Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 14



Lali: Peter ¿Me estás ofreciendo una relación por conveniencia?-lo miraba a los ojos
Peter: si, ¿Aceptas ser la madre que Vale quiere y que yo sea el padre que Simón y Dani necesitan?
Lali: me encantaría, pero no puedo aceptar-suspiro
Peter: ¿Por qué?-sorprendido
Lali: sigo casada con Pablo, él no quiere firmar el divorcio si no voy a verlo y le llevo a los niños-suspiro con tristeza-Lo único que quiere es manipularme y no voy a dejar que lo haga.
Peter: él no puede negarse a dejarte libre-seguro- ¿Tú abogado no se ha movido por su lado?
Lali: si y créeme que he desconfiado de él, pero según la abuela y Agustín tengo que no desconfiar de todo el mundo, que aunque haya gente bosta, hay gente buena y honesta.
Peter: desde la muerte de Rocío y Eliseo solo me he dedicado a administrar los negocios de papá, pero si quieres puedo darle un vistazo al expediente-ofreció
Lali sorprendida: ¿Eres abogado?
Peter sonrió: casi fui juez, era bueno en lo mío. Tengo un estudio jurídico con amigos, va tenía-comentó-Sin ser el tema de Pablo ¿Algo más te impide ser mí esposa?
Lali: ¿Esposa?-nerviosa
Peter: si, una forma de hacerlo legal. Podemos vivir juntos si quieres primero. Obvio tendremos cuarto separados
Lali: Peter, otro problema es mi carrera, va si bien no voy a seguir…
Peter la interrumpió: eso es algo que siempre tuve curiosidad, siempre hablan de tú carrera, de los escenarios y nunca supe a que te dedicabas ¿Eres coreógrafa o algo de eso?-ella rió-¿Por qué reís?
Lali: ¿Escuchaste alguna ve alguna canción de “Mar”?
Peter: en la radio, pero nunca me llamo la atención, además por lo general son canciones infantiles lo que escucho, ya que Vale está casi siempre conmigo-respondió sincero-¿Qué tiene que ver ella contigo?
Lali: ella y yo somos la misma persona Peter-la miró sorprendido
Peter: ¿Eres una estrella pop famosa?-sorprendido
Lali: lo era, amo cantar, el escenario, bailar pero es un trabajo agotador, apenas te deja tiempo para hacer algo. Una vez haga el último SHOW que tengo agendado, dejaré  eso por un tiempo-se notaba serenidad en su voz, pero había un dejo de tristeza en ella-El problema es que a pesar de que deje el mundo de la música, por un tiempo seguiré con los periodistas encima, me vine en tren para esquivarlos-confesó
Peter: eso lo podremos enfrentar, si bien no tengo un trato muy grato con ellos, podré soportarlos-¿Algo más que pienses que pueda ser un impedimento?
Lali miraba a Dani: “Que pueda enamorarme de ti y que tú sigas amando toda tú vida a Rocío”-pensaba-“Pero no debo pensar en mí, tengo que pensar en mis hijos”-lo miró decidida-Acepto tu propuesta con una condición
Peter: ¿cuál?
Lali: si en algún momento te enamoras o yo me enamoro de alguien más, de mutuo acuerdo la relación  por conveniencia se acabe y sigamos llevándonos bien por los niños, que no cambie que tú seas como un padre para mis hijos, ni que yo sea como una madre para Vale, eso tiene que seguir
Peter: “El único peligro es que me enamoré de ti”-pensaba-“Eso no creo que sea difícil aunque Rocío siga estando”-Estoy de acuerdo.-miró los brazos de ella y vio a la beba dormida-Si quieres puedes dejarla acostada en la cama
Lali: gracias-le sonrió, acomodaron entre los dos a Dani en el medio de la cama, rodeada de almohadones para que no se cayera si se daba vuelta o algo.
Peter: Vamos así le decimos a los niños nuestra decisión-ella asintió


Continuará…
_____________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar.
Espero que les guste.
Chicas como veo que hay poco comentarios por lo cual voy a volver la nove solo a los fin de semana a partir del sábado. Además mañana vuelvo con A pesar de todo.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Mañana subo otro capítulo si hay comentarios.

Vicky 

25 comentarios:

  1. nnnooo!! sube todos los días :(
    Acepto el trato!! van a ser una familia!! <3

    ResponderEliminar
  2. Noo me encanta tu nove si solo subis el sabado subi mas de uno

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! qiieroo mas nove!!!! se van a salir enamorando!!! subii mas beso!!

    ResponderEliminar
  4. nooo Subi todos los dias me encanta tu nove mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. me encanto hay no subas solo los fines de semana no mas me voy a morir de la intriga esperar una semana seguilaaa

    ResponderEliminar
  6. noooooooo todos los diaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss publicalaaa es miy lndaa noveeee y me entretengo leyendolaaa no la cambies a los fines de semana porfaa tkm bss
    By: MACARENA

    ResponderEliminar
  7. NO , porfas subi todos los los dias , ME ENCANTAAA LA NOVE!!!
    MAS :D

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaa tu noveee.. la AMOOOO!!! subiii masssss!! subi todos los diasss!!!!! plissssssssssss

    ResponderEliminar
  9. nonono subi todos los dias porfis! no puedo esperar hasta fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. sube mas..... recien me lei la nove y esta muy buena

    ResponderEliminar
  11. me encanto que acepto la propuesta... me encanta la nove subi todos los dias porfavor!

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  13. dios que tiernossss
    me encanta q lali haya aceptado
    besos

    ResponderEliminar
  14. Sube todos los dias xfi... es buenisima la nove :)
    Que bueno q acepto Lali lo de ser una familia!!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa!
    Espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  16. Bien ,x los niños y x ellos mismos.
    Parece k ya sienten más d l k dicen .
    Los niños van a estar super felices.

    ResponderEliminar
  17. como poco comentario oye y la nove del otro blog no el de la mezcla perfecta sino la otra (leo tantas noves q ya ni los nombres se jajajaja)

    ResponderEliminar
  18. Que bien por los niños, las cosas se iran dando de a poco pero el problema llegara cuando los 2 se enamoren! Espero el siguiente cap!!!!

    ResponderEliminar
  19. me puse al dia!
    Me encanta! espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar