Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 6



Nico: cálmense todos-pidió
Gas: nadie te pidió opinión
Agus: si, no te metas donde no te llaman-habían dejado de pelear
Emi: no le hablen así, se comportan
Lali: tienen derecho hablarle así,-la miraron-Tía, él deja que este idiota te trate mal y no hace nada por defenderte
Vale: Papi, ¿Vas a dejar que te hable así?-enojada
-Y quiero una muñeca como la que ella tiene en ese cochecito
Lali: es una beba, se llama Daniela
Agus: mi ahijada vale la pena aclarar
Gas: es mi ahijada-contradijo a su hermano
Agus: ya eres el padrino de Simón, a mí me toca Dani.
Emi: dejen de pelear como dos nenes, se van ya para casa
Simón: mami, TENDO  sed-ella fue hacía el cochecito, de la canasta que había en la parte de abajo, saco una botella y un vaso, le sirvió el jugo, le dio, espero que tomará y volvió a guardar todo. Los demás seguían discutiendo
Peter: ¡Papá, dile algo a esta gente, nos están ocupando nuestras tierras!
Gas: no son tus tierras, son nuestras-lo miro mal-El río pertenece a las tierras de mi abuela, gran parte de él.
Nico: eso es cierto, es muy poco lo que nos corresponde del río
Emi: Agustín y Gastón, les dije que se fueran a casa
Gas: nosotros vinimos a pescar con Simón, Dani y Lali. Ellos son los que sobran
Agus: concuerdo
Lali: no discutan más, vamos a casa, mañana a primera hora mandamos alambrar y fin del problema
Nico: eso no es necesario, nunca separamos las tierras
Peter: concuerdo con la loca de remate, pero llamaré a un experto de la municipalidad para que se asegure.
Lali: concuerdo, así me aseguro que tú no le robes tierra a mi abuela-seria
Simón: mami, yo QUEDIA PESCAD-triste
Agus: un ratito Lali y después nos vamos, soy tan bueno que dejo que Gas use mi caña de pescar
Gas: es la mía
Agus con cara inocente: ven, yo quiero ser bueno y él empieza a pelear
Vale: papá, yo también quiero pescar
Peter: Vale, ni loco dejo que te acerques al río. Eres muy chiquita y es peligroso
Vale enojada: él también es chico-señalando a Simón
Peter: si su madre es una inconsciente yo no tengo por qué serlo
Agus: estamos todos vigilando, no es inconsciencia que un niño se divierta.
Vale: dale papi-con puchero
Peter: no, nos vamos para casa-la tomó de la mano y casi la arrastraba
Lali: no te cuesta nada dejar que este aquí un rato
Simón: deja que se vaya-ella miro a su hijo-tiene cada de loca
Vale se soltó de Peter: más loco eres tú que hablas como un bebé-se le fue encima a Simón, él se defiendo dejándola en el piso
Peter sorprendido: ¿Dónde aprendió KARATE?-sentía un nudo en su garganta, ver ese niño hacer ese movimiento de KARATE, hizo que recordará a Eliseo


Continuará…
__________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Bueno vamos a ver que sucede ahora, se que está un poco aburrida, pero en un par de capitulo se pone buena. Mañana si hay comentarios hago mini maratón.
¿Quieren?
A las que preguntan, por ahora A pesar de todo está en un parate, ya que sinceramente me quede sin ideas para esa nove, estoy pensando que hacer con ella.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

11 comentarios: