Páginas vistas en total

martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 55



Capítulo 55

Peter: te amo tanto -susurra, tanto que duele. Papá tiene razón en que no te puedo dejar ir, pero tengo que hacerlo aunque no quiera, yo quiero verte feliz
- Contando mentiras, nadie es feliz -gira sorprendido
Peter: ¿Qué haces acá?
-Vine a saber si algo que me contaron es verdad, por lo  que dijiste recién en la ventana, puede que sea cierto -entra y cierra la puerta.
Peter: Lali, lo mejor es que te vayas
Lali: lo mejor es que me digas la verdad. -lo miraba seria- Juré no volver a verte en mi vida, pero maneje seis horas sin parar para venir acá, para venir a saber si lo que me contó Mariano es verdad. 
Peter: los niños ¿Dónde están?
Lali: están bien, tristes pero bien. Ahora quiero que me cuentes la verdad
Peter: ¿Qué verdad? -seguía mirándola
Lali: Mariano, dice que Pablo te chantajeo para que me dijeras lo que me dijiste. Que te amenazo con sacarme a los niños, con quitármelos para siempre. Él iba a alegar ante el juez que tú eras un peligro para los niños, que estuviste en una clínica psiquiátrica, que aún debes ir a citas mensuales, que no estás dado de alta del todo. ¿Es cierto que te amenazó con eso? -él la mira- Pedro, está es tú oportunidad de decirme la verdad, no va a ver otra, está será la última vez que te vea, así que dime la verdad -pidió
Peter: -suspiro- Si, es verdad.
Lali: -lo mira- ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué elegiste lastimarme? -lo mira con rabia- ¿Sabes algo? -él niega- Pablo en el aeropuerto me dijo que habías estado internado, me contó todo, yo no le creí y si hubiera sido verdad no le tuve miedo, pensaba que juntos podríamos luchar contra todo.
Peter: -la mira sorprendido- ¿Cómo que te contó todo en el aeropuerto?
Lali: -suspira- me dijo que tú eras un enfermo psiquiátrico, que me iba a sacar los niños, que se los dejará ver si ´quería que él me los dejará ver a mí. Yo no sabía en ese momento si era verdad o no, pero confiaba en ti, confiaba en que juntos podríamos superar todo, pero estaba equivocada, porque tú nunca confiaste en nosotros como un todo, como una pareja. -va hacía la puerta- Voy a hablar con Simón, le voy a contar la verdad, él no tiene porque odiarte.
Peter: espera -al ver que se iba- No te vayas, perdóname por mentirte -pidió
Lali: lo hiciste por mis hijos, eso lo valoró Peter y hasta lo perdonó, pero yo ya te dije, está es la última vez que nos vemos cara a cara. 
Peter: ¿Por qué? -se acerca a ella- Ya sabes todo, me perdonaste ¿Por qué no nos vamos a ver más?
Lali: porque cuando me dijiste que seguías amando a Rocío, me lo dijiste mirándome a los ojos, cuando uno mira a los ojos dice la verdad. Yo no quiero ser la segunda opción de nadie, contigo, sería tú segunda opción, porque Rocío siempre será la primera, como ella no está, aparezco yo. -lo miraba a los ojos, él notaba el dolor en sus ojos.
Peter: -agarra la cara de ella, entre las manos de él- A veces nada es lo que parece, -cerca de sus labios- yo te amo Lali, te amo -la miraba a los ojos- Te amo, esa es mi única verdad, no eres mi segunda opción, nunca lo serías.
Lali: Peter -susurro- basta por favor, no mientas -pidió
Peter: yo no te miento, no te estaba mirando a ti cuando te dije que amaba a Rocío, me estaba mirando a mi mismo
Lali: -lo mira sin entender- ¿Qué?
Peter: estaba viendo mi reflejo en el espejo que estaba detrás de ti, jamás te podría decir, no podría decirte algo que no siento mirándote a los ojos, yo te amo. Como dijo papá, yo no sé que habría pasado si Rocío estuviese viva, quizás jamás nos hubiéramos conocido, lo que se es que hoy, mañana y siempre te elijo, te amo y te amaré -la besa, esa quiere resistirse a ese beso, pero no puede hacerlo, extrañaba sus labios, extrañaba estar con él. Lo ama, lo amaba como nunca creyó amar, pero el dolor estaba allí
Lali: para -pidió- Yo me tengo que ir
Peter: no, no te vas a ir.
Lali: tengo que hacerlo, además tengo ir por los niños y volver a Buenos Aires
Peter: ¿Los niños están acá? ¿Están en el pueblo? -sorprendido
Lali: están con mi abuela, fue en el único lugar que paré antes de venir acá. Mariano me obligo a escucharlo
Peter: es extraño que él te lo dijera ¿Cómo supo?
Lali: Candela hablo con él, ella se dio cuenta que Pablo está obsesionado con recuperar una familia que perdió. No va a colaborar en eso. Y Mariano me lo dijo porque es mi amigo.
Peter: pero te ama
Lali: si, pero él sabe que amar, es ver feliz a la otra persona aunque no sea contigo, es querer a esa persona a pesar de todo, es estar allí siempre. -lo mira -Adiós Pitt
Peter: no te despidas de mí -pidió- Si te dije todo lo que te dije, era para hacer un bien, no quiero que te separen de los niños.
Lali: ¿Hacerme bien es romperme el corazón? ¿Eso para ti es hacerme feliz? -lo mira- Tú no sabes lo que me dolieron esas palabras, lo que me dolió dejar a Vale, lo que me dolió que me dijeras que nunca sería buena madre para ella. Puedo perdonar la razón por lo que me mentiste, pero eso no significa que volvamos a estar juntos -salió de allí

