Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 38



Los meses empezaban a pasar, a principios de abril Mariano se fue a Buenos Aires.
La semana de turismo Lali, Dani, Peter, Simón y Vale fueron a acampar, obviamente la niña no estaba nada feliz, se quejaba por los insectos y por tener dormir en el piso.
En mayo Peter tuvo que viajar a España para cerrar el trato de exportación de los vinos de su padre, Lali fue a Buenos Aires a ver un par de asuntos de la academia, los niños fueron con ella, Vale ama que algunos periodistas los siguieran, trataba de salir en todas las fotos. Simón era más tímido, no le gustaba mucho la cámara. Dani no prestaba mucha atención a nada, solo trataba de levantarse ni bien la sentaban, o se ponía a jugar con algo que le llamará la atención.
En Buenos Aires Mariano fue a visitarlos varias veces, cenaba con ellos, pero Lali sentía la falta de Peter, lo extrañaba en eso no había dudas. Lo mismo pasaba con Peter, sentía falta de ella, le gustaba verla dormir por las noches, abrazarla, hablar con ella, oírla reír. Todas las noches se comunicaban a través del SKIPE, habla con los niños, luego con ella.
El día que volvió a Buenos Aires, se sorprendió al verla allí con los niños
Lali:-sorpresa-le sonrió
Vale:-susurrando-Papi, sonreí, hay un fotógrafo escondido detrás de la columna, no arruines la foto-pidió
Simón: no quiero más fotos-protesto
Vale: ¡Calladito, y sonreí!-Peter y Lali no pudieron aguantar y se rieron, luego se miraron y se besaron, ambos tenían necesidad de sentir los labios del otro en los suyos.
Principios de junio salió la revista “Caras”, allí estaban las fotos en el aeropuerto, un ejemplar de esa revista llego a manos de Belén.
Belén: ¡No puede ser! ¡Se suponía que tenía que estar destrozada!-furiosa-¡Siempre sale bien parada la maldita, está con un bombón, se ven felices!-envidiosa, ella deseaba esa felicidad-Me queda poco acá dentro, pronto nos volveremos a ver hermanita y ahí si nadie te salva-tomó la revista y fue hasta la celda de su madre, juntas planearían algo, estaba segura de eso.
Lali estaba en la academia, observaba a los niños cantar.
-La-ella se da vuelta-¿Podemos hablar?
Lali: Si Gas, vamos a mi oficina-fueron allí, Dani seguía dormida-Dime
Gas: hable con mamá, la abuela y Agus-bajo la cabeza-Agus me dijo de todo porque soy GAY, la abuela y mamá no dijeron nada, pero sé que las decepcione.-ella vio que se le caían las lagrimas
Lali: Gas, tú condición sexual no es una vergüenza, es tú elección, a ti te hace feliz Vico, son felices juntos y eso a mí, es lo único que me importa-se abrazaron
GAS: GRACIAS La, sos una hermana del alma más que mi prima
Lali: tú siempre serás un hermano mayor para mí.
Peter estaba con su padre, elegían etiquetas para los nuevos vinos
Nico: me gustaría una etiqueta antigua, pero moderna a la vez
Peter: si, yo había pensado en un racimo de uvas, en letras blancas “Don Lanzani, el elíxir de la vida” o algo así, más que nada para la campaña publicitaria
Nico: impecable, me gusta-sonrieron
Peter: Papá ¿Qué le pasaba a Emilia?-él lo miró-Entro triste hace un rato
Nico: Gas le dijo que era GAY, está en pareja con Victorio
Peter: algo me comento Lali, pero no me dijo mucho, me dijo que era un tema de Gastón, no de ella.
Nico: es lo que le dije a Emilia, Gastón siempre va a ser su hijo, eso no va a cambiar-hablaron un poco más, después Peter se fue a buscar a los niños al jardín, después los llevo a la academia, fue al estudio y vio a Lali que bailaba, sus ojos no podían dejar de verla, verla bailar, era verla a ella por completo, era increíble como balaba, como cada paso iba perfecto con la música, minutos después cuando termino el aplauso fue general
Vale:-se acerco a ella-¡Yo quiero bailar así!
Lali:-le sonrió-Solo tienes que dejar tú alma fluir, sentir la música como si fueras tú, cada nota, que sea lo que corre por tus venas, poco a poco te vuelves una sola con la música.
Vale: ¿Me vas a enseñar?-insistió, ella asintió
Vico: bien La, la verdad jamás me voy a cansar de verte bailar, miro a los alumnos-espero que les haya gustado, ya que ustedes lo pidieron.
Todos:-sonrieron- si-al unisonó
Peter:-le susurro al oído-Me encanto-ella le sonrió, estuvieron un momento más allí, luego se fueron para la casa en la camioneta de Peter.
Simón:-en el asiento de atrás junto a Vale y Dani-Mami ¿Cuándo empiezan las clases de KARATE?-ansioso
Lali: en cuanto tú tío Agus  de un horario y fechas para inscribirse
Vale: eso no me gusta, yo quiero bailar, cantar y actuar. Quizás cuando ya sea famosa y este en HOLLYWOOD escriba guiones
Simón:-rió-Por lo visto, imaginación no te falta
Vale: Mamá, Simón me está peleando
Lali: ya oí y por eso no va a…
Peter:-la interrumpió-nada, Vale se metió primero en decir que no le gusta el KARATE, nadie le había pedido opinión
Lali: Peter-lo miro-siguieron el camino hablando de otra cosa, al llegar, ven personas en la puerta
Simón:-asustado-Mami, papi...
Peter:-lo interrumpió-tranquilo todo está bien-las personas al verlos se acercaron-La,-ELLA LO MIRÓ-quédate con los niños, yo me encargo-ella iba a protestar, pero él la interrumpió-nada, yo me encargo-bajo de la camioneta-¿Qué hacen acá?



