Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 52


Capitulo 52

Lali: llego la hora de que hablemos
Pablo: lo sé, créeme que hace mucho que quiero que hablemos.
Lali: yo ya no te creo nada. -sincera- ¿Por qué haces todo esto?
Pablo: porque quiero que tú y los niños me den una nueva oportunidad, quiero estar con ustedes, ser una familia
Lali: tuviste esa oportunidad, pudimos ser una gran familia, pero tú solo querías mi dinero. Nunca me quisiste a mí, menos a los niños. -aseguro
Pablo: yo te amo, te amo con todo mi corazón. Fui un ciego, un idiota que perdió a la mujer de su vida, pero no me voy a rendir. -la miraba a los ojos- Yo sé, estoy seguro que aún sientes algo por mí, que aún tenemos una oportunidad de ser felices. No quiero tú dinero, renunció a todo, menos a ti y a los niños. Quiero ser un buen padre Lali, quiero tener en brazos a Dani, jugar con Simón, darles consejos. Te juró que estoy luchando por ese derecho, no te quiero lastimar.
Lali: pero lo haces, tú te estas metiendo con lo que más amo, ya me destrozaste, ya me dejaste en el suelo una vez, ahora que salí adelante, que encontré a alguien que me quiere de verdad, vuelves a aparecer y vuelves a querer arruinar mi felicidad
Pablo: si yo supiera, si estuviera cien por ciento seguro, que él es tú felicidad, te juró que te dejo ir. Pero una persona como Pedro, no puede ser la felicidad ni para el mismo. -ella lo mira- ¿Te contó que estuvo en un manicomio? ¿Qué no le dieron el alta completa? ¿Qué tiene que ir todos los meses a un psiquiatra?
Lali: no mientas Pablo, ¿No tiendes que ya no te creo nada?
Pablo: te estoy diciendo la verdad, en base a eso, pienso pedir la custodia de los niños
Lali: no te la van a dar -aseguro
Pablo: yo tengo esperanzas de que me la den, por eso te pido que ahora de buena manera me dejes ver a mis hijos, que me ayudes a acercarme a ellos.
Lali: no, tengo miedo -sincera- No quiero que sufran por tú culpa, Simón a penas si contiene el temor que te tiene. Jamás te voy a perdonar lo que Belén y tú le hacían, me odio por haber sido tan ciega. -lo mira- Estoy segura que están tramando algo de nuevo, es demasiada casualidad que tú y ella estén en el pueblo al mismo tiempo
Pablo: -sorprendido- ¿Belén está acá?
Lali: no te hagas el sorprendido
Pablo: no lo hago y te juro que Belén no se va a acercar a nuestros hijos. Te juro que o voy a permitir que les haga nada-aseguro
Lali: si de verdad quieres que te crea, dejame ser feliz. Dejame seguir con mi vida. -dio media vuelta y se fue, ya no valía la pena hablar con él, él era pasado. Ahora más que nunca tenía que pensar en su presente. 
Pablo: -susurro- No puedo dejarte ir, tú eres mi felicidad. Pronto vas a ver que yo tengo razón, vas a ver que Pedro es peor que yo -aseguro, giro y se fue.

