Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 33



Lali:-lo interrumpió-deja que conteste, si ella no quiere que sea su mamá me iré, no voy a permitir que Simón sufra por sus mentiras y menos que ella sufra si no nos quiere acá.
Mery: es lo mejor que puedes hacer, yo estoy acá para cuidarla, es como mi hija
Lali:-la ignoro-Espero tú respuesta, tú decides, eso es lo que te encanta hacer, tienes el poder
Vale: ¿De verdad si quiero te vas?-sorprendida
Lali: si Valeria, de nada sirve quedarme, nunca me haces caso, últimamente siempre me hablas mal, tratas mal a Simón y no me gusta eso. Yo no te voy a imponer mi presencia.
Peter: Lali, tú eres la que dices que no podemos dejar que haga lo que quiera, tú no te vas-la miraba serio-Te quedas acá
Lali:-lo miro-Peter, mi hijo ya sufrió mucho, él necesita cierta contención, tú viste como estaba, hace días está triste, no quiero verlo así. Además también está Dani, tengo que pensar en los dos y en Valeria. Lo mejor Es que me vaya-salió de allí
Peter: María, prepara tus cosas, te quiero fuera de mi casa-miro a su hija-No hagas uno de tus berrinches, no te van a resultar-advirtió serio y fue tras Lali, la alanzo en el living-No te vayas, me prometiste que no te irías-le recordó
Lali: no me voy por ti, tú querías una madre para Valeria, ella no me deja serlo. Quizás pensó que al pedirme que sea su mamá iba a cumplir sus caprichos como hacen todos y no lo hago. Una madre no solo da gustos y cariño, también pone límites y ella los necesita.-se sentó en el sofá-Vale, me hace acordar a Belén-comentaba-Mis padre siempre cumplían y cumplen todo lo que quiere y así termino, presa por fraude contra su hermana. No quiero eso para Vale y siento que ya no puedo hacer nada-sus ojos estaban cristalinos -Lo siento, pero me voy-se levanto-Voy a juntar mis cosas y la de los niños-Peter la iba a detener, pero Valeria paso corriendo por al lado de él y se abrazo de ella.
Valeria: no te vayas, no quiero que te vayas.
Lali: Vale, tú no me quieres acá-miró a la niña
Vale: tú dijiste que te ibas si yo quería y yo no quiero-llorosa-
Mery: ¡VALERIA, deja que se vaya!
Vale: no, no quiero.
Mery: tú me dijiste que no la querías más, que quieres que yo sea tú mamá
Valeria: nunca dije eso, si quería que Lali se fuera pero ahora no quiero
Lali: ¿Por qué no quieres que me vaya?
Vale: porque no voy a tener más mi beso de buenas noches, ni mi cuento antes de dormir, ni hablar del bombón que me dejas todas las mañanas. Mi tía me dijo que no me querías. Pero es mentira porque escuche lo que le dijiste a papá.
Mery: Valeria no mientas-nerviosa-yo no te dije nada
Valeria: tú dijiste que Lali solo quería ocupar el lugar de mi mamá con papá, pero que a mí no me quería
Peter:-interrumpió a Mery al ver que ella iba a hablar-Ve a hacer tus maletas, ya te dije que no te quiero en esta casa
Mery: no me puedes echar, Vale me necesita
Peter: lo que mi hija necesita es estar lejos de ti-miró a Lali-¿Cómo es eso del bombón de todas las mañanas?-curioso con una sonrisa
Lali: cuando me levanto a la madrugada a darle de mamara Dani, aprovecho para ir a la caja de dulces y dejarles un bombón a los niños
Peter: y después los mal acostumbro yo-rió
Lali: es para que se despierten con dulzura, mi abuela decía eso cuando yo era chica-se arrodillo a la altura de Vale-¿Solo por eso no quieres que me vaya?
Vale: también porque si bien Simón es molestoso, no voy a tener con quien pelear y me voy a aburrir-Peter no pudo evitar una sonrisa-Y te quiero-la abrazo fuerte
Lali: yo también te quiero.-sonrió
Peter: las miro a las dos, estaba serio-Lali se queda con una condición-ambas lo miraron sin entender-Quiero un chocolate por las mañanas y saber dónde está la caja de dulces, ya que ni siquiera sabía que había una.-ellas rieron y él se unió a esa risa
Mery sentía odio, esa mujer le estaba robando todo, fue a hacer sus maletas.
Mery: esto no se va a quedar así,-susurraba-me las vas a pagar. Al final de esta historia Peter va a terminar conmigo, no por nada hice todo lo que hice.


Continuará…
___________________________________
Gracias por los 23 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar.
Chicas se que es tarde, pero salí con amigas y recién llegue, si quieren igual sigo con la maratón que anuncie.
15 comentarios y tienen uno más ¿Quieren?
Espero que les guste, se que pensaban que los iba a separar, pero por ahora no.
SE LAS QUIERE
Sus comentarios son mimos al alma
BESOS
Vicky 

28 comentarios:

  1. "no por nada hice todo lo que hice" Okeyyyyyyyyy... Jodeme que ella provoco el accidente de Rocio ?? bue eso dio a entender XD
    MASSSS , ME ENCANTA LA NOVE!!!

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhh mery te ODIOO me caes maaaaal que bueno que Al final Lali se quedo me encanta esta nove quiero mas capituloss

    ResponderEliminar
  3. Nooo NO me digas que ella fue quien provoco el accidente de rocio y eliseo si ella lo hizo es una basura no tiene perdon fjsfhsf la detesto que bueno que se alla solucionado todo entre vale y lali siii ya no se va a ir va eso creo ? me encantooo pero ahora tiene que salirce del medio mariano jaja ya que puede arruinar una posible relacion entre lali y pitt me encantoooo quiero maaas

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    Se pone interesante :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que Peter mandó Mery se vaya. Yo quiero otro cap hoy.

    ResponderEliminar
  6. okay. María esta más loca de lo que todas pensábamos. Espero que alguien logre frenarla antes de que siga dañando a la gente.

    ResponderEliminar
  7. QUIEROOO MASSSSS !!!!! quiero la maraton ! jajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. seguramente mery planeo la muerte de rocio y eliseo . mass

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que Lali no se fue, quien se va es María.
    Quiero otro.

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. María está LOCA, que bueno q Peter mando q se vaya.
    Quiero másss

    ResponderEliminar
  12. Tierna vale! Siempre gana la inocencia de los niños!
    Más nove!

    (Si quieres pasa por mi blog también: http://entrefantasiasyrealidad.blogspot.it/2014/01/capitulo-17.html?m=0)

    ResponderEliminar
  13. Toma eso María jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que miedo, osea que Maria mato a su hermana? chan chan chan !

    ResponderEliminar
  15. Jodeme Q Fue Ella La Q Proboco El Accidente De La Mujer y El Hijo? :O -.-

    ResponderEliminar
  16. AME a Vale :) Maria mato a la hermana y al sobrino??? La odio!!! Me encanta la nove... MAS MAS MAS MAS MAS MAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  17. Loca? Le queda corto !!!!!!! Maria y lpm

    ResponderEliminar
  18. Kjjsdwwa MEGUSTA :D Otro Siiiiiiíiiii?

    ResponderEliminar
  19. Me da k Mery .hizo desaparecer a su hermana y su sobrino

    ResponderEliminar
  20. me encantoo!! quiero mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  21. che no creo q mery de la vida real sea asi osea es comico ahora q lo pienso y si has visto el video del team en el q se mete al baño de los hombres en el aeropuerto cuesta verla como mala jajajjjajjaj

    ResponderEliminar