Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 59



Capitulo 59

Mery: -corrió hacía Peter- Mi amor, perdoname mi amor -lloraba
Lali: -sorprendida- ¡María! -mira la mano y ve que tiene el arma- ¿Qué hiciste? -nerviosa, estaba en el piso abrazada por Peter
Mery: te quería matar, quería matarte. Peter es mío, mate a mi hermana por él -se mecía de un lado a otro
Lali: -asustada- ¿Qué dices? Rocío murió en un accidente
María: antes de salir, ella tomó un té, un té en el que había un sedante, además toque suavemente los frenos, el auto quedo destruido, nadie notó eso
Lali: estás loca -con miedo
María: -la mira con furia, la gente los miraba- ¡Tú me obligaste a esto! ¡Tú eres la culpable de que él este muerto
Peter: no estoy muerto -la miraba con furia y dolorido. La bala solo le había rosado el brazo, ni bien sintió él ruido del disparo tiro a Lali al piso, la bala había alcanzado a rozarle el brazo izquierdo.- ¡Estás loca, totalmente loca! ¡Mataste a tú propia hermana!
Lali: -ve que unos enfermeros se acercaban despacio a María, uno de ellos tenía una inyección, seguramente un sedante-
María: ¡Ella se merecía morir, merecía estar muerta!
Peter: ella no te hizo nada, Elíseo menos ¿él también merecía morir? -con dolor y rabia
María: él fue una victima de las circunstancias, pensé que Rocío no iba a llegar a buscarlo, que tendría el accidente antes y... ¡Ay! -se interrumpe y se queja al sentir un pinchazo en el cuello, enseguida cae al piso
Enfermero: le suministramos un sedante fuerte, estará dormida por un rato
Lali:; -abraza a Peter- ¿Estás bien mi amor?
Peter: tranquila, me duele el brazo, pero es un rasguño -otro enfermero se acerca y le revisa la herida.
Enfermero: fue un rocé profundo, va a necesitar unos puntos.
Peter: -ve a Lali- ¿Mi amor estás bien? -estaba pálida
Lali: -asiente- Si, tranquilo -le sonríe,.
Unos enfermeros se llevan a Mery, mientras unos doctores suben a Peter a una camilla, Lali los acompaña.
Luego de unas horas vuelven a su casa. Demoraron mientras la policía les tomaba declaración, terminaban de curar a Peter y por insistencia de él que la veía muy pálida, la doctora reviso a Lali, tenía la presión baja, además de unas pequeñas perdidas por lo cual debía hacer reposo.
Peter: a la cama -le dijo ni bien llegaron
Lali: tú también debes hacer reposo -le recordó
Peter: si, pero primero voy a hablar con Chester y voy a llamar a tú abuela a ver si puede venir a cuidar a los niños -ella asiente, se va a acostar después de besarlo.

Dos semanas después

Era el cumpleaños de Dani y de Peter, estaba toda la familia reunida.
Vale: mami, Simón me quiere ensuciar el vestido que me compraste -se escondía atrás de Lali
Lali: no empiecen a pelear -pidió
Simón: ella empezó, dice que me vasa a cambiar por el bebé que tienes en la panza -hacía pocos días que les sabían contado, Simón estaba celoso y Vale aprovechaba eso
Lali: yo los quiero a todos por igual
Vale: pero al bebé lo vas a querer más, porque va a ser igual de lindo que mi papá -le echo la lengua a Simón
Simón: mamá siempre me va a querer más a mí -se abrazo a su mamá
Peter: ¡Dejen de pelear! -al ver que ambos cinchaban a Lali- Tienen que tener cuidado con mamá -les volvió a repetir -él tenía a Dani en brazos- Ya les explicamos que queremos a todo por igual -les sonrió
Vale: eso es mentira, porque si el bebé de mamá es varón, lo vas a querer más a él porque va a ser tú hijo de verdad -Simón sale corriendo llorando
Peter: ¡Te vas al cuarto castigada! -enojado
VALE: ¡PERO PAPÁ ES...!
Peter: -la interrumpe- Nada, te vas castigada, vas a pensar lo que dijiste. Lastimaste los sentimientos de Simón, es lo mismo que hubiera dicho Simón que Lali quiere más a Dani que a ti
Vale: ¿Eso es cierto? -miraba a Lali triste
Lali: no, pero tú lastimaste los sentimientos de Simón, ve arriba castigada -ordeno, ella fue a duras penas
Peter: voy a buscarlo
Lali: deja, voy yo
Peter: iremos los dos, yo quiero hablar con él -asiente, le da la nena a Gastón.

