Páginas vistas en total

lunes, 14 de abril de 2014

Capitulo 54


Capitulo 54

Una semana había pasado ya, estaban a fines e julio, no sabía nada de ella. Solo le había llegado una demanda de nulidad de matrimonio por incompatibilidad de caracteres. No pensaba presentarse a la audiencia, no quería hacerlo.
Se había ido de esa casa que tantos recuerdos tenía, no podía vivir allí in ella. Estaba de nuevo viviendo en casa de su padre, Emilia no le dirigía la palabra, su padre buscaba una explicación, pero él no se la daba.
Ahora la foto que veía cada noche no era la de Rocío, era la de Lali con los niños. No había un segundo en que no la extrañara.

Pablo estaba que ardía de la rabia, no creía aún que Lali recurriera a Mariano y no a él
Pablo: ¡Maldito y mil veces maldito, siempre la amaste, siempre! -lleno de rabia hablaba solo- Pero no me ganaste, no me vas a ganar. Voy a recuperar a mi familia, eso voy a hacer -llamo a Candela, ella no le respondía, él no podía contener su furia

Luz y Belén hablaron con Juan Cruz, él no quiso saber nada con ellas, él quería cambiar de verdad, demostrarle a su hija que su cambio era verdadero.

Lali estaba en Buenos Aires, estaba terminando de hablar con Gastón por celular, él y Vico se encargaban de la academia en “La Cruz”, ella no quería ir al pueblo, no quería verlo, no quería saber nada con Peter, de nuevo volvió a confiar y termino lastimada. 
Lali: -estaba en su cuarto, en piyama, se levanta de la cama, mira a través del vidrio
Lali: ¿Por qué no puedo dejarte de amar? ¿Por qué te sigo amando como na idiota? ¿Seré masoquista? -susurraba -golpean suavemente la puerta- Pase -suspira
-Lali -entrando- tengo que contarte algo -ella lo mira- Es importante, es sobre Pedro
Lali: no quiero saber nada de él, solo de Valeria.
-Lo lamento pero me vas a escuchar -ella lo mira,él cierra la puerta.

Peter no aguantaba más dolor,sentía la necesidad de hablar con alguien, a la noche, cuando su padre va al cuarto a preguntarle un tema de negocios, él lo ira.
Peter: papá ¿Podemos hablar?
Nico: si, de hecho estamos hablando -sonríe
Peter: lo sé, pero quiero hablar contigo de Lali, pero tienes que prometerme que no dirás nada. -lo mira- Cuando digo nada, es nada -asintió- Un día antes de volver, Pablo me llamo, me dijo que tenía pruebas de que yo había estado en una clínica psiquiátrica, sabe que aún no tengo el alta, que tengo que ir cada tanto. Un juez podría pensar que en Simón, veo a Elíseo -dolido- Es HDP de Pablo, me amenazó con sacarle la custodia a Lali, tiene posibilidad de hacerlo, los jueces no ven con buenos ojos que personas con problemas psiquiátricos estén cerca de niños. No quiero que Lali pierda a sus hijos por mi culpa, no me podría perdonar eso, igual que jamás me perdonaré no haber ido a buscar a Elíseo yo, si lo hubiera hecho, quizás Rocío y él estuvieran vivos
 Nico: quizás, pero si hubiera pasado eso, si ellos siguieran vivos, tú jamás hubieras conocido a Lali. -lo mira sorprendido- Las cosas pasan por algo, todo tiene un porque y un para que, aunque no se los pueda ver en ese momento, siempre a la corta o a la larga salen a la luz. Se que la perdida de ellos es fuerte, yo también los extraño, pero debes dar vuelta eso, empieza a valorar la segunda oportunidad que te dio la vida. Pocos somos los afortunados de encontrar el amor dos veces en nuestra vida, no desperdicies está oportunidad. 
Peter: papá, tengo miedo de lo que haga Pablo 
Nico: los valientes no son los que no tienen miedo, valiente es aquel que por más que este aterrado se enfrenta a ese miedo, eso es ser valiente. -lo mira serio- Tú tienes que ir a buscarla, decirle todo, dile la verdad, eso es lo mejor 
Peter: no me va a creer 
Nico: nada es fácil en está vida, lo más importante siempre cuesta el doble. Ella se va a enojar si, te va a detestar por todo lo que le dijiste en un primer momento, se va a enojar mucho, no te voy a negar eso. Pero va a entender por que lo hiciste, ella te ama, estoy seguro de eso, se nota en sus ojos cuando te mira, también se te nota a ti, cuando la miras o hablas de ella, se te iluminan los ojos. -lo mira- Yo no tendría que decirte, Emilia me va a matar. -suspiro- Está en Buenos Aires, volvió allí, ve a buscarla, no seas tonto. Deja ir el pasado, ama de una vez. -sale de allí sin que Peter le contestará nada.
Él se levanta de la cama, despacio camina hacía la ventana, mira hacía afuera a través del vidrio
Peter: te amo tanto -susurra, tanto que duele. Papá tiene razón en que no te puedo dejar ir, pero tengo que hacerlo aunque no quiera, yo quiero verte feliz
- Contando mentiras, nadie es feliz -gira sorprendido

Continuará...
___________________
Gracias por los 22 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar.
Si, ya sabía que querían matarme.
Ximena Feereyra: te aviso, no tengo problema, mientras tenga twitter, tranquila que te aviso =)
Se que prometí otro pero me estoy durmiendo, mañana voy a subir más capítulos, como les dije, quiero terminarla pronto, no se cuando, ni en que capítulo, pero la voy a terminar.
Ya somos 412 en el grupo de face (¡No lo puedo creer aún!)
Espero me entiendan, pase el fin de semana viajando, hoy viaje casi seis horas, la verdad no aguanto el sueño, encima Rochi no se apura en subir =(.
Se las quiere
Las espero mañana a la maratón de está nove, casi seguro empiece después de las 16:00 hora uruguaya y argentina.
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

12 comentarios:

  1. bueno somos dos, me muero de sueño!!! zzz....
    ahora si me voy a dormir, más te vale que sea Lali y todas somos felices
    te comentaria más pero de verdad tengo sueño
    chau, besos

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! subii mas novee!! qieroo q peter la busque a lali subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. fdanphgkdstnpyhñelmdthlmdotp
    definitivamente que le den un tiro a Pablo y lo tiren al rio
    maaaasssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la novela...

    MAS, MAS, MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. NO,No me podes dejar asi!!
    Seguila Me encanta Bessos

    ResponderEliminar
  7. Todos aconsejando a Peter!!!

    ResponderEliminar
  8. como haces para q te salga bien el suspenso jajajaj

    ResponderEliminar