Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 9



Un mes paso, ya eran finales de noviembre. El calor aumentaba cada día más. Eran las diez de la mañana, Vale estaba jugando en su piscina inflable, mientras Peter tomaba un vaso de limonada sentado cerca de ella.
Vale: papá-él la miró-¿Seguro invitaste a Simón a venir?-preguntaba por novena vez
Peter: si, invite a él, a Dani y a la madre de ambos.
Ese mes habían pasado juntos casi todos los días, después de un comienzo tormentoso, los niños se habían hecho amigos al igual que sus padres. A los minutos suena el timbre, Peter va a atender y segundos después aparece con Lali y los niños.
Vale saluda y después apura a simón: ¡Dale Simón! El agua está re linda
Simón: ¡ahí voy!-su madre lo ayudaba a sacarse el pantalón y la remera, queda solo con un bañador, va y se mete a la piscina con Vale
Peter: ¿Trajiste traje de baño?
Lali: si, así aprovecho a tomar sol-sonrió, mientras acomodaba el cochecito Dani a su lado
Peter: también podemos ir a la piscina-ella vio la piscina en que estaban los niños y sonrió-¡No es tonta!-riendo-me refiero a la grande-señalando atrás de los niños
Lali: quizás más tarde-se saco la solera y quedo en bikini-él no pudo evitar mirar el hermoso cuerpo de ella, ella disimuladamente miraba lo marcado que él estaba.
Peter: ¿Trajiste algo para ponerle a Dani?
Lali: ella está solo con un busito y un pañal-sonrió, se puso a tomar sol, él le dio un vaso de limonada-está rica
Peter: quizás algún día te diga  el secreto-sonrieron
Simón: mamá ¿Mi pelota inflable?
Lali: en el cochecito de tú hermana, pero desinflada, el tío Gas no pudo inflarla, casi se quedo sin aire-rió
Peter: préstamela que yo se la inflo con un inflador obviamente, no estoy en estado con para inflar nada con mis pulmones
Lali: eso dices tú-rió-ya te quiero ver si hubieras tenido un hijo hace noventa días, aunque debo reconocer que no engorde tanto como con Simón-le dio la pelota, Peter fue a inflarla y volvió a los minutos, se la dio a los niños, ellos empezaron a jugar en el agua con ella.
Peter: estás perfecta, no se te nota que tengas una beba tan chiquita
Lali: gracias-le sonrió
Peter: ¿Vamos al agua?
Lali: no
Peter: si-la tomó en brazos y la tiro en la piscina
Lali: ¡Te voy a matar!-protesto, justo el se tiraba con un impresionante clavado-¿Cómo hiciste eso?
Peter: de chiquito hacía natación, es más competí en un par de torneos, luego deje de hacerlo-ella le tiro agua, él se lo devolvió, empezaron a jugar como niños
Vale: Simón tú no tienes papá y yo no tengo mamá-él asintió-Quizás podríamos, tú tener papá y yo mamá-sonrió mirando a Lali y a Peter
Simón: ¿Cómo?
Vale: haciendo  que nuestros padres sean novios
Simón: Si ¿PEDO como vamos a HACED?
Vale: ya se me va a ocurrir algo y tú trata de aprender la erre, sino vas a ser un bebé toda tú vida-lo terminó retando.
Mientras Lali y Peter seguían como dos nenes pequeños jugando en la piscina
_______________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar.
Bienvenida a la nueva lectora Cami Carrillo
Espero les guste el capítulo, como verán los niños intentaran hacer que ellos se junten
¿Lo conseguirán?
Me alegra que la historia de está nove les guste, como algunas saben la idea me vino soñando, me desperté y me había olvidado por completo, hasta que me pongo a escribir y me salió.
A las que aún no les aviso y quieren que les avise en twitter, avísenme por acá o por @vickypelua.
Chicas tengo examen de portugues mañana, si termino de hacer la narración y escribir un e-mail sobre Porto Alegre en portugues obviamente y hay muchos comentarios subo otro ahora, sino subo tres mañana
Eso como ustedes quieran
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Vicky 

19 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove enserio! segui :*

    ResponderEliminar
  3. Qe geniaaal, me encanta qe por lo menos vale alla cambiado porque pense qe iba a poner objeciones!
    pd: SUERTE EN EL EXAMEN :))),

    Arii

    ResponderEliminar
  4. me encantoo porfis subii mas nove besoss

    ResponderEliminar
  5. meee encantoo los chiquis van a lograr juntarlos que lindooooos <3 mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. me encanta subii mañana asi son tres seguilaaa

    ResponderEliminar
  7. Me esta empezando a caer bien Vale jaja
    MASSS , ME ENCANTA!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora los niños van a confabular para k Peter y Lali se unan ,y sean una familia

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Mas por favorrrrrr.................
    Patty Cañote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta :) Que los nenes los junten a Lali y Peter YA!!! MAAAAAAS XFAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  12. hermosa nove
    es una tierna historia
    suerte en tu examen
    beso

    ResponderEliminar
  13. jajajajjajja si un empujo no hace daño

    ResponderEliminar