMOCIONADO
Lali: -se seca las lagrimas- Es la primera vez que corre, hasta ahora solo caminaba agarradita de algo -emocionada
Peter: eres hermosa -le dio un beso
Vele: sale a mí que soy la hermana -sonríe- ¿Vamos a ir a comer o se van a seguir besando?
Lali: -colorada- ¡Vale!
Simón: es cierto mami, vinimos dos veces con Vale, y las dos veces se estaban ando besos
Peter: pasa que nos amamos -abraza a Lali con el brazo que tiene libre
Simón: ¿Vamos a volver a casa? -ilusionado
Vale: si, yo quiero volver a casa
Lali: mañana a la tarde volvemos todos al pueblo. -los dos corren y los abrazan
Peter: ahora vamos a comer -todos asienten.

Pablo estaba furioso
Pablo: no puede ser Candela, no me puedes hacer esto
Candela: yo no puedo defender algo que no estoy de acuerdo, además amenazaste y extorsionaste a alguien, eso es un delito. Quieres sacarle los niños a Mariana solo para que vuelva contigo, tienes que dejar esa obsesión de una ves, centrate en recuperar el cariño de tus hijos, ella ya no te ama.
Pablo: pero yo la amo -insistía- Se que juntos seremos felices, felices como debimos serlo
Candela: si sigues con el juicio, puedes perder el derecho a ver a los niños. -la mira con sorpresa Ella ya no está con Peter, además te denunció por amenazas, tiene testigos, hasta su padre está dispuesto a declarar lo que sabe, tú hermano la apoya, tiene las de ganar, con o sin mí, ese juicio lo tienes perdido.
Pablo: no puede seriamente-Es, es hora de que la olvides -una voz desde la puerta de la habitación de Pablo
Pablo: ¿Tú la vas a olvidar Mariano? ¿Tú te vas a olvidar de ella?
Mariano: no, pero tampoco voy a impedir que sea feliz, ella no me ama a mí, no te ama a ti, ella ama a Pedro, él es su amor. No queda otra que aceptar,
Pablo: yo no puedo hacerlo, ese tipo me robó a mis hijos, a mi mujer.
Candela: él no te robó nada, tú los perdiste por todo lo que hiciste, tú fuiste el que tratabas mal a tú propio hijo, él que engaño a Lali con su hermana, él que obligo a que otro hombre le rompiera el corazón. -lo mira- Todo lo que haces en está vida vuelve, si de verdad quieres cambiar, empieza por hacer cosas buenas -se fue
Mariano: ella tiene razón, quizás lo mejor es que viajes
Pablo: -suspiro- No quiero alejarme de Simón, está empezando a dejar de temerme, además está el cumple de Dani, quiero estar. -mirá a su hermano- Gracias
Mariano: ¿Por qué'
Pablo: por estar conmigo, por eso. -se abrazan

Mery estaba en su casa, estaba furiosa, Peter ya sabía que ella le había contado todo a Pablo, ahora menos que nunca quería verla
Mery: solo hay una forma de que Peter vuelva a mi. -pensaba- Hace casi cuatro años me deshice de mi hermana, no va a ser tan difícil deshacerme de Mariana. Obviamente no puedo volver a provocar un accidente, sería obvio. Quizás puedan querer robar a “la famosa estrellita pop” -con burla- Y ese asalto terminar en asesinato -sonrió

Continuará...
_____________
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a Anónimo primero/a en comentar.
Se que me quieren matar, pero no podía dejar inconcluso eso de Mery.
Mañana subo los dos capítulos finales, ahora muero de sueño. Por eso no les prometo subir más ahora, además algunas tienen clases mañana, yo por suerte está semana estoy libre, viva turismo o semana santa como quieran llamarla =)
Se las quiere
Mañana si hay comentarios subo el que le sigue y después el final.
También intentare subir Entre las leyes del amor, al menos dos o tres capítulos, ya que debo esa maratón también.
Besos
Sus comentarios son mimos al alma
Vicky

16 comentarios:

  1. solo te pido una cosa vicki hace que la que se muera sea mery si ya se soy una RE mala pero esta re loquita la mina,yo creo que tendrias que internarla en un manicomio si eso seria lindo,o mejor que pablo la mate eso estaria aun mejor creo que me estas contagiando tu cierta maldad pero me quedo tranquila con algo que ya me aclaraste jaja me encanto sii subi mañana los dos que faltan y una mini maraton de entre las leyes del amor

    ResponderEliminar
  2. MERY A LA PU...... MADRE
    que no me toque a Lali porque se pudre todo he.. quemo el rancho

    maaas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. LALITER HERMOSOS Y TIERNOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SU AMOR Y PARA SU FAMILIA.

    LALITER - Simón- Vale - Dami y UN NUEVO INTEGRANTE EL BEBE ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME !!!
    FUE HERMOSO !!!
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!

    Yo ya sabía que Mery tenia que ver con la muerte de Rochi y sabia que Lali estaba embarazada por el capitulo anterior mientras comia bombones jajajajajaja

    Ame lo de Dani !!!!!! "Papi, papi" Mato de ternura

    Como que ya el final? NOOOOOOOOOOOO tan rápido? AMO ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  5. Parece que Pablo ya entendio las cosas ojala sea así y ya on haga mas tonterias para arruniarl a vida de LALI Y PETER.

    Elimina a Mery es horrible lo que le hizo a su propia hermana.

    MASSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!!!!!!!!! hermoso cap!! dani es una tiernaa!! lali sta embarazada q lindo subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...

    ResponderEliminar
  8. Aaaah pero esta loca esta!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, que forra Mery.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa:Mery muerta!
    Seguila me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. ame el capitulo! espero mas!

    ResponderEliminar
  12. no puedo creer lo de mary osea mato a rocio! espero mas yaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. ojala que pablo pueda cambiar y querer bien a sus hijos! me encanto el cap...

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco ,pero parece k Pablo ,si k está decidido a cambiar.

    ResponderEliminar
  15. MALDITA...tenes un punto esa no me la veia venir jajajajajja

    ResponderEliminar