Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2014

CAPITULO 32



Lali:-saliendo del baño-¿Qué pasa chiquito?-él se abrazo a ella.-ella miraba a Peter sin entender nada, él estaba igual que ella.
-Paso que nos vamos de acá-ambos miraron a la puerta sorprendidos
Peter:-mirándolo mal-¿Qué dices?
-Eso, nos vamos. Simón escucho a María diciéndole a Vale que tú pensabas mandarlo a él a un internado, ya que no querías que él estuviera aquí.-en su mirada se veía furia
Simón:-lloroso-Si mami, la tía de Vale le dijo que Peter no me quiere, que yo no sirvo ni de sombra de su hijo-volvió a abrazarse fuerte de su madre
Peter: ¡Eso es mentira!-indignado
Simón: ¡Yo no miento!-llorando
-Simón no es como tú hija, él sabe que no es bueno mentir
Peter: Mariano, no te metas en lo que no te importa-casi reventando de ira
Mariana: ¡Es mi sobrino, mi sangre! ¡No te vas a meter con él! No pude defenderlos de Pablo, pero te aseguro que ahora estoy acá y nada va a impedir que te hunda si necesito hacerlo
Lali: ¡Basta!-los dos la miraron-Simón está muy asustado,-abrazaba a su hijo-
Peter: tienes razón-miró al niño-Sé que tú no mientes, voy a hablar con Mery, va a tener que tener una buena explicación para toda está mentira.-miró a Lali-La, quiero que estés presente cuando hable con Mery y con Valeria
Lali: ¿Con las dos?-extrañada
Peter: si, si en algo tiene razón esté-señalando con la cabeza-es  que Valeria miente y quizás Mery se esté aprovechando de eso. Si es así, se irá de acá y no permitiré que vuelva a ver a la niña.
Lali: está bien, calmo a Simón, me cambio y bajo-él asintió
Peter:-a Mariano-¿Quieres estar presente en la charla?
Mariano: me gustaría, pero prefiero quedarme con Simón, confió  en Lali, ella decidirá lo mejor para los niños.
Peter no dijo nada, pero no le gustaba para nada que ese tipo intentará conquistar a Lali, se le notaba demasiado.
Lali: mi vida,-al niño-me voy a cambiar y luego voy a bajar ¿Tú te quedas con tú tío?-el niño asintió, de los brazos de ella paso a los de Mariano
Mariano: tranquila, yo lo cuido-ella asintió, fue al ropero, saco ropa y luego al baño. Quince minutos después estaba lista, junto a Peter bajaron, Mery y Valeria estaban en la cocina
Peter: tenemos que hablar-serio
Mery: Peter, si es porque le hice chocolate con merengue, puedes ahorrarte el reto, ella merece algún que otro gusto
Peter:-ignoró su comentario-¿Me pueden decir cómo es eso de qué yo dije que iba a mandar a Simón lejos y que nunca lo iba a considerar un hijo?
Vale: ¿De qué hablas papi?-haciéndose la que no sabía
Lali: de lo que Simón escucho “casualmente”, de la charla que tuvieron ustedes dos
Mery: el niño miente, jamás dijimos eso-haciéndose la inocente
Lali: ¿También miente Mariano?-la miraron, Peter también, no entendía nada ya que él había entendido que el niño era el que había escuchado
Vale: eso es mentira, Simón estaba solo cuando estaba escuchando, yo me encargue de eso, era mi parte-sonrió, después al mirar a su padre se dio cuenta que se había descubierto sola
Peter: Valeria ¿POR QUÉ?-ENOJADO
Mery: ella se siente sola-la defendió-Lali nunca está cuando la necesita, pobrecita solo quería que Simón le dijera a Lali nuestra pequeña historia y ella se fuera de acá con sus hijos.-abrazo a la niña
Lali:-miro a la niña-¿Quieres que me vaya de verdad?-seria
Peter: Lali…


Continuará…
_____________
Gracias por los 26 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primero en comentar.
Bueno veo que les gusto el capitulo de ayer, esperemos que este también les guste =)
Mañana subo otro lo tengo casi listo, no subo otro ahora porque  ya es tarde.
La mezcla perfecta no tengo el capitulo listo, lo tengo a medio terminar, por eso no prometo subir otro capítulo de está nove ahora, así no las hago esperar tanto.
Bienvenida a las nuevas lectoras =)
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

23 comentarios:

  1. Noo pero valeria se equivoco y si lali se va es va hacer culpa de ella y de maria pobre lali se habia encariñado con valeria pero tal vez sea lo mejor que se valla me encanto seguilaaa

    ResponderEliminar
  2. ahiii que hará lali???
    massssssssssssssssssssssssssss , me encanta la nove!!!

    ResponderEliminar
  3. No nos puedes dejar así!
    Que yegua que es María -.- Espero que Vale no le siga tanto la corriente porque va a terminar mal.

    ResponderEliminar
  4. ayyy odio a mery .. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Cada Vez AMOMAS!♡
    Esta Nove

    ResponderEliminar
  6. Ay no puedes terminalo así. Lali no se puede ir, si Vale dice que quiere q ella se vaya, quiero Laliter juntos.

    ResponderEliminar
  7. que basura que es Mery aprovecharse de una pequeña niña solo para q peter le de bola....

    ResponderEliminar
  8. Porq... porq... porq... No nos puedes dejar asi -_- No kiero q se separen x culpa de Mery!!! La odio... no puede utilizar asi a una nenita... MAS MAS MAS!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  9. Ay qué mala qué es Mery no la soporto, sube otro capitulo sí??!!

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Holaa :) aquí dejamos el link de una nueva Nove Laliter "El Costo del Amor" por si les interesa, saludos :) http://algodistintolaliter.webnode.es/

    @NoveLaliterCh

    ResponderEliminar
  12. si lali se va peter va a dar la culpa a vale.. no separe lali y peter.. me encantan juntos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que Vale respondera sí y que Lali se va. :/ MASS

    ResponderEliminar
  14. Uy quiero saber que va responder Lali.

    ResponderEliminar
  15. AAAA (*Grito)
    ProximoCapitulo Pliss

    ResponderEliminar
  16. K no le den el gusto a Mery,es d mucha bajeza lo k está haciendo con Valeria x conseguir a Peter.

    ResponderEliminar
  17. agh pense q habia mas dale coloca todo por favor por favor

    ResponderEliminar
  18. me encantoo quiero mas novee!! besos

    ResponderEliminar