Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 8



Peter estaba terminado de ayudar a Vale a vestirse, una vez termino, la llevo al living, le dejo jugando allí mientras él iba a cambiarse.
Mientras se cambiaba pensaban en lo que Emilia y Nicolás le habían contado de Lali, ahora entendía la tristeza que veía en los ojos de ella, lograba entenderla un poco más. Lo que no entendía era como lograba seguir después de todo lo que paso, sin ser por sus ojos, nadie duraría que ella era feliz.
Sin dudas era una mujer fuerte, una mujer que había pasado por momentos feos en su vida e igualmente seguía adelante.
Él en cambio estaba estancado en el pasado, no podía olvidarse de Rocío y Eliseo.  Aunque obviamente eran casos distintos, él los había perdido para siempre, no los vería más. La familia de ella seguía viva. Eso era algo que él nunca entendería, ¿Por qué las personas buenas se mueran y los que son una bosta siguen caminando por la tierra? Esa era una pregunta que nunca tendría respuesta.
Termino de vestirse, fue al living, allí estaban Emilia, Nico y Vale que seguía jugando con una de sus muñecas.
Al rato llegaron Justina, Agustín y Gastón.
Emi después de saludar: ¿Lali?
Justina: se quedo con los niños, no podía dejarlos solos, además Dani toma pecho cada tres horas y medias y Simón estaba durmiendo
Peter: recién son las ocho y media
Justina: si, tengo reloj se la hora
Peter: lo digo porque es muy temprano para dormir
Justina: para un niño no, es la hora adecuada
Agus: yo no quería venir, me obligo la vuela-sincero
Gas: somos dos-se cruzaron de brazos
Justina: no empiecen como nenes, ya tienen veintisiete años
Emilia: mamá no da que dogas la edad de mis hijos, se puede calcular la mía
Justina: tienes 44 acéptalo
Nico: es una pena que Lali no haya podido venir
Justina: una pena no haber ideado una razón creíble para no venir
Emi: ¿Qué mamá?
Justina: una pena que no haya venido, solo estaba concordando con tu novio-mintió para zafar.
Peter sonrió ya que la había escuchado
Vale: papi, tengo hambre
Peter: ya vamos a comer-le sonrió
Nico: tengo una idea, porque  no llevamos la comida y comemos en su casa-a Justina
Justina: ¿Y a qué vinimos nosotros? –enojada
Emi: Nico tiene razón, así Lali puede estar con nosotros, total Valeria se duerme tarde no es problema ir
Luego de unas protestas Justina aceptado y todos fueron a casa de ella.
Lali estaba con Dani, más que viendo escuchaba la televisión.
Lali: son tan chiquita, a veces me da miedo no ser buena madre para ti y Simón, me da miedo que les falte un padre.-siente ruido, se levanta despacio con Dani en brazos, se asoma a la ventana, ve la camioneta de Gas y otra mes, se sorprende al ver que de la otra baja su tía, Nicolás, Pedro y Valeria.
Lali: ¿Qué hacen acá?-sorprendida les pregunto cuando entraron
Nicolás: no te queríamos dejar sola con los niños, además la idea era comer en familia.
Emi: así es-se acerco a ella-¿Cómo está esa nena preciosa?
Lali: no quiere dormir-sonrió
Vale: ¿Puedo agarrarla?-Peter miro sorprendido a su hija, era raro que ella pidiera permiso
Lali: si, vamos al sillón, te sientas y yo te la doy-la nena fue corriendo, se sentó y Lali le dio a Dani-agárrale la cabecita-le indicaba
Vale: es linda, no tanto como yo pero es bonita-todos sonrieron
Nico: te ves linda Vale
Vale: siempre soy linda-todos volvieron a sonreír, hasta Peter
Emi: voy a ayudar a mamá a preparar la mesa, la comida todavía está caliente-se fue a la cocina
Agus: ¿Te interesa mucho la película?-a su prima
Lali: en realidad solo la oía, no la estaba viendo
Gas: perfecto, vamos a aprovechar que Simón duerme para practicar con la PLAY y ganarle
Agus: obviamente
Vale: se durmió creo
Lali: si, lograste lo imposible-le volvió a sonreír-¿Quieres acompañarme a acostarla?-tomando en brazos de nuevo a su hija-asintió, fue con ella a acostar a la beba
Nico: ¿Te diste cuenta que tú hija pidió permiso por primera vez en su vida?-sorprendido
Peter: si, es raro en Vale
Luego de  un rato, todos fueron a cenar, luego de cenar se quedaron charlando. Vale se quedo dormida, por lo cual Lali la llevo a su cuarto y l acostó
De ves de volver a donde estaban todos fue al patio, respiro profundo. Le gustaba ve las estrellas, el cielo lleno de ellas.
-¿Qué haces acá sola?-ella se sobresalto
Lali: Pedro, me asustaste-sonrió
Peter: no era mi intención-le sonrió también
Lali: estoy mirando las estrellas, encuentro paz en hacerlo.
Peter: si, aunque a mí me parece impresionante ver la inmensidad del cielo, acá en el campo parece más grande todavía
Lali: concuerdo, aunque es el mismo cielo en todos lados, no se ve igual, en cada lado se ve diferente.
Peter: ¿Te vas a quedar mucho tiempo acá en “La Cruz”?
Lali: si, decidí volver a vivir acá, acá me siento en casa-respondió sincera
Peter: mi padre y Emilia me contaron tú historia
Lali: y a mí, mi abuela me contó tú historia. Los dos hemos perdido en esta vida, de diferente manera lo único
Peter: si-la miró-¿De verdad el padre de Simón y Dani no los quiere?
Lali: es una triste realidad, yo creía que él adoraba a Simón, pero resulta que no. De Dani se entero en el juicio, no se le movió un musculo, no le intereso.-aún le dolía reconocer que había sido tan tonta
Peter: en cambio Rocío amaba a sus hijos, era como tú, dulce y paciente. Aunque también se hacía respetar-sonrió con tristeza- Se que empezamos con el pie izquierdo, pero me gustaría que fuéramos amigos ¿Quieres?-estiro su mano
Lali: si-sonrió y estrecho su mano, ambos sonreían
____________________________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a Vale primera en comentar.
Bueno aquí tienen el capitulo prometido.
Espero que les guste, si hay comentarios mañana subo dos capítulos más.
Ahora me voy, ya que voy a ver unas películas con amigas para distraerme un poco.
A las que preguntaban, mi papá ya está mejor, está en casa solo tiene que ir a las curaciones y a que le quiten los puntos.
Sus omentarios son mimos al alma
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos
Vicky 

16 comentarios:

  1. maaaas me encanta como escribis :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto al fin hicieron las pases ya era hora Jaja besos vicky subi otro cuando puedas
    Soy naty

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ahiii me encnto!!! massssssssss porfasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Mas nove!!!!! Es muy linda la historia

    ResponderEliminar
  7. Me encanto... Me encanta... Me encantara... :)
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. Qe bueno qe tu papi este bien y lindo cap :)
    Arii

    ResponderEliminar
  10. que bueno que ya sean amigos me encanto seguilaaa

    ResponderEliminar
  11. Recien me le la nove me encanto mas mas mas seguila

    ResponderEliminar
  12. MAS MAS MAS... Me encanto!!! :)
    Leti...

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...

    ResponderEliminar
  14. me encantoo!!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  15. si que escribiste arto de la amistad al amor hay solo centimentros jajajaj

    ResponderEliminar