Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 10



Lali y Peter seguían como dos nenes pequeños jugando en la piscina
Peter: ¿Así que te gusta jugar?-preguntó sonriendo
Lali: ¡No se te ocurra!-adivinando lo que él quería hacer
Peter: ¡Ya se me ocurrió!-se hundió junto con él, se miraban, ambos se sonreían debajo del agua
Vale y Simón seguían en la piscina inflable
Vale: haber, rrr-mostrándole como debía poner la lengua para pronunciar la erre-no es tan difícil
Simón: No puedo-con puchero
Vale: intenta, si no  ya te dije vas a hacer un bebé para siempre.-insistía
Simón: ya dije que no me sale
Vale: ¡Esforzarte y te sale!-enojada
Lali saliendo de debajo del agua: ¿Dónde tenías está faceta divertida cuando nos conocimos?
Peter saliendo de debajo del agua: hace tiempo no me divertía-reconoció
Lali iba a hablar, en eso sienten los gritos de Valeria
Vale: ¡Sos un tonto!-furiosa, le hundía la cabeza en el agua a Simón-Es imposible que no puedas pronunciar la erre
Peter: ¡Valeria!-saliendo del agua con Lali-¡Deja a Simón!-ella lo soltó, él salió corriendo al lado de Lali
Valeria: ¡Ves, sos un bebé llorón!-se cruzó de brazos
Peter: No lo trates así, no tienes porque hundirlo
Vale: tú hundiste a Lali-le retruco
Lali: estábamos jugando Vale ¿Por qué hundiste a Simón?-pregunto mientras limpiaba las lagrimas del niño
Vale: por varias razones: no aprende la erre, no piensa y la más importante tiene mamá y yo no con lágrimas en los ojos
Peter: Vale-con el corazón en un puño-tú tienes mamá
Vale: en el cielo, ella no puede jugar conmigo, desearme buenas noches, darme un beso, cambiarme de ropa-triste.
Peter la abrazo, Vale miraba a Simón
Simón: a mí, mi papá no me QUEDE, PEDO yo no hundo a nadie-lloriqueando
Lali: mi amor, me tienes a mi-lo abrazaba fuerte
Simón: si PEDO me GUSTADIA TENED un papá que juegue conmigo, TENED CHADLAS de machos como dice el tío Gas que él tenía con su papá-Lali abrazo con todas su fuerzas a su hijo. Tanto ella como Peter estaban de espaldas, por eso no vieron que los niños se sonreían y levantaban el pulgar en señal de complicidad.


Continuará…
_____________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a lomejor_laliter primera en comentar.
Prometí maratón (mini) para ayer, pero ayer fue uno de esos días que necesitaba estar sola totalmente
20 comentarios y subo uno más, ¿quieren?
Como verán los niños ya está haciendo de las suyas ¿Lograran juntarlos?
Sus comentarios son mimos al alma
Los quiero
Besos
Vicky 

36 comentarios:

  1. sisisisisisi maratonnnnnnnn!! subi otrooo me encanta la nove cada vez mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo qiieroo mas nove!! amo a valen y a simon!! besos

    ResponderEliminar
  3. mas mas masssss me encantoo! los pendejos son lo mas!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaaaajaj re compinches son !!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja k diablillos ,ya comenzaron con las estrategias.

    ResponderEliminar
  6. ah bue pequeños tramposos son re inteligentes

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Me Mori de risa con los nenes xdd

    ResponderEliminar