Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 4



-Papi, papi Emilia no deja que me enseñen a andar en caballo-entro corriendo haciendo puchero con su boca
Peter: ella no es quién para prohibirte nada, vamos que te enseño yo.-la nena sonrió satisfecha, le dio la mano a su padre, en el camino se encuentran con Emilia-no eres nadie para prohibirle algo a Valeria, no te metas donde no te llaman.
Emilia: no tienes porque hablarme así, no sabes cómo fueron las cosas
Valeria: yo quería andar a caballo y no dejaste que me enseñaran-a pesar de tener solo cuatro años hablaba perfectamente
Emilia: sabes bien que no es así, tú te querías subir a un caballo grande sin permiso y sin que nadie te enseñara
Valeria: es mentira papá-comenzó a llorar, siempre hacía eso cuando necesitaba salirse con la suya
Peter: mi hija no miente, así que no digas tú mentiras-furioso a Emilia, se fue de allí con la niña, la subió junto a él a un caballo y se fueron a montar. Volvieron al rato, Valeria estaba feliz. Le encantaba salirse con la suya siempre.
Valeria: papi, quiero un caballo para mí-pidió
Peter: primero tienes que aprender a andar en un Poni, mañana te voy a comprar uno-ella sonrió mientras su padre la bajaba del caballo. Luego de darle las riendas a un peón, Peter y la niña fueron a la casa a almorzar
Peter: Adela ¿Mi padre?-al no verlo al comedor
Adela: Señor Peter, él señor Nicolás fue a casa de la madre de la señora Emilia, dejo dicho que no volvían a almorzar y que tenía que hablar con usted.
Peter: ¿Qué fue a hacer allá? Además tengo entendido que esa casa está hipotecada y que el banco se las había arrebatado, es más había pensado en comprarla
Adela: venía la sobrina de la señora y fue la sobina que pago la deuda.-lo miró-¿Les sirvo la comida?-asintió, la señora fue a buscar la comida, volvió con los platos, preparo la mesa y les sirvió la comida.
Más tarde cuando Valeria dormía la siesta a eso de las tres de la tarde, Nicolás volvía sin Emilia
Peter: ¿Dime que entraste en razón y dejaste a esa mujer?
Nico: no, no deje a Emilia ni ella me dejo. Solo decidió quedarse en casa de su madre hoy, además tenemos que hablar
Peter: ¿De qué?
Nico: de Valeria
Peter: seguramente Emilia te dijo mentiras, Vale quería que le enseñarán a montar a caballo y Emilia se lo prohibió, ella no es nadie para prohibirle algo a mi hija
Nico: tú hija necesita límites-serio-Esa niña está cada día más caprichosa, mimada, manipuladora e incontrolable.
Peter: no es así, ella sufrió por haber perdido a su mamá y a su hermano.
Nico: ¡Pedro, ella ni se acuerda de ellos, era casi una beba!-cansado ya de que su hijo pusiera la misma escusa siempre-Está bien que la mimes si quieres, pero debes ponerle límites
Peter: de mi hija me ocupo yo, tú no tienes porque meterte-furioso se fue a su cuarto.
Estaba cansado de su padre y Emilia. Esa mujer le había llenado la cabeza a su padre.
Aunque pensándolo, Valeria estaba caprichosa. Quizás ella necesitará una figura femenina que le diera cariño y a su vez impusiera límites, quizás había llegado la hora de buscar una mujer para mantener una relación estable.
Si bien después de la muerte de su mujer había estado con otras mujeres, era cosa de solo una noche y nada más.
Tenía que pensarlo, era una decisión difícil. No tenía que pensar en él, tenía que pensar en lo que su hija necesitaba.


Continuará…
___________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar
Espero les guste el capitulo, en el próximo ¿Habrá encuentro? YO DIGO QUE SI =)
Marchu: ¿No te avise por twitter?
Esmeralda: están en el fotolog: http://www.fotolog.com/angeldelcorazon/81865767/
Mañana subo otro, si hay comentarios
Me voy a subir la mezcla perfecta, estoy muerta estuve todo el día cuidando a mi padre al hospital.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Gracias por el aguante
Besos
Vicky 

23 comentarios:

  1. me encanta como escribís

    ResponderEliminar
  2. ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa para que se encuentren luegoooo :):):):):)

    ResponderEliminar
  3. me encantooo porfis subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. quiero leer el encuentro :)
    espero otro cap.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... Me ancantas :)
    MAS MAS MAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver como sucede ese encuentro.

    ResponderEliminar
  7. sin saber cai en este blog
    sin saber que la dueña sos vos vicky
    demas esta decir que la voy a seguir a la novela
    besos

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. seguilaaaa me encanto ya quiero encuentro laliter

    ResponderEliminar
  10. seguilaaaa me encanto ya quiero encuentro laliter

    ResponderEliminar
  11. sabes que si y q me siento re boluda jajajajjaja el otro dia me di cuenta de que los twitts que mandabas eran de esta nove y dije "que tarada q soy y yo q le dije q no me aviso" jajajaj sorry me falla la cabeza

    ResponderEliminar