Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 12



Lali entro al cuarto con Dani, se sentó en la cama y procedió a cambiarla y darle de mamar, sobre la mesa de luz vio una foto de una mujer rubia muy hermosa, con una sonrisa que parecía que la foto tomaba vida, seguramente era la mujer de Peter, Rocío
Una mujer con suerte pensaba Lali, Peter era todo lo que una mujer pudiera querer, lindo, simpático, afectuoso, un tierno con su hija. Al lado de la foto había una de un niño de unos cinco años, Eliseo seguramente. Era muy parecido a Peter, su lunar, su nariz chiquita y una sonrisa por la cual le venderías hasta tú propia vida
Peter estaba viendo a los niños jugar, mira a Simón. No era muy parecido a su mamá, de segura era más parecido a su papá.
Sentía rabia hacía el padre de Simón, él tenía a su hijo vivo y no le importaba, podía verlo crecer, reír, jugar con él.
Peter daría todo por tener a Eliseo, por verlo crecer, ese tal Pablo tenía lo que él tanto deseaba y no le importa, era un hombre sin corazón. No solo no quería a sus hijos, no quería a Lali que era una mujer con todas las letras, era de esas pocas mujeres que dan todo por sus hijos, él notaba el esfuerza que ella hacía para que los niños no sufrieran, hasta con Dani que ni siquiera había visto a ese tipo al que no se puede llamar padre, hacerlos no te hace su padre.
Para Peter, Lali era una mujer fuerte que a pesar de todo lo que le sucedió en la vida seguía adelante y siempre trataba de sonreír. Y estaba enseñándole a él a hacer lo mismo.
Los niños lo sacan de sus pensamientos.
Vale: papá ¿Dónde está Lali?
Peter: está cambiando y dándole de comer a Dani.
Simón: tengo sed
Peter: ¿Quieres jugo?-asintió
Vale: yo también quiero-les dio jugo a ambos, estaban terminando de tomar jugo cuando Lali vuelve con Daniela, la nena estaba despierta
Peter: ¿Puedo agarrarla?-Lali asintió y se la dio
Vale: Lali ¿Podemos ponerla en la piscina?
Simón: si mami, POD FAVOD
Lali: si, pero hay que tenerla agarrada, ella es chiquita, no puede jugar sola como ustedes-se acercaron a la piscina inflable, Peter le saco el pañal a la niña y se la dio a Lali, quien agarrándole la cabeza a la beba la puso en el agua, sonrió
Peter: se ve que le gusta-sonriendo
Los niños estaban en la piscina también
Vale: me gusta estar así-la miraron
Simón: si PADECEMOS una familia
Vale: Lali ¿Quieres ser mi mamá?-con mirada tierna
Simón: PETED ¿QUEDES SED mi papá y de Dani?-con la misma mirada que Vale
Lali y Peter se miraron sorprendidos


Continuará…
_________________
Gracias por los 26 comentarios. Dedicado a lomejor_laliter primera en comentar
¿Qué pasará ahora? ¿Funcionará la táctica de los niños?
Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer =)
Bueno me voy a dormir.
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere mucho
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. jajaaj ay que lindos!!
    tipo que si estoy en su lugar me quedaría re sorprendida y no sabría que decir!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaahh les voy a hacer un altar a los dos :) son lo mas
    me encanto !!!!!
    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  3. SON MUY TIERNOS VAL Y SIMON!!! QIIEROO MAS NOVEE!!! SUBII MAS PORFIS BESOS

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    super tiernos...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. ojala le funcione el plan a los chicos , son re tiernos c:
    ME ENCANTA LA NOVE :D
    MAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajaja,más directos ya no pueden ser.
    Aunque Lali y Peter ya comienzan a sentir cosas el uno x el otro.
    Los chiquis les van a ganar ,se dieron cuenta mucho antes.

    ResponderEliminar
  7. Haaaay que tiernos me los comeria a besos ♥ vamos vale y simon son unos grosos !!!!

    ResponderEliminar
  8. mass tiernosssssss! ya quiero otrooo!

    ResponderEliminar