Peter estaba alistando a los niños en la avioneta, pero le preocupaba que Lali estuviera sola con Pablo. Respiro profundo.
Peter: ¿Todo bien? -cuando ella se acerco
Lali: si, ¿Viajamos? -le sonrío, él se pierde en esa sonrisa, la besa, ella responde  a ese beso como siempre, entregándose por completo
Peter: si, vamos -subieron a la avioneta, ella fue con los niños, él al asiento de piloto, espero la orden, cuando estuvieron listos, despegaron.
Esas dos semanas en familia, fueron mágicas. Pero como sabemos todos la felicidad no es eterna.
Un día antes de volver, Peter recibe una llamada, una llamada que lo hará cambiar todo.
Lali lo notó mal, cuando le pregunto el solo la beso y le hizo el amor. Al volver a Buenos Aires lo veía raro, distante. El viaje a la Cruz fue más raro aún, él no quiso sentarse con ella, se sentó con Vale.
Cuando llegaron a la casa, ella dejo a los niños durmiendo, cada uno en su cuarto, fue directo a la habitación que compartía con Peter.
Lo ve  sentado en la cama.
Lali: mi amor, ¿Qué pasa?
Peter: -serio- Pasa que casarnos fue un error
Lali: -sorprendida- ¿Qué?
Peter: eso, casarnos fue el peor error de mi vida. Yo no te amo Lali -ella no podía creer que estuviera mirándola a los ojos- Tú tienes razón cuando dices que amo a Rocío, nunca podré olvidarla -se acerca a la mesa de luz, saca la foto de Rocío, la mira- Ella es mi amor, la mujer que jamás podré olvidar, estás semanas contigo y los niños, me di cuenta que desee que ella fuera la que estuviera allí, no tú, que tú jamás podrás ser la madre que ella era con Valeria.
Lali: ¿De verdad? -sus ojos estaban cristalinos
Peter: si, lo siento. Pero no te amo -él salió se allí, ella se tiro en la cama a llorar, después de un rato, decidió que no iba a llorar más, se limpió las lagrimas, tomó su celular, he hizo una llamada
Lali: tenías razón... nada, solo tenías razón. ¿Puedes venir a buscarme a mi y a los niños?... Ok, en una hora te espero -cortó. 

Continuará...
_______________
Gracias por los 9 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
Recomiendo está nove: Ximena Ferreyra 
En este momento mi vida debe correr peligro, lo sé jaja. Ya se soy re mala. Lo único que pido, las chicas que van a decir que siempre pongo a Lali en victima, esperen a leer los demás capítulos. Todo tiene un porque.
Mañana ¿Se coparían con una maratón? Por lo menos quiero subir unos 4 o 5 capítulo, eso si, depende de sus comentarios.
Se las quiere
Ya saben si se copan mañana maratón desde la tarde.
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky


21 comentarios:

  1. Ook vicki estoy segura que esto debe ser un error no se lo habran amenazado que se yo pero no,no puede ser cierto agg no puedo esperar hasta mañana necesito esa maraton vicki necesito saber que pasa o paso agg pobre lali y tambien peter por que esto que acabas de pones confirma que a peter tal vez lo habran amenazado...sera verdad que estuvo en un manicomio haay subiii maraton mañana

    ResponderEliminar
  2. ME PODES EXPLICAR QUE MIERDA PARO?? no entiendo nada

    subii otroo porfa asi entiendo ajjajaja
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Creo Que se lo que paso, le salio perfecto el plan Por poco se me caen las lagrimas! Sigala por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi Pablo lo amenazo diciendole que le iba a decir lo del manicomio o que si no se alejaba de ella le diria al juez lo del manicomio y le quitaria los niños a Lali y como el la ama y no quiere eso, el la deja...

    MARATON TON TON !!!

    ResponderEliminar
  5. que hiciste vicky??
    sisi, tu vida corre peligro desde ya!!
    jajaja
    siiiiiiiiiiiii maratonnnnn!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATONNNNNN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!

    ResponderEliminar
  8. MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!

    ResponderEliminar
  9. MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!!

    ResponderEliminar
  10. MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!
    MARATON TON TON !!!

    ResponderEliminar
  11. MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! VMARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!! MARATON TON TON !!!

    ResponderEliminar
  12. No entiendo nada porque Peter esta así?? Es verdad lo del manicomio??? más nove

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  13. Dioooos, quien carajo llamo a Pitt?? No es verdad lo qe dijo!! Otrooooo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooooo!!! Muerte lenta y dolorosa para el que llamo a peter!!!
    Quiero saber que paso !! No entiendoo
    MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  15. noooo !! por que !!! :(

    ResponderEliminar
  16. haz maratonnnn !!! :D

    ResponderEliminar
  17. Si maraton.
    Xk ahora mismo mato a Peter

    ResponderEliminar
  18. Que le dijieron a peter?? Más me encanta!

    ResponderEliminar
  19. nooooooo es un boludo con q lo amenazaron ahora q no fue capaz de contarselo a ella la va a perder nooooooooo viste que ya se como adelantarme a todo jajajaj

    ResponderEliminar