Continuará…
___________________
Gracias por los 20 comentarios. Dedicado a Ari primera en comentar
Bueno, espero les guste, veamos que va a pasar ahora. ¿Quienes serán los que están ahí?
En el próximo capitulo lo sabrán, ese cap lo subiré mañana o el domingo =)
Y tranquilas, pronto se irán de vacaciones, =)
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 


24 comentarios:

  1. Para mi son belen y pablo no se por que creo que son ellos ya que simos los llamo asustados me encanto es bueno que tengan una linda relacion seguilaaa

    ResponderEliminar
  2. son una familia
    que amor que son!!
    gracias por la dedicacion del cap
    me super encanto
    por fin dieron rienda suelta a lo que sentian
    besos

    ResponderEliminar
  3. No Entienden A Gas :( Ami Me Encanta Q De A poco Vayan Siend Una Familia.. Che Lo Q No Entiend es La Madre Tambien Presa No era q la hermana y El Supuesto marid La Estafaron... Bueno no Importa C:

    MeGustaMucho Tu nove E!
    Ah.. Aveces Se Me Olvida De Poner Nombre y pongo Anonimo Pero Siempre La Sigo C:

    ResponderEliminar
  4. me encanto :) son re tiernos!!!
    MAAAAAAAAAAAAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!

    ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa familia se formo!!
    Que bueno que gas conto que es gay.
    Yo creo que quien está en la casa es Pablo, Belén y los padres de Lali.
    Espero el proximo. ☺

    ResponderEliminar
  7. espero que se vallan de vacacion y vuelvan juntos enamoradissimos y feliz

    ResponderEliminar
  8. ojala que no sea nadie que los pueda arruinar
    me encanta te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que familia linda. ♥
    Massssss

    ResponderEliminar
  10. me encantoo!!! muero de intrigaaa!!! qienes son los q llegaron!! subi mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  11. Ya quiero saber quienes son l@s k esperan ,y Peter fue solo a hablar con ellos .

    ResponderEliminar
  12. Que lindo Peter que lindo que fue hablar con quien esta en la casa, yo creo que es Belén por lo modo como se asusto Simón, será que Pablo también está? Quiero saber ya quien es. Otro por fis :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Quien es? Quiero masssss

    ResponderEliminar
  14. AYYY BOLUDAAAA venia bien con la maraton y me la cortas de golpe noooooooooo che si volvi jajajaj soy molesta solos los findes te firme todos los cap pero creo q el del 34 o 35 no estoy segura esta bueno de leer decime tu opinion jajajjajaj besos

    ResponderEliminar
  15. haora quien es el idiota que se introen la pareja?.. quiero saber quien es

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple genia! Espero que hayas pasado un gran dia!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Ay por favor sube otro que quiero saber quienes son!! Ya son una familia que lindo!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa familia, Quiero saber quieres son para mi que es pablo no se .-.Ahora la turra de belen -.-

    ResponderEliminar