Simón estaba sentado detrás uno de los árboles que estaban en el patio de la casa
-¿Qué pasa campeón? -preguntó sentándose a su lado
Simón: pasa que Peter va a querer más al bebé que está esperando mamá que a mí -lloraba
-No creo eso -lo mira- Peter te quiere, tú mismo me dijiste que te trata como su hijo. Él te quiere como un hijo Simón, te dio todo ese cariño que yo no supe darte
Simón: tú nunca me quisiste Pablo – lo mira triste
Pablo: yo te adoro, al principio fui un idiota, tarde me di cuenta que perdí la oportunidad de que me quieras como quieres a Peter, de que me digas papá, de despertarte por las mañana, de ir a ver un partido juntos, de jugar contigo.
Simón: -lo mira- ¿De verdad?
Pablo: si, lo único que quiero es que no me tengas más miedo, que de a poco me dejes ser un papá para ti, pero eso si, sin que dejes a Peter de lado, tarde entendí que él lo único que hace es quererte y cuidarte – lo mira- ¿Sabes algo? -el niño niega con la cabeza- Eres muy afortunado, tienes dos papás que te adoran y una mamá que vale por mil
Simón: -le sonríe- ya no te tengo miedo -lo abraza, Pablo se emociona ante ese abrazo
Lali y Peter observaron y escucharon todo
LALI: Simón -él la mira- La abuela te está esperando adentro con esos alfajorcitos de maicena que tanto te gustan
Simón: te quiero -le dice a Pablo, le da un beso, se levanta corre hacía Peter, lo abraza y luego va hacía la casa
Pablo: aunque no me crean solo vine a saludar a Dani, vi a Simón llorando y...
Peter: no tienes que explicarnos nada, vimos todo. -le sonríe- Me alegra que tu cambio sea real
Lali: Dani está dentro con mi abuela, seguramente papá se este peleando con ella por agarrarla
Pablo: -sorprendido- ¿Juan Cruz está acá?
Lali: si, él al igual que tú, demostraron que están cambiando de verdad. -le sonríe.

A eso de las doce de la noche, ellos terminaban de acostar a los niños, al final Simón había ido a buscar a Vale en el cuarto y le pidió a Peter que le sacará el castigo, la ternura del niño logro convencerlos. Una vez los niños acostados, ellos fueron a su cuarto, se asomaron al balcón, la fresca brisa les acariciaba el rostro, él la tenía abrazada.
Peter: gracias
Lali: -lo mira- ¿Por qué?
Peter: por ser una nueva oportunidad para mí, por ayudarme a superar el dolor, por perdonarme lo tonto que fui
Lali: yo también tengo que agradecerte, agradecerte por hacerme feliz
Peter: casi te matan por mi culpa -la abrazo con fuerza
Lali: no fue tú culpa, nadie podía imaginar que Mery estuviera tan loca, por suerte ella ya no no va a hacer nada, está encerrada en una clínica psiquiátrica, ya no podrá hacernos nada.
Peter: te amo tanto, me haces tan feliz. -acaricia la pequeña pancita de ella- Esté bebé, tú y los niños son lo mejor que tengo en la vida.
Lali: tú eres lo mejor de mi vida -se gira, quedan frente a frente- Casi muero cuando pensé que Mery te había matado
Peter: pero no paso, como tú dijiste, ella ya no puede hacernos daño. -la mira- ¿Te dije que te amo?
Lali: sonríe- muchas veces, pero yo no me canso de escucharte decírmelo -lo bes- ¿Yo te dije que te amo?
Peter: si, pero jamás de los jamases me voy a aburrir de que me lo digas -ambos sonríen y se besan
Ellos habían descubierto una nueva oportunidad para amar. Él había ido sanando las heridas que tenía, estaba aprendido a vivir de nuevo, a salir de la oscuridad en la que se quedo cuando murió su hijo y su primera mujer, nunca imagino encontrarse con alguien a quien pudiera amar de nuevo.
Ella estaba herida, lastimada, se había jurado no volver a amar, pero apareció él, él le había dado una nueva oportunidad para amar, le había demostrado que no solo se ama una vez. Le había enseñado a amar de nuevo.
La vida es así, cuando menos lo esperas, aparece alguien, alguien que te saca de esa oscuridad en la que estabas, que hace que en tus tinieblas aparezca un gran cielo azul con un sol enorme alumbrando tú camino. Una persona que de a poco se transforma en tú mitad, que se hace tu compañía, tu amigo, tú corazón, tu alma, sos uno solo, de por vida, alguien que te da, una nueva oportunidad.

