Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 37



Peter/Lali:-dejaron de besarse y se miraron-“¿Será que me estoy enamorando de ella/de él?”-pensaron al mismo tiempo
Lali: Tengo que ir a preparar la cena-quería escapar de allí, si seguía allí tendría que seguir pensando en esa pregunta y no quería, no quería responderla.
Peter: si, yo voy a controlar a Vale, después subo y veo a Simón y Dani-ella asintió, se separaron, ella fue a la cocina y él fue a buscar a Vale.
Él también quería salir de allí, tenía miedo a la respuesta, tenía miedo a amar de nuevo, tenía terror de amar y perder otra vez. De lo que estaba seguro es que no podía estar sin ella, que Lali, y  se había hecho parte de su vida, no la quería fuera, la quería allí para siempre.
Lali empezó a hacer unos zapallitos rellenos, por suerte no eran muy difíciles de hacer y además rápidos. Conociendo a Simón y a Valeria ya tendrían hambre
-Mamá, se me trabo el DVD-su hijo entraba corriendo a la cocina
Lali:-lo miró-dejo el relleno de los zapallitos pronto y voy a ver-ponía a fritar la cebolla y el morrón, después agregaba la carne picada.
Simón: ¿Puedo come una galletita?
Lali: una sola, sino no comes la comida-mientras licuaba la pulpa de los zapallitos, cuando termino la puso en la sartén que fritaba la carne, agrego una pizca de sal y revolvió.
Simón: mami, ¿Puedo ayudar a rellenar los zapallitos?
-Yo también quiero ayudar-entraba corriendo
Lali:-la miró-¿Arreglaste todo lo que usaste Vale?
Peter:-entrando-Si, increíblemente lo hizo
Vale: me estoy portando bien, quiero ir a Disney
Simón: si ir a Disney depende de cómo te potes, jamás vamos a ir-suspiro triste, sentado en una silla, con sus codos apoyados en la mesa y sus manos sosteniendo su cara.
Vale: ¡Siempre me porto bien!-se cruza de brazos-Solo unas pocas veces no lo hago
Peter: ¿Pocas veces?-sonrió
Vale: si, últimamente me porto bien. Lo último malo que hice fue tirarle huevos podridos a Emilia
Lali: eso fue hace tres días-le recordó
Simón: además ayer usaste los PUZZLES y no los guardaste
Vale: ¡BUCHÓN!-ENOJADA
Peter: no empiecen a pelear-pidió
Lali: Pitt, ¿te animas de ir a ver qué le pasa al DVD? A Simón se le trabo la película
Peter: si, voy a ver qué le pasa-los niños fueron con él, se fijo y lo que pasaba era que no estaba bien conectado, se quedo un momento y cuando a la hora Lali los llamo, bajaron todos a comer.
A él no le gusto nada las sonrisas de Lali y Mariano durante la cena, no le gustaba que ese tipo coqueteara tan abiertamente con Lali, ella encima no le decía nada
Peter: “¿Le gustará Mariano?”-pensó, extrañamente, esa duda hacía que su corazón doliera
Lali:-miraba a Peter con disimulo-"Parece tan triste, seguramente extraña a Rocío"-pensó con tristeza, una tristeza que no le encontraba explicación.
Ambos no encontraban explicación a lo que sentían, ya que los dos tenían miedo a los sentimientos que sentían


Continuará…
______________-
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a JULI primera en comentar.
Bueno, el segundo capitulo, como son las 3:30 am, me voy a dormir. 
Más tarde subo más novela y voy a tratar de escribir "La Mezcla Perfecta" ya que Rochi Barbadillo me ayudo con ideas =) Gracias Ro =)
Gracias por el aguante
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Vicky 

22 comentarios:

  1. noooooooooooooo que se animen
    que dejen de ver fantasmas donde no los hay
    beso

    ResponderEliminar
  2. Lali y Peter necesitan una larga conversación para aclarar lo que sientes el uno por el otro...

    Mas mas mas mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. son unos tontos piensan cosas que no son agg hace que en ese viaje o lo que sea que hagan juntos se den cuenta de lo que sienten ese mariano tendrias que sacarlo del medio ya que me da la espina de que algo va a pasar ahi y mery tambien va a tener algo que ver me encantoooo seguilaaa

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh!! puedo entrar a tu nove y decirles un par de cositas??están muy ciegos!!
    pero ya estoy muerta.... ya sé!! me aparezco en un sueño y le digo a Peter que no tenga miedo de amar!! ¿si? dale!!
    quiero más
    no es nada, me encanta ayudarte, tu haces lo mismo!!
    te quiero, besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa!! tienen que aclarar las cosas .. jaja amo cuando vale y simon se pelean .. mas

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Otrooo, qe aclaren lo qe sienten!!!

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Ellos no pueden tener miedo de amar. Tienen que tener una charlar y aceptar luego que se aman. Quiero más.

    ResponderEliminar
  9. se tienen que ir de vacaciones juntos y solos y van a tener que hablar y encamarse mucho .. jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Que familia hermosa que se formó. Ahora Mariano tiene que irse.

    ResponderEliminar
  11. Que buena que esta la nove. Quiero +++++++

    ResponderEliminar
  12. Ay que tiernos en el momento familia. Quiero que se vayan de vacas.
    MASSS

    ResponderEliminar
  13. Peter y Lali tienen que asumir de una vez q se aman, y quiero que Mariano se va.

    ResponderEliminar
  14. Ai TIERNOS!
    No Los Separes Porfiis

    ResponderEliminar
  15. Estoy esperando el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  16. Que tiernos*-* No es por nada Mariana me cae bien pero ya quiero que se vaya xd Me encanta la nove*-*

    ResponderEliminar
  17. Uf no me deja comentar...
    Los dos temen a lo k el otro sienta

    ResponderEliminar
  18. me encantoo!!! quiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  19. wou esto si q es una maraton para miii

    ResponderEliminar