Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

CAPITULO 35



Peter estaba sorprendido ante la pregunta del niño, no sé esperaba eso, aunque extrañamente lo ponía contento, le ponía feliz que el niño lo quisiera como un papá, que quisiera decirle así.
Simón:-al ver que él no le contestaba-Si no quieres no hay problema-su voz sonaba triste-El tío Mariano me dijo que si tú no querías que te dijera papá, se lo podía decir a él y Dani cuando sea más grande también.
Peter: no me molesta que me digas así, me pone muy orgulloso que quieras decirme de esa forma.-le aseguro-Dani cuando sea más grande, podrá decirme así si quiere, a mí no me va a molestar, a Mariano puedes seguir diciéndole tío-ya hablaría con Mariano, él no tenía porque hablar si no sabe cómo reaccionaría.
Simón:-en sus ojos se veía ilusión-¿De verdad no te molesta?-asintió y el niño lo abrazo con fuerza.
Peter no evito una sonrisa, adoraba a ese niño, también quería a Dani, esos niños habían ganado en su corazón, habían hecho que algunas sombras se fueran, lo hicieron renacer, para él era una nueva oportunidad.
Mientras en el living, Lali le contestaba a Mariano
Lali: a pesar de que no hace mucho que lo conozco, se que jamás diría eso, si algo estoy segura es que Peter quiere a mis hijos.
Mariano: La, ¿Por qué no aceptas que lo amas?-ella lo miró-Notó en tus ojos cuando lo miras o hablas de él, tus ojos brillan.
Lali: ya te dije que no sé lo que siento, pero estoy segura que no quiero volver a enamorarme. Enamorarme de Peter sería sufrir, él sigue amando a su esposa
Mariano: ella está muerta y tú viva ¿No crees que mereces una nueva oportunidad?
Lali: mi nueva oportunidad s volver a comenzar, poder tener una academia para ayudar a otros a cumplir sus sueños, ver a mis hijos sonreír, a mis primos pelear como siempre, esas pequeñas cosas para mí, son una nueva oportunidad
Mariano:-se acerco a ella-Para nosotros ¿Habrá alguna oportunidad algún DÍA?
Lali: ambos sabemos que dejamos pasar esa oportunidad, ambos creíamos que Pablo me quería y no lo quisimos lastimar-ellos no se habían dado cuenta que Pete estaba escuchando, estaba a unos pasos d ellos, no lo sintieron bajar. Él se quedo escuchando, en el comedor para que siguieran sin verlo
Mariano: si, por ser un idiota me fui y no estuve allí para defenderte, para ayudarte
Lali: no es tú culpa-aseguro-Ninguno de los dos nos dimos cuenta de lo que sucedía
Mariano: yo no me olvide de ese beso, él día de la primavera-se acercaba más, Peter estaba a punto de salir y pegarle, no podía soportar la cercanía de ellos, no quería a ningún hombre cerca de ella, no aguanto más, subió un par de escalones despacio, haría como que recién bajaba
Peter: Simón se quedo viendo una película en nuestro cuarto-a Lali, ignorando a Mariano-¿Pasa algo?-al ve que ellos se alejaron
Mariano: nada, solo hablábamos de los niños, le comentaba a Lali que me gustaría llevarlos a Bariloche.-eso se lo había comentado hacía unos días en realidad
Peter: lo siento, pero pensaba proponerle a Lali ir con los nenes a Disney, es más creo que se lo comente, primero una semana solos y luego viajar con los nenes.
Mariano: ¿Solos?-sorprendido miró a Lali, Peter se acerco a ella y le paso un brazo por la cintura
Peter: si, necesitamos un tiempo juntos- la beso ella se sorprendió por ese beso.
Mariano: voy a arriba, tengo unas llamadas que hacer-se sentía incómodo, quería salir de allí
Pete:-separo un momento los labios de ella-Mariano,-él lo miró-no quiero que le digas a Simón que me molestaría que me dijera papá, no tengo problema en que lo haga
Mariano: solo creí que dada tú historia, no te caería bien que él quisiera decirte papá, quería cuidarlo para que no sufriera, solo eso-se fue de allí
Lali:-sorprendida-¿De vedad no  te molesta que te diga papá?
Peter: no, me gusta que me diga así, espero que Dani cuando empiece hablar también me llame así-siente un ruido como de tacos, giran y ven a Vale, con un vestido lleno de lentejuelas y unos tacos más grandes  que ella.
Vale: entonces yo le voy a decir mamá a Lali ¿Puedo, VERDAD?-a Lali.
Lali:…


Continuará…
________________________
Gracias por los 22 comentarios. Dedicado a Caaroo Yafee.
Bueno, me voy a dormir y las dejo dormir, pero hoy a eso de las 20 hs les subo maratón de "La Mezcla Perfecta" y si puedo subo dos de está, sino uno casi seguro =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

18 comentarios:

  1. Ayy estan se tornando una familia re hermosa.
    Entre Lali y Mariano ya tuvieran algu sentimento por lo otro.
    Ahora solo falta irse Mariano.
    Mas tarde espero el otro.

    ResponderEliminar
  2. Que linda familia :) No me cae para nada Mariano... Tiene que irse para evitar malentendido!!! MAS MAS MAS MAS MAS MAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. Hay que tiernos son los nenes !!!

    ResponderEliminar
  4. LOSCELOS Como Me Gustan :)

    ResponderEliminar
  5. Maass
    me encanta la nove

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como marca territorio pit ja
    Espero el próximo beso

    ResponderEliminar
  7. Cuando se le declarará Peter a lali? Y q deje celarla tanto jaj quiero mass.me encanta tu nove.

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas massssss

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encantá ver Peter marcando territorio.
    Quiero mássss

    ResponderEliminar
  11. Ay que familia hermosa. ♥ Vale es muy graciosa.

    ResponderEliminar
  12. me encantoo!!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  13. aia me muero me la imagino con todo puesto q genia jajajajjajaja

    ResponderEliminar