Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 34



Mientras Mery hacía sus maletas, Lali, Peter y Vale subían a hablar con Simón.
Mariano: ¿Qué paso?-a Lali
Lali: todo fue una mentira de Mery y Valeria
Vale: ella invento la mentira, yo creí que era buena idea, no había evaluado las desventajas-Peter y Lali sonrieron por la forma de hablar de Vale
Simón: ¿de verdad era mentira?-en brazos de su tío
Peter: si, yo nunca diría eso Simón. Nadie nunca va a ocupar el lugar de Eliseo, eso es imposible.-lo miraba sincero-Tú tienes tú propio lugar en mi corazón, al igual que Dani, ninguno de ustedes remplazan a nadie, ni podrán ser remplazados-aseguro.- ¿Me dejan solo con Simón?
Mariano: solo si él quiere-mirándolo serio
Lali: ¿Quieres hablar con Peter, Simón?-él niño asintió
Vale: Lali ¿Puedo jugar a las modelos con tú ropa?-ella la miró-La que está guarda de tus SHOW en el estudio de baile
Lali: si ve, pero arreglas todo después-ella asintió y salió corriendo, Mariano dejo a Simón arriba en la cama y salió con Lali.
Peter: Simón ¿Me vas a contar a que le tienes miedo?-sentándose con él en la cama
Simón:-bajo la cabeza-a Pablo y a que nadie me quiera como hijo, él me decía que era malo, que no me querrían nunca.-triste
Peter:-lo abrazo-Simón, tú eres un buen niño, te comportas bien, eres dulce.-sentía ganas de matar a Pablo, ese tipo era un hiena-No hagas caso a lo que diga él
Simón: tío Mariano dice lo mismo, pero la tía de Vale dijo que no me querían nunca porque soy muy tonto
Peter:-trato de serenarse y recordar que María esa mujer-No hagas caso, ella al igual que Pablo son personas que no saben querer y piensan que porque ellos no saben, los demás tampoco
Simón:- se parto un poco de él- Ella me dijo que nunca querías que te dijera papá y que Dani tampoco podrá decirte así.-Peter lo miró-¿Puedo decirte papá?-tímido
Mariano y Lali estaban en el living, vieron a Mery con sus maletas.
Mery: llame un remis, me está esperando-sintieron una bocina-Solo quiero dejarte claro que no me ganaste MARIANA, una batalla no es la guerra
Lali: no hay ninguna guerra, tú sola estás luchando en ella. Deja tus obsesiones y trata de ser feliz-aconsejo
Mery: no quiero tus consejos, te vuelvo a repetir no ganaste, al final de esta historia la que se queda con Peter seré yo-se fue
Mariano: Lali, ¿Te parece quedarte acá?-preocupado
Lali: si, los niños están bien acá, yo también
Mariano: yo no veo a Simón contento, él tiene miedo de decirle papá a Peter
Lali:-sorprendida-¿Le quiere decir papá?
Mariano: si, me dijo que le gustaría decirle así pero que Pete no va a querer, por eso le dije que me puede decir así a mí, espero no te moleste
Lali: no, se que los quieres como si fueran tuyos, solo me sorprende.-sincera
Mariano: si, tanto Dani como Simón son muy especiales para mí. Por eso te vuelvo a repetir, cualquier cosa que pase me llamas, no importa la ahora.-ella asintió-Lali-ella volvió a mirarlo-¿Por qué no dudaste de Peter?-ella lo miró-Cuando yo te conté lo que Simón había oído, yo no vi que tuvieras dudas, estabas segura que era un mal entendido ¿Por qué?


Continuará…
______________________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a Guaada primera en comentar.
Las dudas que la mayoría tiene sobre Mery, se van a aclarar en unos capítulos más.
Perdón por la demora, me estaba descargando novelas para leer.
15 y subo otro
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

25 comentarios:

  1. AAaaaaaaaaaaah pablo maria mariano :@

    ResponderEliminar
  2. Ay que tierno Simón, el pobrecito sólo quiere ser amado. ♥
    Mariano es quien va hacer q Lali acepte que está enamorada de Peter.
    Quiero otro.

    ResponderEliminar
  3. Mato Vale Preguntando lo De La Ropa Como Q Nada Q Ver Muy Graciosa!! .

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS... Me encanta :) Mas tierno Simon!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. MueroDe Amor y Revivo Para Leer Quiere Llamarlo Papá? Kksjjhs

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena la nove quiero maaaas

    ResponderEliminar
  7. AWWWW ♡ TiernoSimon!

    ResponderEliminar
  8. OTRRRO esto es buenisimo

    ResponderEliminar
  9. Vale y La Ropa De Los Show xD
    Simon Es Un AMMMMOR
    Odio profundament A Maria .-
    MMMMMMASNOVE

    ResponderEliminar
  10. WOW!!! Esta muy buena la nove :) Que Lali diga q esta enamorada de Peter ♥
    MAAAAAAAAAAAAS............

    LETI!!!

    ResponderEliminar
  11. No Dudo De Peter? PORRWUE LO AMAA SI ESTOY TAN ROMANTICA Q DOS ASCO jajajja :) Proximo Cap YAAAA PORFIISjjksd

    ResponderEliminar
  12. Patada En la cola y afuera Mery
    a a a yegua Otro Siiiii

    ResponderEliminar
  13. OTRO... OTRO... OTRO... Esta buenisima :)

    ResponderEliminar
  14. Y la loca se fuue!
    Quiero otro

    ResponderEliminar
  15. tendrá mery algo que ver con la muerte de su hermana

    ResponderEliminar
  16. Mariano me cae tan mal, a ver que dira lali me gustaria que pasaras a http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ dejarme tu opinion sobre los nuevos
    planes, te espero Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Simon, pedindo a peter para llamar de papá.

    ResponderEliminar
  18. Más porfa :) esta buenisima la nove :P

    ResponderEliminar
  19. me encantoo!! qiero mas novee!! mariano no pierde oportunidad para tratar de conquistar a lali!! subi mas besos

    ResponderEliminar
  20. pq lali no es tan tonta obviamente ella de tanto golpearse ya aprendio como son las cosas

    ResponderEliminar