Fin
______________________
Gracias por los 28 comentarios. Dedicado a Anónimo primero/a en comentar.
Bueno, se termino la novela. ¡OJO! se que no es el mejor final, pero fue lo que salió.
No sé di haré epilogo, como saben no soy muy de hacerlos, además no me gustan como me salen. Además hace como seis meses que les debo el epilogo de "A pesar de todo" y no se cuando se los subiré.
Gracias, gracias y gracias por estar ahí, por aguantarme cuando subo y cuando no. Por bancar está historia que se que aburrió un poco.
Las que querían saber si va a ver otra novela, eso si, va a demorar un poco porque le tengo que hacer unos retoques, algunas ya saben cual es, se llama "Escrito en las Estrellas", en el grupo de face tienen la introducción y un poco de información sobre los personajes.
Antes, para esperar la novela les tengo dos propuestas: 
1) Subir Locos de Amor acá, es una nove que subía solo en el grupo, quizás lagunas no lo leyeron, además tendrá como premió un epilogo, que lo tengo por la mitad.
2) Un corto que escribí hace mucho, creo que son cuatro o cinco capítulo, se llama "Amor Imposible" Es una historia linda, algunas ya leyeron las primeras partes, que les pase para haber si les gustaba o no. Es el amor entre dos seres, uno es humano el otro no.
En ustedes está la decisión.
Anónimo: no tengo idea que se hizo esa escritora
La edición la hice rápido, por eso salió así nomás. Perdón por hacerla nada que ver al capítulo
SE LAS QUIERE
DE NUEVO MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Espero su opinión sobre el capítulo y que eligen para leer mientras termino de arreglar detalles de "Escrito en las Estrellas.
Mañana, maratón de "Entre las leyes del amor" y primer capítulo de lo que elijan.
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky



16 comentarios:

  1. subi el cortoo .. y locos de amor si quieres yo la lei y me gusto asi que no me importa leer de nuevo .. me encanto la novee!

    ResponderEliminar
  2. Sos grosa eh jaja no sabes lo tanto que te quiero vicki no me mataste a Peter encima me hiciste llorar,que bueno que Pablo y el papá de lali Allan cambiado,hay me pones entre la espada y la pared quiero las dos el corto y la nove apesar de que ya la leí jaja mm bueno me arriesgo ya que dijiste que era muy linda me quedo con el corto
    Pd:mira hasta la hora que me quede solo por leer este cap...valió la pena la espera te salio muy lindo,me encanto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!! hermoso final vicky!! amo sta novee!! quieroo q subas el corto!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  5. sube el cortooo me ha encantado esta novela bueno en verdad todas....jejjeje
    bessitos @zairasantos7 avisame cuando subas

    ResponderEliminar
  6. me encanto el final! espero que subas el corto porque ya lei la otra, pero por otro lado quiero leer el epilogo jajaja1 me encanta como escribis! suerte! besoss!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó.Quiero saber el sexo del bebé.
    El corto ,pero después ,Locos d amor,xk yo no la leí.
    Ya están los caps k me faltaban ,con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. haa me encanto esta nove...
    cualquiera de los dos por mi esta bien, no soy de leer mucho los cortos, pero pienso leerlo :D
    amo leer lo que escribis ♥
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaah !!! :D
    me encanto el final ! ojal hagas epilogo :)

    sube la nove :LOCOS DE AMOR por fa :) yo no la he leido :( y tambien sube el corto sube los dos :)

    ResponderEliminar
  10. hay me encanto la nove lei locos de amor y me gusto y la leeria de nuevo pero subie el corto tambien

    ResponderEliminar
  11. ame esta novelaaaaaaaaaaaaaa y con el final me he emocionado mucho. escribis muy lindo y eres maravillosa. locos de amor ya la lei pero me encantaria que la subieras porque es fantastica. y el corto tambien lo puedes subir luego. besos y gracias por existir y emocionarnos al escribir como lo haces.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTOOOOOOOOOOO LA NOVE Y CLARO QUE ES BUEN FINAL NO TE PREOCUPES.

    LALITER al fin serán felices ya no habrá mas obstaculos para SU AMOR.

    LALITER linda familia y al final Pablo comprendio que ya no podia forzar a que LALI lo ame pero que si puede ganarse el CARIÑO DE Simón y Dani.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  13. LALI estaba muy asustada tenia miedo perder a PETER pero soo lo fue un susto y la loca de Mery ya esta internada.

    LALITER y su famlia unidos y felices.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOO EL FINAL

    ResponderEliminar
  14. Quisiera que subieras el PRIMER CAP DEL CORTO

    ResponderEliminar
  15. Perfectas novelas eres una genia me encanta como escribes y en cuanto a las opciones que das me encantaría leer el corto de amor imposible y después la primera obsesión que era locos de amor no la he leído nunca pero y con tan solo leer el título me lo imagino y me parece genial.

    ResponderEliminar
  16. uhhh esta noche me las se todas jajajajaja a ver como se viene la otra

    ResponderEliminar