Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 36



Lali:-sorprendida-¿De vedad no  te molesta que te diga papá?
Peter: no, me gusta que me diga así, espero que Dani cuando empiece hablar también me llame así-siente un ruido como de tacos, giran y ven a Vale, con un vestido lleno de lentejuelas y unos tacos más grandes  que ella.
Vale: entonces yo le voy a decir mamá a Lali ¿Puedo, VERDAD?-a Lali.
Lali:-miró a Peter-Si tú quieres y a tú papá no le molesta, yo no tengo problemas en que me digas mamá-sonrió
Vale: a papá no tiene por qué molestarle-Lali se agacho, Vale le dio un beso y un abrazo
Peter: no me molesta-las miraba, eran tan tiernas
Vale: Mami ¿Me sacas una foto para TWITTER?
Peter: ¿Perdón?-sin entender
Vale: él otro día, mami subió una foto de Simón a TWITTER ahora me toca a mí-sonrió
Lali:-sonrió-bueno, pero solo si nos sacamos la foto las dos juntas ¿Quieres?
Vale: ¡SI! Mi foto va a recorrer todo el mundo-feliz
Peter:-intrigado-¿Por qué tú foto va a recorrer el mundo?
Vale: porque sale Lali en ella, está es la primera de muchas fotos, sé una estrella-sonreía soñadora
Lali:-rió- Bueno Estrella, vamos a sacar la foto-saco su celular, miró a Peter-¿Nos sacas la foto?-él asintió
Vale: ¡Trata de no cortarnos la cabeza y que salga todo el vestido y los zapatos!-después se abrazo a Lali sonrió, él saco la foto
Peter: ¿Así está bien?-les mostró, ellas asintieron y Lali la subió a Twitter.
Lali: listo, puse que estoy con la próxima estrella-la nena sonrió-Ahora, vas a cambiarte y te sacas los tacos, te vas a caer
Vale: bueno, pero voy a seguir jugando-salió de allí
Peter:-reía-Cada día está peor
Lali: si, es una mini diva a veces-sonrió, luego lo miró-Peter ¿Por qué me besaste?-seria
Peter: tenía ganas de sentir tus labios en los míos, un beso no tiene un porque, solo se da-la miraba
Lali: fue raro, solo eso
Peter: ¿No te gusto?-sorprendido
Lali: no es eso, fue un beso inesperado
Peter: dicen que los besos inesperados son difíciles de olvidar-hacía esa sonrisa compradora que roba el aliento de cualquier persona.
Lali: ¿Así?-riendo-¿Quién dice?
Peter:-le pasa un brazo por la cintura y vuelve a besarla-yo lo digo-sobre sus labios-ella no pudo evitar responder, él la sorprendía, la dejaba sin aliento, hacía que su corazón dejara de latir y se uniera al de él. Él extrañamente, sentía lo mismo, sentía que con ella ya no estaba solo, con ella su corazón se completaba, con ella se sentía uno, sentía que juntos eran unos solo.
Peter/Lali:-dejaron de besarse y se miraron-“¿Será que me estoy enamorando de ella/de él?”-pensaron al mismo tiempo

Continuará…
_____________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Bianca primera en comentar.
De nuevo disculpas por "La Mezcla Perfecta" estoy bloqueada con esa nove.
Espero les guste el capítulo y creo que varias lo esperaba ya.
Me alegra que les guste tanto está novela, la verdad es un poco distinta a lo que venía escribiendo.
No sé si subo otro ahora, si veo que quieren otro y me da para escribirlo, subo uno más =)
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

17 comentarios:

  1. Que bueno que se esten dando cuenta que se estan enamorando me encanto que esten formando esa familia que tienen que ser ya quiero que se vallan de vacaciones juntos y SOLOS me encantooo seguilaaa

    ResponderEliminar
  2. quuuue lindo
    maaaasssss nove

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el capítulo, ellos tienen que asumir de una vez por todas que estan enamorados. ♥ Vale a veces es muy graciosa.
    Quiero otro ☺

    ResponderEliminar
  4. hay q tiernos que son
    era hora que se replanteen que les esta pasando
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ue lindo cap..... a la espera eel siguienteee!!!

    ResponderEliminar
  6. Vale puede ser tierna!!! ay momentos que me dan ganas de matarla, con amor, pero ay momentos-como este-que me puede
    que se sigan que se aman-igual me gusta que se haga esperar-
    te quiero
    besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  7. HerrrmosoCapitulo
    Otro Siiii *.*

    ResponderEliminar
  8. SEGILA :D A NOSOTRS NOS ENCANTA

    ResponderEliminar
  9. Que lindo cap :) Son mas tiernos ♥
    “¿Será que me estoy enamorando de ella/de él?” Estos ya estan re enamorados... falta que lo asuman y se lo digan :)
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS... Me encanto :)

    ResponderEliminar
  11. Ya están enamorados ,solo tienen k asumirlo.
    Con las actitudes d los niños ,poco a poco ,van avanzando.

    ResponderEliminar
  12. hermoso capituloo :3

    ResponderEliminar
  13. me encantoo!! subii mas porfis besos

    ResponderEliminar