Continuará...
_______________
Gracias por los 8 comentarios. Dedicado a Rochi Barbadillo primera en comentar.
Si esperan que escriba, subo otro capítulo. 15 Comentarios, cuando termine de escribir si están los comentarios subo nove. Vamos a tratar de que termine hoy la nove.
Se las quiere
Y no me maten, estoy dando pasos hacía la reconciliación LALITER, que esperemos que pase, aún no se sabe que va a pasar.
Sus comentarios son mimos al alma
Besoss
Vicky

22 comentarios:

  1. quierooo masss no nos puedes dejar asi....bessitos
    @zairasantos7

    ResponderEliminar
  2. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++nove

    ResponderEliminar
  3. vicki sabias que te quiero tanto,pero tanto yo se que vos algunas veses nos queres hacer sufrir pero podrias darnos reconciliacion laliter por favor,si ya hablaron eso me hace tan feliz,pero lali NO quiere volver con el y eso no se puede asi que....si haces que vuelvan te voy a querer mas de lo que ya te quiero me encanto espero que subas el otro

    ResponderEliminar
  4. subi otro porfa me fascina tu nove espero el proximo
    Gabii

    ResponderEliminar
  5. Massss esta buenisima la nove

    ResponderEliminar
  6. Masss esta buenisima que intriga!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me enta esta nove.
    Chiki_87. Twitter

    ResponderEliminar
  8. ya quiero el proximoo!!!!

    ResponderEliminar
  9. noooooooooo yo quiero que vuelvan a estar juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. otro mas por favor! amo este novela!

    ResponderEliminar
  11. y bueno papá hay que remarla, el fin nunca justifica los medios mi vida ..
    pero buen la intencion fue buena.. tampoco Lali se lo hagas tan dificil

    maaassssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  12. ojala que puedas subirnos otro capitulo mas... es hermosa la historia de volver a amar! me encanto la actitud de mariano... espero mas! saludos

    ResponderEliminar
  13. Como te gusta dejarnos con la INTRIGA

    PETER ahora tendr que remarla y mucvho todo acto tiene sus consecuencias auqneu lo haya hecoh por el bien de LALI y sus hijos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. ESPERO LA RENCONCILIACIÓN #LALITER aunque esta MUY COMPLICADO.

    LALI esta MUY DOLIDA por las palabras tan horribles que le dijo y eos no ES FACIL DE PERDONAR

    Muy buena la actitud de Mariano muchas personas lo hacen.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. Lali si k lo enfrenta todo!!!

    ResponderEliminar